Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Estreno de Navidad

viernes, 7 de diciembre de 2007


Este Lunes a las 22hs Telefe estrenará el film "El Expreso Polar", un film animado protagonizado por Tom Hanks.

Una nevosa noche antes de Navidad, un niño yace en su cama, despierto y alerta. Respira silenciosamente, sin moverse y espera escuchar el ruido de las campanas del trineo de Papá Noel. Teme no escucharlo nunca. De repente, un ruido atronador lo sobresalta. El niño salta de su cama y desempaña el vidrio de la ventana de su dormitorio para mirar afuera. Un reluciente tren negro, viene a través del cielo de la noche y frena estrepitosamente frente a su casa. El niño corre afuera en pijama y se encuentra con el maquinista de la locomotora, que pareciera estar esperándolo a él. Ambos emprenderán un viaje al Polo Norte, en el cual el niño descubrirá la maravilla del mundo mágico del espíritu navideño, sólo visible para los que creen en él.

A su termino se verá un nuevo programa de "Cárceles".

Estreno en Planeta Disney


Este Domingo a las 20:30hs Canal 13 estrenará un nuevo film en "Planeta Disney".

Se trata de "Las Locuras del Emperador", un film que cuenta la historia de un joven y arrogante emperador llamado Kuzco. Su indolencia ante su pueblo, y la prepotencia con la que gobierna sus tierras es legendaria; Kuzco tiene una consejera muy poderosa llamada Yzma, pero un día decide despedirla porque le parece muy vieja y fea. En venganza, la malvada Yzma lo manda envenenar, pero Kronk, su inepto asistente, mezcla incorrectamente los ingredientes del veneno, así que en lugar de matarlo, lo convierte en una llama que habla.

Pimpinela en Telefe


El último recital que dieron Lucía y Joaquín, los Pimpinela, por su 25° aniversario se verá este Domingo a las 23hs por la pantalla de Telefe.

Ranking con cambios


“Top Ten”, el programa que América emite los Domingos a las 17hs, saldrá en vivo desde este fin de semana y se sumará a la conducción Luis Piñeyro como compañero de Connie Ansaldi.

Revista Paparazzi de esta semana



Pasarela de diosas...¡ y diablitas! El desfile fue el pico de rating en la gran fiesta Paparazzi. Colas, lolas, caras perfectas, y poca ropa…

¡Que esta noche no termine nunca! Hay fiestas y fiestas. Pero por sobre todas está la fiesta Paparazzi. Aquella que nadie se quiere perder.

¡Mirá lo que se puso! Nuestras celebrities lucieron sus mejores prendas en la fiesta Paparazzi.

Renzo Rosso "Alejandro Sanz podría envidiar los asados que yo hago"

Victoria Onetto Una mamá con 10 de handicap.

Alejandra Maglietti "Sofía es un regalo del cielo"

Alberto Martin "Como voy a criticar a Gran Hermano, si yo surgí de un concurso de belleza"

Esteban Morais "Para ganar Gran Hermano no hace falta ser polémico"

Como si fuera esta noche la última vez En la Fiesta Paparazzi hubo besos de todo tipo y para todos los gustos.

Mariana de Melo/ Belén Francese ¡De la llorona al poto poto!

¡Una tapa que trajo cola! "¡Yo con esa no me junto!". "¿Quién va al medio?". Todas las tapas tiene su historia y la fiesta Paparazzi 2007 dejó la suya.

Los ratings del Jueves 6 de Diciembre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)