Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

LUISANA Y HIGH SCHOOL MUSICAL EN GENTE

viernes, 18 de mayo de 2007

GH FAMOSOS: PRUEBA SEMANAL SUPERADA


La primera prueba semanal de la casa de “Gran Hermano Famosos” fue superada. Los participantes tendrán un 50% extra de su presupuesto para esta semana.

CANOSA TENDRA A LOS EX GRAN HERMANO FAMOSOS


Jorge Rial almorzó hoy con Mirtha Legrand y confirmó que los ex participantes de “Gran Hermano Famosos” podrán ir al programa de Viviana Canos.


GALA ADELANTADA


La gala de nominaciones de “Gran Hermano Famosos” adelantó su horario a las 21:30hs.
Hoy se conocerán los primeros personajes nominados de esta nueva edición del reality. El Domingo uno abandonará la casa.

TELEFE ESTRENA PROGRAMACION


La semana que viene Telefe estrena programación. El horario de las 23hs cambiará todos los días.
El Lunes se verá el debate de “Gran Hermano Famosos”, el Martes “La Liga”, el Miércoles “CQC”, el Jueves “Cárceles” y el Viernes (desde las 21:30hs) la gala de nominaciones de “Gran Hermano Famosos”.
Después de mucho tiempo Telefe vuelve al horario de las “en punto”… esperemos que se respete.


SUSANA UN DIA MENOS


La semana que viene, Susana Giménez saldrá cuatro días al aire, de Lunes a Jueves.
El Viernes ocupará su horario un capitulo especial de “Casados con Hijos”.

SUSANA GIMENEZ Y MARCELO TINELLI DISTINGUIDOS


El próximo Miércoles será la entrega de los premios Martín Fierro. Susana Giménez será distinguida por sus 20 años en la televisión, y Marcelo Tinelli por los 10 años de Ideas del Sur.
La ceremonia será conducida por Mariana Fabianni y Marley; y la transmitirá América.


"SHOWMATCH" REDUCIDO


La próxima semana “Showmatch” irá solo tres días: Lunes, Martes y Viernes. El Miércoles es la entrega de los premios Martín Fierro y por ese motivo no saldrá al aire; y el Jueves se transmitirá un nuevo partido por la Copa Libertadores.


LOS RATINGS DEL JUEVES


Lo más visto del día fue el partido de la Copa Libertadores con 27.4, seguido por “Susana Giménez” con 18.8 y en tercer lugar empataron la edición noche de “Gran Hermano Famosos” y “El Capo” con 17.1. Cuarto se ubicó “Argentinos Por Su Nombre” con 16.7.
A la mañana “AM” fue lo mas visto con 8 puntos, “Mañanas Informales” hizo 7.5, “La Mañana del Nueve” 3.6 y “El Dario de Carmen” 1.8.
A la tarde “Intrusos” marcó 8.3 y “Los Profesionales” 8.6.
“Casi Angeles” hizo 10.3, “Los Simpson” 13.1 y “Patito Feo” subió a 14.8.
En la tabla general, Canal 13 ganó el día gracias al partido de Boca con 15.3, Telefe se ubicó segundo con 14.3 y Canal 9 tercero con 5.1.