Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

"Aquí No Hay Quien Viva" también el Martes

jueves, 10 de enero de 2008



Hoy comenzó la nueva comedia de Telefe “Aquí No Hay Quien Viva”, con muy buenas actuaciones y un muy buen capitulo que atrapó de principio a fin.
Pero parece que el canal confía en este producto y por eso el segundo capitulo se verá el próximo Martes a las 22:15hs.

Adelanto: Aquí No Hay Quien Viva


Aquí no hay quien viva es una comedia. Narra la difícil pero divertida convivencia entre un heterogéneo grupo de personajes, con diferentes estratos sociales, con diferentes perrsonalidades, con diferentes intereses, juntos en un edificio y que jamás pueden ponerse de acuerdo ni siquiera para definir como se llama el barrio en el que viven. Entre las aventuras y desventuras de este grupo de vecinos se incluyen las historias de amor de todo tipo, las amistades y sobre todo las enemistades, las relaciones familiares, las relaciones laborales, los chismes, los escándalos, los equívocos y las peleas a muerte por tonterías sin importancia o, muy de vez en cuando, por tonterías un poco más importantes. El edificio tiene tres pisos, dos departamentos por piso, una portería, una terraza y un local de video club en la planta baja. Funciona prácticamente como un país en miniatura, con su Presidente del consorcio, su primera dama, los vecinos oficialistas, los opositores y las constantes luchas por llegar al poder democráticamente o por la fuerza. Todos los vecinos tratarán en vano de convivir en paz porque, aunque pongan lo mejor de sí, este edificio nació para el caos, el delirio y la diversión. Y cada problema que surja les servirá para recordar que… aquí no hay quien viva. Aquí no hay quien viva, la nueva producción de Telefe Contenidos, es una adaptación del formato español emitido por Antena 3.

"Aquí No Hay Quien Viva" se verá desde hoy a las 22:15hs por Telefe.




Las novedades de hoy a la noche


La noche de hoy viene con algunos cambios y un estreno.
En Telefe se verá a las 21:15hs un nuevo capitulo de “B&B”, y a su termino un capitulo especial de “Casado Con Hijos”.
A las 22:15hs debuta la tan anunciada comedia “Aquí No Hay Quien Viva”, y a las 23:30hs se verá nuevamente “Zapping” luego de haber desaparecido de la grilla por una semana.
En Canal 13 se verá un nuevo programa de “La Biblia y el Calefón” a las 22hs y a las 23:30hs un episodio estreno de “Héroes”.



Otra repetición


Hoy a las 21:45hs se verá una nueva reposición en la pantalla de Telefe. Esta vez se trata de “Casado Con Hijos”, que por ahora será un único capitulo especial ya que el Viernes ese horario será ocupado por el film “Mas Rápido, Mas Furioso”.




Vuelve Zapping



Luego de una semana sin salir al aire, hoy a las 23:30hs se volverá a ver “Zapping”, el programa de archivos de Telefe producido por Eyeworks-Cuatro Cabezas y conducido por “el pelado” Guillermo López.

Cine: estrenos de la semana

El Mundo Mágico de Terabithia
La historia narra como Jess Aarons (Josh Hutcherson), un forastero en la escuela e incluso en su propia familia y Leslie Burke (AnnaSophia Robb) no son aceptados por sus compañeros de clase. Jess se ha entrenado todo el verano para convertirse en el chico más rápido de su generación en la escuela pero su objetivo es frustrado inesperadamente por la nueva chica en la escuela, la cual compite en una carrera solo para niños y la gana. A pesar de su frustrante introducción, ambos se hacen rápidamente los mejores amigos. Leslie adora las historias de fantasía y magia. Jess ama el dibujo, pero hasta que conoce a Leslie esto es algo que había guardado para si mismo. Leslie abre un nuevo mundo a la imaginación de Jess. Juntos ellos crean el reino secreto de Terabithia, un lugar mágico solamente accesible haciendo colgar de una vieja cuerda sobre una corriente en los bosques cercanos a sus hogares. Ahí los amigos rigen el reino como rey y reina, pelean contra el Amo Oscuro y sus criaturas. Gracias a su amistad con Leslie, Jess es cambiado para bien.


Juego Macabro
Un millonario (Michael Caine), autor de novelas policíacas, une su ingenio con un actor en paro (Jude Law), que se fugó con su mujer, en un juego terriblemente serio y sumamente retorcido que traerá peligrosas consecuencias.











Suspiros del Corazón
A Fernando Valbuena de Montijos, joven empresario español afincado en Buenos Aires, una revistucha de fotonovelas titulada Suspiros del Corazón le acierta el horóscopo de forma sorprendente. A punto de tomar una importante decisión de negocios, Fernando querrá conocer su horóscopo del mes siguiente. Para ello, acabará transformándose en actor de fotonovelas. El destino le hará conocer a la joven Fraty, y cambiará su vida para siempre.








Alien Vs. Depredador 2
Dos razas enfrentadas, Aliens y Depredadores, llegan a la tierra a una pequeña localidad donde van sembrar el terror. Los lugareños deberan sobrevivir como puedan, ya que ellos estan en medio de una guerra en la que los tiranos son los extraterrestres.










Mi Nombre es August Rush
Historia de un carismático joven guitarrista irlandés (Jonathan Rhys-Meyers) y una sobreprotegida violonchelista (Keri Russell), quienes comparten un encuentro romántico una mágica noche de verano en Nueva York. Debido a circunstancias desafortunadas, la joven pareja es separada tras este breve encuentro, dejando como única estela a un niño, August (Freddie Highmore), huérfano por circunstancia. Ahora, August, de 11 años, se encuentra ganándose la vida como músico callejero, bajo la tutela del misterioso Wizard (Robin Williams). Pero August posee un talento musical excepcional, e intentará hacer uso de el para poder reencontrarse con sus padres.

Los ratings del Miércoles 9 de Enero




(Click en la imagen para ver todos los números del día)