Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Exclusivo: Ya se graba la segunda temporada de Casi Angeles

miércoles, 14 de noviembre de 2007


Casi Angeles llega mañana a su fin, pero todos los protagonistas siguen trabajando y armando la segunda temporada.
Hoy Nicolás Vázquez estuvo filmando algunas escenas del capitulo 6 y 7 de la nueva temporada, y te contamos que es lo que pasó.
Pero antes tenemos que remarcar lo excelente persona que es Nicolás Vázquez. A pesar de que esta semana se lo criticó mucho por haber tenido un mal episodio con la prensa ya que ellos se metieron en su vida privada, es una persona totalmente distinta a como se la vio ese día (y la prensa lo sabe).
Es súper amable, muy simpático y su relación con todo el grupo de trabajo es excelente. No para de hacer chistes, se ríe todo el tiempo y se acerca a la gente con la mejor onda.
Antes de empezar a filmar me acerqué a él y se tomó su tiempo para sacarse fotos y firmar autógrafos. Lo bueno es que estaba yo solo con él y vuelvo a repetir que es una persona súper simpática y muy amable.
En cuanto a las grabaciones, como ya dije son de la segunda temporada, que por lo que sé vienen con mas acción que nunca.
Lo que van a poder ver al final del capitulo 6 y principios del 7 de la temporada 2008 es que tratan de secuestrar a “monito”, un hombre disfrazado de enfermero lo duerme y se lo trata de llevar en un auto.
Una vez que lo sube y se está por escapar llega Nicolás, quien lo agarra, le pega y le pregunta “¿que hacían en mi casa?!?!”, el le contesta que “ni se imagina con quien se está metiendo”, y justo después frena una camioneta, sale un hombre encapuchado y le pega un tiro en la cabeza al supuesto enfermero.
En ese momento llega la policía que corre a la gente que se acercó a mirar y justo detrás viene la ambulancia. Nicolás saca a “monito” del auto, le muestra su documento a la policía y les dice que el es testigo del asesinato y se ofrece a declarar.
Los protagonistas de Casi Angeles siguen durante unas semanas más de este año preparando la temporada 2008.
Hoy a las 20hs Nicolás Vázquez y Emilia Attias estarán hablando con Susana, y mañana llega el tan esperado final de la primera temporada.


Nuevo Don en Gran Hermano 5


En una competencia, un nuevo portador del Don se eligió en la Casa de Gran Hermano 5.
Esta vez debían realizar una prueba en la que debían marearse y luego correr a vestirse con un saco, un pantalón y un sobrero, agarrar un ramo de flores y llevarlo hasta una especie de silueta.
Sebastián logró el mejor tiempo y es el portador del Don por segunda semana consecutiva.


Los ratings del Martes 13 de Noviembre



(Click en la imagen para ver todos los números del día)



Sentenciados en Cantando Por Un Sueño


Cinco son las parejas sentenciadas de esta semana en Cantando Por Un Sueño: Marcelo “teto” Medina, Fabián Schultz, Fernanda “chachi” Telesco, Karina Jelinek y Carolina Oltra.
El próximo Lunes luego del duelo el jurado salvará a una de estas parejas mientras que las restantes se enfrentarán al voto del público. De esas cuatro, dos deberán abandonar el programa.

Revista Gente de esta semana



CATHY FULOP Las confesiones de la diosa venezolana y su nueva experiencia como actriz de teatro en Educando a Rita.

LA SOLE A siete meses de su casamiento, asegura: “El día que sea madre me voy a alejar del escenario”.

TITI FERNANDEZ Sorprende en Cantando por un sueño 2 y se reconoce un futbolista frustrado.

ENCUENTRO STONE Bernard Fowler, corista de los Rolling, y el Zorrito Von Quintiero, en un mano a mano a puro rock.

JULIO MARBIZ El director del Festival Internacional de Cine de San Luis asegura: “El nivel de las películas que tendremos será excelente”.

BRAD PITT A punto de cumplir 44 años, el galán habla sobre Angelina Jolie, la fama, el dinero y sus cuatro hijos.

LOLI LOPEZ Durante cuatro años se dedicó sólo a su familia. Ahora vuelve al ruedo con un programa en Fashion TV.

TODO NOTICIAS Cómo se hace el canal de informaciones con más rating de la Argentina.

AYOS & OLIVERA En España coinciden: “Desde que nos casamos no hicimos otra cosa que crecer como pareja”.

CELINA RUCCI La ganadora de Bailando… afirma: “Ganamos por nuestro talento y porque no nos callamos nada”.

RAVENNA La nueva dieta del doctor para llegar flaco al verano.

GERALDINE NEUMANN Debuta en teatro junto a Juan Carlos e Iliana Calabró. Además, se amigó con Nicole. “Las dos somos bastante cabeza dura”, explica.