Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Cambios en la grilla de América

martes, 1 de enero de 2008


Desde hoy América hizo cambios en su tarde, alargando programas y sacando otro.
“Almorzando Con Mirtha Legrand” se ve desde las 13:30hs hasta las 16hs, y desde mañana saldrá nuevamente en vivo desde el hotel Costa Galana de Mar del Plata.
A su término “Intrusos en el Espectáculo” se extiende hasta las 19hs, ocupando la franja que dejó libre “Acoso Textual” la semana pasada.
A la noche se verá “Por Ese Palpitar” a las 23hs.

Revista Gente de esta semana


LAS ONDAS DE PUNTA El must del paraíso más top de Sudamérica.


LAS ONDAS DE PINAMAR Desfiles, deportes, relax, bosque y todas las tendencias para el día y la noche.


LAS ONDAS DE MARDEL Surfers, clásicos y fashion victims. Las tendencias que se imponen en el 2008.

LOLA PONCE Cantó en la inauguración de la Personal Beach de José Ignacio. “El éxito me enseñó a disfrutar de la vida”, le confesó a GENTE.

REPETTO Y RAGGI Como cada año, veranean en familia en Punta. “No queremos tener más hijos”, afirman.

FERNANDO PEÑA A sus 44 años, trasgresor y contradictorio como siempre, confiesa: “Tengo cuatro obras, un best seller, quince amantes y ningún amor”.

CHAPLIN A 30 años de su muerte, GENTE recuerda la vida del mito del cine.

CARNAGHI & RODRIGUEZ Se lucen en Mardel en La jaula de las locas y, frente al grabador de GENTE, exploran sus costados femeninos.

FLOR DE LA VE Antes de la temporada de Carlos Paz, la vedette viajó con su novio. “Nueva York me regaló un anillo de compromiso y una luna de miel”, cuenta.

GUSTAVO CERATI Después de dar por terminado el regreso de Soda Stereo, el músico viajó a Punta.

BERNARDO NEUSTADT A punto de cumplir 83 años, el periodista habla de la particular relación que tiene con su esposa. “Adriana me dio la familia que nunca tuve”, asegura.

GEGE NEUMANN Madre de día y diosa de noche, la modelo debutó en el Teatro Lido de Mar del Plata junto a Iliana y Juan Carlos Calabró. “¿Quién te dice? Por ahí éste sea el comienzo de una larga carrera”, arriesga.

FACUNDO ARANA Según la última ecografía que se hizo la modelo María Susini, el galán va a ser papá de una nena.