Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

NINO ATENDIO EL TELEFONO

martes, 15 de mayo de 2007


El teléfono sonó por primera vez en la casa y Nino Dolce fue quien lo atendió.
Deberá aprender a tocar “Rasguña las Piedras” con la guitarra para mañana a la noche.
Si lo hace ganará una cena intima con una integrante de la casa, y si no la supera deberá limpiar el baño hasta el Lunes. Si se opone a algo, queda automáticamente nominado.


PRUEBA SEMANAL EN GRAN HERMANO FAMOSOS


La primera prueba semanal son seis juegos de los cuales tendrán que superar cinco para aprobar la prueba. Se dividieron en dos grupos de siete personas que ellos mismos armaron y cada uno deberá realizar tres pruebas.
La primera es “Patitos”. Cada participante del grupo que haga este juego deberá pescar 10 patitos que estarán en la pileta, tendrán diez minutos para hacerlo.
“Golfito”. Los siete integrantes del grupo deberán embocar tres pelotitas de golf en el hoyo en un total de quince minutos.
“Tumba las latas”. Cada participante deberá tirar tres pelotas para derribar las latas que estarán arriba de la mesa. Tendrán cinco minutos para hacerlo.
“Tiro con onda”: Con una onda deberán embocar cuatro pelotas por participante en un aro.
“Tiro con catapulta”: En quince minutos deberán arrojar y embocar 14 pelotas con una catapulta.
Para esta prueba apostaron el 50% de su presupuesto.

SUSANA EN REVISTA CARAS



LOS RATINGS DEL LUNES


Lo mas visto del día fue “Showmatch” con 27.5, seguido por “El Capo” que marcó muy buenos 25.3.
En tercer lugar se ubicó “Son de Fierro” con 23.3, cuarto “Susana Giménez” con 22.5 y quinto “Gran Hermano, Edición Central” con 19.2.
A la mañana, “AM” fue lo más visto con 8.3, segundo quedó “Mañanas Informales” con 6.5 y le siguió “La Mañana del Nueve” con 3.2 y “El Diario de Carmen” con 1.7.
A la tarde “Gran Hermano” hizo 18.3 contra los 12.1 de “Mujeres de Nadie”.
“Intrusos” marcó 8.3 y “Los Profesionales” 8.
“Casi Angeles” se mantiene en su promedio con 13.1 y mas tarde “Los Simpson” con 13.9 le volvieron a ganar a “Patito Feo” que llegó a los 12.3.
En la tabla general lideró Telefe con 17, seguido por Canal 13 con 15.1 y Canal 9 con 5.

"BAILANDO POR UN SUEÑO" - NUEVA PAREJA ELIMINADA


Soledad Solaro y su soñador es la nueva pareja eliminada de “Bailando Por Un Sueño” con el 38% de los votos del público.
Antes, el jurado había salvado a Victoria Onetto, Soledad Fandiño y Nina Peloso con sus respectivos soñadores. La pareja de Daniel Agostini había quedado sentenciada junto a la pareja eliminada.


CUERDA FLOJA


Esta semana los participantes que se encuentran en la cuerda floja son Toti Ciliberto y Juan Alberto Mateyko. El publicó decidirá quien abandona el programa.

"GRAN HERMANO FAMOSOS": NUEVOS HORARIOS Y SUENA EL TELEFONO


Desde mañana se suma una nueva edición de “Gran Hermano Famosos” a la pantalla de Telefe.
A las 21:30hs, al término de “Susana Giménez” se verá un nuevo especial de media hora del reality. Por lo tanto ya no se emitirá la repetición de “Casados Con Hijos”.
Acompañado de esta nueva edición, sonará el teléfono de la casa por primera vez y “Gran Hermano” le dará una prueba a la persona que atienda: se le dará una guitarra y una partitura y tendrá 24hs para aprender a tocarla. La resolución de la prueba se hará en vivo en la edición del Miércoles a las 21:30hs, y si la persona que atendió el teléfono lo hace bien recibirá un premio, de lo contrario recibirá un castigo.
También se confirmó que el Sábado a la noche habrá una edición especial dedicada a la fiesta temática que se hará en la casa.