Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

CANAL 9 ESTRENA SU NUEVA PROGRAMACION

martes, 6 de marzo de 2007


Ya hay día confirmado para el estreno de varios programas de Canal 9. El Miércoles 14 de Marzo saldrán al aire los dos ciclos de Gerardo Sofovich (A la manera de Sofovich, y Sin limites SMS), Romeo y Julieta en su ya confirmado horario de las 16hs, y nuevas novelas que se verán entre las 14 y 17hs.


LOS RATINGS DEL LUNES


La gala de expulsión de Gran Hermano fue nuevamente lo mas visto del día con 30.7 puntos. En segundo lugar, y en competencia con GH, quedó Son de Fierro con 19.6.
Por otro lado, los últimos capítulos de El Cuerpo del Deseo rinden y se sigue ubicando dentro de los programas mas vistos del día, esta vez en cuarto lugar con 16.8.
El regreso de RSM se vio afecto por la fuerte competencia que le daba GH y logro un rating promedio de 5.4.
En la tabla general, Telefe sacó mas ventaja que nunca marcando 16.4, segundo Canal 13 con 10.2, y en tercer lugar América con 4.9.


GASALLA FIRMO


Después de tantas vueltas, Antonio Gasalla firmo contrato con Telefe para formar parte del programa de Susana Giménez.
Como otros años, se encargará de la sección humorística interpretando a Mamá Cora.


NADIA ELIMINADA DE GRAN HERMANO 2007



Una votación mas que importante fue esta semana en Gran Hermano, según Jorge Rial se juntaron mas de 500000 votos y Nadia abandonó la casa con un 91.9%. Al momento de informarlo, pasada la medianoche, Telefe marcaba 36 puntos de rating.

Jorge Rial pudo entrevistarla por unos minutos, y en esa charla confeso no haber escuchado que Marianela le diga “gato”, además confeso haberle robado un saquito.
Ante el publico se mostró con una actitud bastante soberbia, sobradora, pero mucho no importa porque el fin era sacarla de la casa y eso se logró.