Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

MARIANELA EN GENTE

miércoles, 9 de mayo de 2007


TELEFE AGRADECE


LOS RATINGS DEL MARTES


Lo más visto del día fue “Showmatch” con 26.1 seguido por “Casados Con Hijos” con 22.1 y “Susana Giménez” con 21.8.
“Gran Hermano Intimo” midió 20.5 y quedó cuarto, y en quinto lugar se ubicó la edición del reality del mediodía con 20 puntos.
La mañana la lideró “AM” con 11.1, seguido por “Mañanas Informales” con 6.8, “La Mañana del Nueve” con 2.5 y “El Diario de Carmen” con 1.3.
A la tarde “Casi Angeles” midió 11.6, y “Los Simpson” con 13.9 le volvieron a ganar a “Patito Feo” que hizo 12.8.
En la tabla general Telefe lideró con 16.9, Canal 13 quedó segundo con 14.5 y tercero América con 5.1.


HOMERO DESNUDO

En uno de los capítulos de la temporada 18 de “Los Simpson” que actualmente se transmiten en Estados Unidos y que comenzará a trasmitir Fox a fin de mes en nuestro país, Marge mira su casa desde el espacio con una especie de Google Earth y puede ver a Homero desnudo en el jardín.
Acá el video:

MAS ESPECIALES DE GRAN HERMANO


Hoy a las 22:30hs se verá un nuevo especial “intimo” de “Gran Hermano” con los otros dos finalistas del reality: Juan y Mariela.
Este Jueves habrá otro íntimo con Marianela, Nadia y Diego.


"LUCHO" ACCIDENTADO Y ADOPTADO

Este Miércoles a las 21hs en el capitulo de “Son de Fierro” se verá un accidente que sufrirá Lucho (Felipe Colombo) manejando el auto de su padre. Luego será internado de urgencia y le tendrán que hacer un trasplante de riñón. Juan (Mariano Martínez) se ofrece como donante y en ese momento se enterarán que Lucho es adoptado.

FLAVIA ELIMINADA DE BAILANDO POR UN SUEÑO


Ayer a la noche, Flavia Palmiero y su soñador fueron eliminados del concurso de baile alcanzando el 39% de los votos. La otra pareja sentenciada formada por “La Hiena” Barrios y su soñadora, siguen en el programa con el 61% de los votos.


LLEGAN LAS MUJERES DE NADIE


Después de muchas idas y vueltas llega a la pantalla de Canal 13 la nueva ficción “Mujeres de Nadie”. Se verá desde este Jueves a las 14hs, por lo que “Cuestión de Peso” pasará a las 15hs y “Para Siempre…” a las 17hs. La novela extranjera “Tierra de Pasiones” se verá los Sábados y Domingos a las 9hs.