Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

ELIMINADO DE GRAN HERMANO 5

domingo, 2 de septiembre de 2007




Con el 77.7% de los votos del público, Alan es el nuevo expulsado de Gran Hermano 5.
Con el 22.3% de los votos, Andrea sigue en La Casa.








DON POR AZAR


En la gala de expulsión de Gran Hermano 5 se giró una vez mas la ruleta del Don, y esta vez salió “azar”.
El Martes, en el programa de las 13:30hs, Gran Hermano determinará la manera en que alguien lo podrá conseguir.


¿QUE PASA ESTA SEMANA?

Esta semana comienza con cambios desde hoy.
En Canal 13 “El Garage” pasó a las 10hs y en su antiguo horario de las 14hs se emitirá Cine Shampoo.
En América “El Show del Futbol” se adelanta a las 14hs, y a las 20hs se verá un especial de “Lalola”.
En Telefe, hoy regresa “Odisea, Aventura Argentina”, al termino de la gala de “Gran Hermano 5” (00:30hs aprox.).
Mañana, Lunes, América hace cambios en su noche. “¿Sabes Mas Que Un Chico de Quinto Grado?” fue levantado por lo que “América Noticias” irá hasta las 20:30hs y en ese horario se adelanta “RSM”. “Lalola” también se adelanta 15 minutos y comenzará a las 22hs.
En Telefe el Viernes llega el último capitulo de “La Ley del Amor”.

LLEGA HIGH SCHOOL MUSICAL 2


La segunda parte de la película más exitosa de Disney Channel llega este mes a nuestro país.
“High School Musical 2” se estrenará el Domingo 23 a las 20hs.
Ya pude ver el film y puedo decir que esta segunda parte es tan buena o mejor que la primera. Hay más historia y mucha música y baile, como siempre las coreografías son excelentes al igual que las actuaciones. También dura un poquito más, 1 hora 45 minutos.


En esta continuación del musical contemporáneo, los Wildcats están de vuelta, y esta vez terminaron las clases y la estrella de basketball del East High School Troy Bolton, la alumna 10 Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para unas divertidas vacaciones de verano. Pero todo esto cambia cuando la intrigante reina de teatro Sharpay Evans, usa las conexiones de su padre para conseguir un trabajo para Troy en su lujoso club de campo y una oportunidad para ganar una beca de basketball. Para ello deberá dar la espalda a sus amigos y formar pareja con Sharpay para interpretar un musical extravagante en el show anual de talentos del club. Pero cuando Gabriella y los Wildcats comienzan a hacer planes sin Troy, él deberá decidir quiénes son sus amigos leales.

FINAL PARA "LA LEY DEL AMOR"


Luego de muchísimos cambios en la historia y con protagonistas que se fueron y volvieron, “La Ley del Amor” llega a su fin esta semana. El Viernes a las 15:30hs será el último capítulo de la novela que hoy protagonizan Raúl Taibo y Carolina Papaleo.


CAPITULO ESTRENO DE LOS SIMPSON E IMAGEN DE LA TEMPORADA 19



Hoy Fox estrena un nuevo episodio de la temporada número 18 de “Los Simpson”. Se trata del número 16 titulado “Homerazzi”.
Este capitulo tiene algo llamativo antes de comenzar. El gag del comienzo donde todos corren hacia el sillón es un poco largo y muestra la teoría de la evolución según los Simpson. Acá les dejemos el video para que lo vean. Al final, para el que no entienda inglés, Marge dice “¿Por qué tardaste tanto?”.







Por otro lado, les dejamos la primera imagen promocional de la temporada 19.


"PARA SIEMPRE..." RENOVADO



Desde mañana, Iliana Calabró será la nueva conductora de “Para Siempre, Ni Solos Ni Solas”, el ciclo de Endemol que se emite en Canal 13 de Lunes a Viernes a las 17hs.
Ya pasaron por la conducción Claribel Medina y Verónica Varano, y ahora acompañada de un cambio de imagen y escenografía le toca el turno a Iliana.



LOS RATINGS DEL 1° DE SEPTIEMBRE




(Click en la imagen de arriba para ver todos los números del día)

DOMINGO RETRO

En el Domingo Retro de hoy vamos a recordar el rating del 2004, un año con dos ficciones que marcaron record de audiencia en sus franjas horarias.
Estos son verdaderos éxitos, sucesos, programas que la gente eligió. Hoy en día se le adjudica esas palabras a programas que con suerte llegan a la mitad de estos verdaderos éxitos en rating y calidad.

La primera de la que hablamos es de “Los Roldán”, una producción de Ideas del Sur para Telefe a las 21hs. Fue protagonizada por Miguel Angel Rodríguez, Claribel Medina, Gabriel Goity y Florencia de la V entre otros.

La segunda es “Floricienta”, una producción de Cris Morena y RGB para Canal 13 a las 18hs. Fue protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro, Benjamín Rojas e Isabel Macedo entre otros.

Para ver el éxito de estos dos programas vamos a repasar los ratings de hace tres años en esta misma fecha:

“Los Roldán” a las 21hs hacían:
Miércoles 1 de Septiembre: 33.9
Jueves 2: 30,0
Viernes 3: 28.5
Lunes 6: 30.7
Martes 7: 28.2
Miércoles 8: 30.5
Jueves 9: 33.2
Viernes 10: 32.2

Y “Floricienta” a las 18hs hacía:
Miércoles 1 de Septiembre: 23.4
Jueves 2: 19.6
Viernes 3: 18.6
Lunes 6: 19.6
Martes 7: 19.2
Miércoles 8: 16.1
Jueves 9: 18
Viernes 10: 17.5

Cabe destacar también los muy buenos resultados de “Los Simpson” ese año, a las 17hs hacían aproximadamente20 puntos de rating.

Uno ve estos números y no los cree, pero así estaba la pantalla del 13 y Telefe hace tres años.



“Los Roldán” fueron el programa mas visto del año, haciendo promedios de mas de 37 puntos y manteniéndose como el programa más visto durante meses. A las 21hs no hubo un éxito tan grande como ese; el que mas se acercó fue “Sos Mi Vida” el año pasado pero en el promedio general estuvo lejos de la novela protagonizada por Miguel Angel Rodríguez.
El último programa de la primera temporada fue el Lunes 27 de Diciembre y tuvo un promedio de excelentes 38.6 puntos.
Esta ficción tuvo tanta repercusión que hasta se pensó en llevarla al teatro, pro finalmente no se terminó de concretar.
Tanto fue el éxito, que se decidió hacer una segunda temporada, pero a veces las segundas no son como las primeras. La ficción pasó a Canal 9 porque ese año Marcelo Tinelli dejó Telefe para pasar a dicha pantalla, pero a “Los Roldán” no los benefició. Pasaron a las 20:30hs, antes de Showmatch, y su promedio estaba en tan solo 9 puntos de rating; 20 puntos menos que el año anterior.
El final de la segunda temporada fue el Lunes 26 de Diciembre de 2005 y marcó solo 14 puntos; 24,6 puntos menos que el final de la primera temporada.




“Floricienta” fue un record absoluto en el horario de las 18hs y 19hs, y varios días se ubicó entre los cinco programas más vistos, hasta llegó a ocupar el primer lugar. Se enfrentó a las 18hs con “Frecuencia 04” y cuando pasó a las 19hs con “Telefe Noticias”; ambos marcaban la mitad o menos de rating y el primero fue levantado del aire. El promedio de “Floricienta” siempre se mantuvo entre los 19 y 22 puntos en su primera temporada, y durante los últimos diez capítulos no bajó de los 20.
El último capitulo de la primera temporada fue el 19 de Noviembre y resultó ser el programa más visto del día con increíbles e insuperables 27.6 puntos de rating!! En esa época se emitía a las 19hs y casi triplico al noticiero de Telefe que quedó en segundo lugar. Fue un promedio histórico para ese horario.
El anteúltimo capitulo había marcado 24.3 siendo el programa mas visto del canal por lejos y el segundo mas visto del día, detrás de “Los Roldán” que marcaron 28.7.

¿Quién se podía imaginar que una ficción juvenil podía hacer semejante rating en ese horario? Pero Cris Morena lo logró, y obviamente lo llevó más allá: música, cientos de productos con su nombre y teatro. Y con esto último nos detenemos porque también fue un suceso. Estuvo en el teatro Gran Rex durante casi 6 meses a sale repleta todos los días, e incluso llenó dos estadios Vélez a fin de año. A esto hay que sumarle la increíble gira por todo el país y Sudamérica. La segunda temporada estuvo el mismo tiempo en el Gran Rex, llenó 8 Luna Park, un Vélez y el Hipódromo de San Isidro para el final de la historia, además de las giras.
“Floricienta” también tiene dos record mas: fue el álbum que mas figuritas vendió, con mas de 1 millón; y fue el concurso telefónico que mas mensajes recibió, mas de 1 millón de SMS la primera semana. Obviamente también vendió cientos de CDs y sacaron productos de lo más insólito, desde camas y bicicletas hasta las manzanas de Floricienta.

Esta ficción tuvo una segunda temporada en 2005 con un cambio de protagonista. Juan Gil Navarro murió al final de la primera temporada (en la ficción) y fue remplazado por Fabio Di Tomasso.

En materia de rating ese año bajó un poco y se mantuvo en un promedio de entre 15 y 17 puntos a las 19hs.
Ese año el final de la historia se dividió en dos partes, fue el Viernes 2 de Diciembre y estuvo a las 18hs, y a las 21hs con el gran casamiento en el Hipódromo de San Isidro donde acudieron más de 20 mil personas.
A las 18hs se mantuvo en su promedio con 15.5 puntos, y a las 21hs lideró cómodamente la franja con 21,7 puntos. Ese día fue lo más visto del Canal, y el segundo programa mas visto del día (detrás del final de “Amor en Custodio” que hizo 24.1 en Telefe).

A tres años de haber comenzado, hoy se sigue viendo la repetición de este éxito en Disney Channel.

REVISTA PAPARAZZI DE ESTA SEMANA


Marixa Balli "Soy la verdadera chica Tinelli de Patinando..."

Cristian Castro Sorpresivamente, mientras espera la llegada de su segundo hijo, el cantante se separó de Valeria Liberman.

Jordana Garibaldi/ Cinthia Fernández "En GH los hombres le escapan al amor"

Alan/Soledad Entre las sábanas, el calvo y la mendocina jugaron con sus cuerpos y la imaginación de los televidentes.

Nicole Neumann La modelo prometió un desnudo, pero decepcionó.

Anita Martínez "Al patinaje hay que tomarlo con inconsciencia"

Gustavo Conti "Con la Negra queremos tener un hijo ya"

Valeria Bondulich ¡Al principio Polino me daba miedo!

Pablo Layús Periodista... ¡y justiciero! El cordobés mejor informado de la farándula es un fanático de las artes marciales.

Cómo duermen los famosos Actores, actrices, humoristas y vedettes abrieron las puertas de sus dormitorios... ¡y sus confesiones no admiten bostezos!

María Fernanda Callejón La actriz muestra su moderno vestuario, y deja en claro que es una mujer con estilo propio.

Pepe Pompín "Quiero que Vero Lozano sea la madre de mis conejitos"

Mariana Otero/ Pachu Peña "Entre nosotros se permite todo... menos el sexo"

El regreso de Pipo Mancera El creador de Sábados Circulares regresa con su mítico programa a las tardes de Crónica TV.

Mariana de Melo "Soy la mucamita más sexy"

Moria Casán/ Nito Artaza Nada es para siempre.

Claudia Fernández ¡Monumental Claudia!