Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

CASI ANGELES: DIA Y HORARIO CONFIRMADO

miércoles, 14 de marzo de 2007


Ya están las promos al aire. Casi Angeles tiene horario y fecha de estreno.
A pesar de que estaba todo previsto para el Lunes 26, las cosas se siguen adelantando.
Desde el próximo Miércoles 21 de Marzo a las 18hs por Telefe.


SEBASTIAN ABANDONA LA CASA??



Esperemos que esta vez sea en serio. Una vez más, Sebastián entro al confesionario y le pidió a Gran Hermano abandonar la casa. Esta vez ni lo pensó, fue una confirmación, y Gran Hermano le dio el ok.
Mañana, en la gala de nominaciones, Sebastián abandonaría la casa. Lo que queda por ver es si entra un nuevo participante o alguno de los ex.
De todas maneras, todavía no esta confirmado. Recién en “Acoso Textual” dijeron que en Telefe no hay preparativos para ninguna salida y que Sebastián se habría arrepentido.

SE DESMAYO RINALDI

El panelistas de “Intrusos” Daniel Gómez Rinaldi, sufrió un desmayo durante el programa en vivo.
Inmediatamente cortaron la transmisión y después de un corte de quince minutos, Rial explico el problema que había tenido el panelista y que había sido atendido por los médicos en el estudio y luego trasladado a un sanatorio cercano al canal acompañado por Marcela Tauro.
El programa termino casi veinte minutos antes de su horario, por lo que “Acoso Textual” se tuvo que adelantar.

LOS RATINGS DEL MARTES


Una vez mas, “Gran Hermano, El Debate” fue lo mas visto del día con 21.9 puntos, seguido por “Son de Fierro” con 19.9 y “Gran Hermano, Mediodía” con 15.7.
En cuarto lugar quedó “El Cuerpo del Deseo” con 15, y quinto “Los Simpson” (noche) con 14.6.
En la tabla general, Telefe quedó primero con 13.9, Canal 13 segundo con 11.1, y Canal 9 tercero con 4.5.

EMILIA ATTIAS EN GENTE


Asegura: “Siento que convocándome, Cris me regaló un billete de lotería ganador”.


LA NUEVA NOCHE DE AMERICA



Desde la próxima semana, América reorganiza su grilla en el horario de las 22:30hs. Se verá así:

Lunes: Fuera de foco

Martes: La cornisa

Miércoles: a definir

Jueves: Cámara testigo

Viernes: Debate con Mariano Grondona

OPINION: GRAN HERMANO 2007, LEANDRO EN EL DEBATE


Como todos los Martes a la noche, hubo un nuevo debate. Esta vez el entrevistado fue Leandro Maldonado quien el Lunes abandonó la casa de Gran Hermano.
El Debate comenzó como el de Nadia. Mariano Peluffo se sentó solo con el para hablar durante unas horas, antes de que el panel y los otros expulsados entren al estudio.
La charla muy buena y Peluffo como siempre excelente con sus preguntas y comentarios.
Pero el tema principal de la noche fue la relación de Leandro con Sebastián. Al hablar de esto, Peluffo le preguntó nuevamente a Leandro si era gay, a lo que este respondió que no.
Esto se volvió a plantear durante la noche varias veces, sobre todo con la llegada de los panelistas.
Al ver a estos cinco miembros sentados a la izquierda de Peluffo preguntando y opinando uno puede llegar a preguntarse ¿les dicen que es lo que tienen que opinar, a quien beneficiar y a quien enterrar?... por que eso es lo que parece.
Como dije antes, el tema principal fue la relación Leandro – Sebastián, pero entre todos se encargaron de hundir a Leandro y victimizar a Sebastián, como si este último fuera el santo de la casa.
Creo que ya no se puede ver un debate / programa objetivo en la televisión que esté dedicado a Gran Hermano. No desconfío del juego y no pienso que este arreglado, pero si que manipulan a la gente con lo que ellos quieren que se vea, y obviamente Rial, Peluffo (mas o menos) y los panelistas del debate lo hacen muy evidente.
No era necesario criticar tanto a Leandro por su relación con Sebastián, y menos afirmarle a el que para ellos si era gay. Me pareció una actitud de cuarta.
Sobre todo, los panelistas Jorge Dorio y Lola mostraron esto. Dorio un poco menos, pero siempre queriendo llevarle la contra con frases y palabras que dice para parecer inteligente pero que ni el entiende porque no tienen sentido.
¿¿Lola se cree que se las sabe todas por tener un programa de sexo en una radio?? Me dio lastima escuchar a esta “periodista” diciéndole a Leandro es inmaduro por “juagar” con Sebastián o planteándole que su sexualidad no está definida. Como si ella tuviese la verdad absoluta.
Por lo que veo ese panel no ve el programa y hablan cualquier cosa. Tratan de contarle al publico algo que no es, y se olvida que muchos (y me incluyo) vemos el programas mas allá de las ediciones de Telefe. Y sabemos que la culpa de lo que le pasa a Sebastián no es de Leandro y que si alguien tiene la culpa de algo en esa relación es de los dos, y no de uno solo. Se perdieron la parte en la que Sebastián se comportaba como un histérico pero remarcaban la de Leandro. Por eso ya no se que pensar. Si este panel no ve el programa, o si la producción de Gran Hermano les dice que es lo que tienen que opinar según les convenga a ellos.
Por ultimo, y volviendo a la sexualidad de Leandro, me parece muy bajo escuchar comentarios tratándolo de gay porque se acostó en la misma cama con otro hombre o porque le dio mas besos que a otros. Hoy en “Acoso Textual” escuche también algo de esto, una de las panelistas decía “un hombre heterosexual no se acuesta con otro hombre, si el hizo eso es porque es gay. Un heterosexual tiene su sexualidad definida y eso no lo hace”. Creo que es un comentario muy desacertado… yo creo que un verdadero hombre heterosexual puede hacer lo que hizo Leandro y un poco mas porque esos son los que están 100% seguros de su sexualidad y por mas que hagan eso no van a dejar de pensar igual. El hombre que se dice heterosexual y que no se anima a acostarse con otro hombre en una cama (a dormir o hablar) porque dice que es de gay, es un homosexual reprimido. Justamente esos no son los hombres heterosexuales.
Pero lamentablemente, y gracias a Gran Hermano, escuchamos de todo. Comentarios que dan ganas de tirar el televisor por la ventana, y otros que no podemos creer que sean tan hipócritas y resentidos.
Seguramente, con este tema de Leandro, esta semana tendremos de todo. Mañana nos toca escucharlo en Intrusos donde seguramente también le den con un palo, lo acusen de jugar con Sebastián y se olviden de lo que este hizo/jugó con Leandro.
Mi recomendación: traten de ver el juego ustedes mismos y no se dejen manipular por las ediciones de Telefe o los comentarios de los conductores y panelistas de los distintos programas.