Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Los ratings del Domingo 6 de Abril

lunes, 7 de abril de 2008

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Adelanto: La Liga


Hoy a las 23.15hs, Telefe presenta el primer episodio de esta nueva temporada de La liga, que continuará aportando múltiples miradas y contrapuntos, distintivos de su estilo. Este año, el premiado ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas estará a cargo de Matías Martin, Clemente Cancela, Gisela Busaniche y Tamara Hendel.


En la primera emisión, La Liga presenta: Arriba Las Manos

En Argentina se producen 1.200.000 delitos cada año y en La Liga vamos a mostrar qué hay que hacer para no convertirse en una víctima más.Hay calles, veredas, y esquinas en las cuales es muy fácil perder tu billetera, el auto o la vida. Según las esadísticas del año 2007, en la Argentina se llevan a cabo más de 40 robos por hora, una violación cada 3 horas y un homicidio cada 4 horas.


Cada zona tiene un delito que la caracteriza: en Belgrano es el robo de autos, en Liniers el robo a mano armada y Once es el paraíso de los punguistas y arrebatadores. ¿Cómo se elige a la víctima? ¿Cuál es el mejor lugar y la mejor hora para sorprenderla? ¿Cuáles son las diferentes técnicas al momento del atraco? Consultando especialistas en seguridad, víctimas y ladrones hemos trazado un mapa del delito, para que sepas a qué hora y en qué lugares es mejor no estar.


La Liga se verá desde hoy todos los Lunes a las 23.15hs, por Telefe.