Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Noche de cine y cambios en Telefe

martes, 27 de mayo de 2008


Debido al partido de Boca que transmitirá mañana Canal 13, Telefe decidió levantar su programación habitual. No se verá ni “Vidas Robadas” ni “E24”, en su lugar pondrán la película de Damián Szifrón “Tiempo de Valientes” protagonizada por Diego Peretti y Luis Luque.
Además "B&B, Bella y Bestia" se adelanta a las 20:15hs y “El Muro Infernal” comenzará a las 21hs.

Cambios en la noche del 13

Esta semana Boca juega de noche y Canal 13 los transmitirá mañana a las 21:30hs.
Por lo tanto “Por Amor a Vos” y “Socias” no saldrán al aire.
De todas formas el unitario protagonizado por Nancy Dupláa, Mercedes Morán y Andrea Pietra se verá solo por esta semana el Jueves a las 23:30hs. Ese día “Showmatch” tendrá una versión reducida.

Vuelo postergado


El nuevo programa de Fabián Gianola para América “Ultimo Vuelo del Día”, no saldrá al aire mañana como estaba previsto.
La fecha de estreno será el próximo Lunes 2 de Junio a las 23:30hs.

¿Quién no tuvo ganas al final del día de tomarse un avión e irse bien lejos?. Esta es la propuesta de “Ultimo Vuelo”, un late night show que invitará a los televidentes a olvidarse de la rutina y realizar un viaje de 30 minutos donde se repasará la actualidad del día con humor. Fabián Gianola será el encargado de guiarnos por diferentes secciones que convivirán dentro del aeropuerto.

Los ratings del Lunes 26 de Mayo

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Sentenciados en Bailando Por Un Sueño



Cinco son las parejas sentenciadas de esta semana en Bailando Por Un Sueño: Cecilia Oviedo, Belén Francese, Jorge Ibáñez, Karina Jelinek y Marianela Mirra.
Mañana luego del duelo el jurado salvará a tres, mientras que las dos restantes se enfrentarán a la decisión del público.