Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Rebelde Way animado

lunes, 3 de diciembre de 2007


"Decididos a seguir explotando sus productos a través de nuevas vías de llegada a la tele audiencia en todo el mundo, Dori Media Group, Cris Morena Group y RGB Entertainment siguen buscando la forma de continuar con la buena racha que les trajoRebelde Way, el preferido de varios compradores en todas las regiones. Ahora, la gran apuesta será la versión de esta telenovela pero en dibujos animados, lo que les permitiría ingresar de lleno a las plataformas móviles y a seguir explotando la línea de negocios asociados.
Luego de que su lata haya sido vendida a más de 35 países incluyendo Albania, Bolivia, Chile, Costa Rica, España, Grecia, Guatemala, Indonesia, Israel, Nicaragua, Perú, Rumania, Serbia y Montenegro, Turquía y Ucrania, entre otros, sumado a la venta de su formato a India (Star One) y México (comprado por Televisa y emitido luego por Univision en Estados Unidos), Nadav Palti, Presidente y CEO de Dori Media Group, cuenta a RevistaSector.TVque tienen en mente desmenuzar la teleserie para adaptarla al formato de dibujos animados, y seguir ampliando la fuente de ingresos a través de negocios asociados.
De esta manera, intentarían ingresar a la plataforma móvil con la posibilidad de comercializar wallpapers, ringtones y móvil sodios de este nuevo formato. Al respecto, Cris Morena, CEO y Fundadora de Cris Morena Group, explica en exclusiva que se encuentran “en pleno proceso de evaluación del proyecto, a nivel artístico y económico”.
En Argentina, Rebelde Way obtuvo un promedio de 28% de share. Su primera temporada fue emitida en el año 2002 por Canal 9 y su segunda temporada en 2003 por América. Su banda musical, Erre Way, ha vendido más de 300.000 discos en todo el mundo, con giras y presentaciones en Argentina, Ecuador, España, Israel, Perú, Paraguay, República Dominicana y Uruguay."



Fuente: RevistaSector.TV