Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

MARIANELA NO ES "HERMANITA"

sábado, 2 de junio de 2007


Telefe viene hace rato preparando el programa que conducirán los ex “Gran Hermano 2007” (por ahora llamado "Hermanitos"), pero la ganadora del reality, Marianela Mirra, no quiere formar parte de esta propuesta ya que prefiere dedicarse de lleno a terminar de bajar de peso y al modelaje con Ricardo Piñeyro, con quien ya tiene contrato.
Parece que su compañeros de “Gran Hermano” no tomaron muy bien la decisión de la tucumana y están un poco enojados con ella por su respuesta un tanto egoista.
Ya se la veía con una actitud bastante mala en el reality pero parece que ahora lo demuestra con todo. Seguramente muchos se arrepintieron de haberla elegido ganadora.

LOS RATINGS DEL VIERNES


Lo mas visto del Viernes fue Showmatch con 30.2, seguido por “El Hombre Araña” con 22.1, “Susana Giménez” con 21, “Gran Hermano” (noche) con 20 y “Son De Fierro” con 19.2.
La mañana la ganó “AM” con 8.4, “Mañanas Informales” hizo 7.9, “La Mañana del Nueve” 3.4 y “El Diario de Carmen” 1.8.
Al mediodía, “Gran Hermano Famosos” hizo 16.9, “El Zorro” 14.4 y “Mujeres de Nadie” 12.5.
A la tarde, “Intrusos” con 7.7 le ganó a “Los Profesionales” que hicieron 7.4.
Muy empatados estuvieron “Casi Angeles” con 12.4, “Los Simpson” con 12.2 y “Patito Feo” con 12.5.
El mes de Junio lo empezó ganando Telefe con un promedio de 16.5 contra los 15.3 de Canal 13.