Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Salvadas y eliminada en Bailando Por Un Sueño

lunes, 22 de octubre de 2007


Tres eran las parejas sentenciadas de esta semana en “Bailando Por Un Sueño”.
Luego del duelo y un largo circo (como siempre), decidieron salvar a Liz Solari. Por lo tanto Cinthia Fernández (con mas circo de por medio) y Celina Rucci se enfrentaron a la votación del público.

Finalmente Cinthia Fernández con el 27% de los votos es la nueva eliminada y Celina Rucci con el 73% sigue en el programa.

Se acerca el final de “Casi Angeles”


Falta cada vez menos para el final de la temporada 2007 de “Casi Angeles”, está será a mediados de Noviembre y la próxima semana terminan las grabaciones.
Ya está el final definido con la ida de uno de los personajes centrales… uno de los malos, que no formará parte del elenco el año que viene y será remplazado por un actor español. El resto del elenco seguirá siendo el mismo.
Pero a pesar de que las grabaciones de este año ya terminan, en Diciembre comienzan a preparar la nueva temporada, pero no acá en Buenos Aires sino en el sur.
Obviamente no puede faltar el CD que ya se está armando, y también la temporada de teatro para las vacaciones de invierno.

Finales


Ya nos acercamos a fin de año y muchos programas terminan. Hay tres que ya tienen fecha “confirmada” y otro estimada.
“Susana Giménez” confirmó ella misma que el 30 de Noviembre será su ultimo programa.
“Gran Hermano 5” tendrá su ultima gala el 5 de Diciembre, aunque con los cambios constantes que se realizan en este ciclo todo puede variar…
En cuanto a las tiras juveniles que continúan el próximo año, “Patito Feo” tendrá (por ahora) su ultimo capitulo el 7 de Diciembre, mientras que el de “Casi Angeles” será a mediados de Noviembre.
Obviamente todo puede cambiar en esta televisión que se maneja con el minuto a minuto, pero estas son por ahora las fechas de cierre que se dieron a conocer para estos cuatro ciclos.


Hoy llega "Televisión Por La Identidad"


Hoy a las 22hs llega a Telefe “Televisión Por La Identidad”, un nuevo ciclo que retratará historias reales sobre la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo.
El primer capitulo será sobre la historia de Tatiana Sfiligoy, una nena que fue testigo del secuestro de sus padres a los cinco años y luego quedó abandonada junto a su hermana recién nacida. Estas dos fueron separadas y enviadas a distintos orfanatos hasta que un matrimonio las adoptó legalmente y se volvieron a encontrar.


Los ratings del Domingo 21 de Octubre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Eliminado de Gran Hermano 5


Con el 59.9% de los votos del público Javier es el nuevo eliminado de Gran Hermano 5.
Por lo tanto Celeste y Sebastián siguen en La Casa con el 32.8% y 7.3% de los votos.
Javier había realizado la nominación espontanea el Domingo pasado, y debido a su expulsión esa ya no es valida.

Por otro lado el próximo Miércoles no habrá nominaciones, ya que el programa estará dedicado a la entrada de Eneko (el participante español) a la Casa argentina, y a la de Soledad a la Casa española.