Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Mariana abandona la casa de GH5 por voluntad propia

miércoles, 19 de septiembre de 2007



Hace unos días que La Casa de Gran Hermano es pura pelea entre sus integrantes, y Mariana es una de las que siempre figuraba en ellas.
Ayer hubo una nueva discusión por un simple yogurt, y sumado a las peleas anteriores y el extrañar el afuera, Mariana decidió abandonar La Casa por voluntad propia.
En la gala de hoy se irá del juego y en los próximos días ingresará su remplazo.





"Odisea..." el Jueves


Los últimos programas de “Odisea, Aventura Argentina” siguen cambiando de día y horario.
Esta semana se verá el Jueves a las 23:30hs, al término de “Diario de una Pasión” la película que Telefe tiene programada para las 22hs.
Este es el anteúltimo programa del ciclo conducido por Marley. Ya quedaron 8 participantes la semana pasada y ahora se irán eliminando de a uno hasta que solo queden cinco, que serán los que participarán en la final de la próxima semana por una 4x4 para el primer puesto y un televisor de plasma para el segundo.
Los famosos que competirán este Jueves son: Rodrigo Noya, Georgina Barbarosa, Wanda Nara, Ginette Reynal, Marixa Balli, Jorge Ibáñez, Darío Lopilato (en lugar de su hermana que no pudo viajar), y Damián de Gran Hermano (en lugar de Leandro que tampoco pudo ir).


Papel lamentable

Hay programas a los que no les va bien y sus conductores no pueden aceptar esa derrota, por lo que acuden a un método desesperado en el que terminan cayendo muy bajo.
Hace unos meses la colorada se mostraba muy resentida y atacaba contra el conductor del programa de chimentos de la competencia, y de esa manera lograba subir algunas decimas su tan bajo rating.
Ahora esto mismo está haciendo “el hombre que invento todo”, un conductor que se llena la boca hablando del pasado y su larga trayectoria pero que hoy en día no es nadie, sus programas (tanto el de la noche como el del mediodía) no los ve nadie y tuvo que acudir al mismo método que la colorada para subir el muy pobre rating de uno de sus ciclos.
Ya lo hizo ayer y lo repitió hoy. Se dedicó a hablar mal del su ex canal, una web de espectáculos y de Jorge Rial. Realmente da lastima ver a este hombre haciendo ese papel patético porque su programa no tiene mas contenido que cortar una manzana.
Una persona que la mayoría de la gente hoy en día no la puede ni ver habla de cómo otro se cambió de bando, y critica eso, pero no ve que eso mismo que a principios de año hizo el otro, también lo hizo el cuando se paso de América al 9. Antes era su canal y hoy lo hunde, hable pestes. Por mas trayectoria que este hombre tenga, lo debe devorar la bronca de ver como otros pueden conducir un programa en un canal líder, y el con “70 pirulos” como dice, sigue en el 9 con 4 miserables puntos rating.
Dice que el otro tiene odio, y que se lo tendría que sacar, pero no le recomendamos a Jorge Rial que lo saque de la misma manera que este conductor, o sea maltratando a las personas que contrata, humillándolas delante a cámara.
No importa cuanto tiempo este uno en la tele, antes que tener “70 pirulos” y seguir cortando la manzanita como hace 30 años, es preferible haberse retirado antes.
Pero mientras que el rating siga cayendo y la bronca de estar en un canal que está a punto de quedar cuarto los devore, esta clase de personas tan soberbias y con una imagen lamentable, seguirán haciendo lo mismo. Esperemos que un día se den cuenta que la gente ya no los puede ver.

Otro cambio para "Zapping"


“Zapping” sigue cambiando de día, esta semana se verá el Viernes a las 23:30hs, luego del cine de Telefe.


El show de Floricienta nominado en México


Buenos Aires, Argentina.- El show de Floricienta, se encuentra nominado en la categoría ¨Espectáculo Familiar¨ para la sexta edición de los Premios Lunas del Auditorio que se llevará a cabo el próximo 24 de Octubre en México. ¨Floricienta¨, producido por Cris Morena Group y RGB Entertainment, se convirtió en un fenómeno televisivo y musical a nivel mundial. Su versión original se vió en más de 35 países de Europa, Asia y Latinoamérica y además se emitió por Disney Channel para todo América Latina y España. El formato fue adquirido por Chile, Colombia, Brasil, Portugal, Rusia y México. Sus discos ¨Floricienta y Su Banda¨, ¨Floricienta¨, sus respectivas versiones en karaoke y ¨Temas Inéditos Teatro 2005, editados por Emi Music tuvieron un gran éxito en ventas y alcanzaron rápidamente el Disco de Oro y Platino. Los temas ¨Corazones al Viento", "Flores Amarillas" y "Mi Vestido Azul", ocuparon las primeras posiciones radiales y fueron verdaderos hits.El show de ¨Floricienta¨ se presentó en los principales escenarios de Argentina, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana, Ecuador, Bolivia, Israel, Perú, Panamá, Uruguay y México; con una convocatoria de más de 1.000.000 de espectadores. El espectáculo protagonizado por Florencia Bertotti, acompañada de Juan Gil Navarro (el príncipe Federico "el freezer"), Benjamín Rojas (Franco), su propia banda: Micaela Vazquez (Nata), Mariana Seligmann (Clara), Nicolás Maiques (Nico) y Diego Child (Facha), 6 músicos y 10 bailarines, cuenta con una gran variedad tanto en sus canciones como en la increíble producción técnica que incluye un gran despliegue de luces, efectos especiales, varios cambios de vestuario, múltiples y originales coreografías, pantallas gigantes y muchas sorpresas. Cris Morena, creadora de este gran éxito, señaló ¨Estamos muy contentos con este reconocimiento y muy agradecidos al público mexicano por el apoyo y cariño constante¨. Cris Morena, comenzó su carrera artística cuando tenía 15 años. Fue productora, conductora, actriz, compositora de lírica y música, directora; y en el año 2002 decidió fundar su propia empresa productora ¨Cris Morena Group¨. Desde sus comienzos, se convirtió en generadora de importantes éxitos televisivos, discográficos, cinematográficos y teatrales tanto nacionales como internacionales entre los que se cuentan ¨Alma Pirata¨, ¨Casi Angeles¨., ¨Chiquititas¨, ¨Floricienta¨, ¨Amor Mío¨, ¨Rebelde Way¨ , ¨Jugate Conmigo¨ y ¨Casi Angeles¨. Lidera hace más de 15 años el segmento de producciones orientadas a los jóvenes y niños, incorporando en los últimos dos años a todo el segmento familiar. Cris Morena es un fenómeno creativo, una desarrolladora incansable de contenidos y generadora de opinión.¨Floricienta¨, el gran suceso infanto-junvenil de los últimos tiempos!!



Fuente: Prensa CMG

Los ratings del Martes 18 de Septiembre

>> Muy bien le fue a los dos programas de Cuatro Cabezas.
“CQC” midió 20.7 puntos con picos de mas de 25, subió 3.5 puntos respecto al Martes pasado.
“La Liga” también subió. Cerró en 20.5 puntos, 6.4 más que la semana pasada.

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Sentenciados en Bailando Por Un Sueño


Tres son las parejas sentenciadas de esta semana en “Bailando Por Un Sueño”: Matías Alé, Catherine Fulop y Rocío Guirao Díaz con sus respectivos soñadores.
El próximo Lunes una de las tres parejas será salvada por el jurado luego del duelo, mientras que las dos restantes se someterán a la votación del público.


Revista Caras de esta semana


`Aprendí a amar a la distancia´ Luisana Lopilato cuenta su historia de amor


Embarazada de tres meses Juanita Viale


En la gala del Hospital Austral Valeria, embarazada, madrina y anfitriona


Luli Fernandez, revelación del certamen de Showmatch `Patinando soy frágil como una muñequita de cristal´


Carmen Barbieri junto a su nueva mascota, un cachorro maltés de tres meses `Tango es un perro de gustos sofisticados´

Revista Gente de esta semana


LULI SALAZAR Es la gran provocadora argentina. Seduce a cada paso, se sacó lolas y en el verano trabajará con Nito Artaza.

JUANITA La nieta de Mirtha será nuevamente mamá. Y su pareja, el actor Gonzalo Valenzuela, está feliz.

JORGE RAMA El novio de Susana hizo una exhibición de box en Montevideo, a beneficio del gimnasio donde se entrena.

MERCEDES FUNES Mucho más delgada, la actriz ya piensa en los trámites de divorcio de Nico Vázquez.


MADONNA Fiel seguidora de la Kabbalah, estuvo en Israel para el Año Nuevo judío.

VALERIA MAZZA “Ser mamá me transformó en una mujer más madura y valiente”, cuenta nuestra top model.

MADRE E HIJA SEXYS Daniela Cardone y Brenda Gandini confiesan que entre ellas no hay secretos y hablan de todo: parejas, familia, trabajo, envidias, futuro...

LUIS RUBIO El humorista abrió una peluquería y su primer cliente fue nada menos que… ¡Eber Ludueña!

MERCEDES SOSA La gran Negra compartirá por primera vez escenario con Luciano Pereyra, en un recital a beneficio de un hospital neuquino, auspiciado por Petrobras.

KEIRA KNIGHTLEY La heroína de Piratas del Caribe acaba de firmar como modelo exclusiva de Chanel.

LOS REPETTO De vacaciones en Cerro Castor, Nico y Florencia Raggi reflexionan: “¿Agrandar la familia? No, la fábrica ya está cerrada”.

EL ROÑA DE CHIQUITITAS ¿Se acuerda de ese rubiecito, uno de los huerfanitos que cuidaba Romina Yan? Hoy tiene 22 años y maneja una rotisería.

CHARLY GARCIA Sus grandes shows en La Trastienda terminaron abruptamente. El dice qué pasó y quiénes lo golpearon.