Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Intercambio en Gran Hermano 5

miércoles, 24 de octubre de 2007


Hoy fue gala de intercambio en “Gran Hermano 5”.
Eneko fue el participante español que vino a nuestra casa, y Soledad fue la elegida para viajar a España.
Ambos entraron en las respectivas casas y desde el otro país pudieron ver las entradas.
Además se hizo la conexión entre Argentina-"Paraguay" y España-"Paraguay" para hacer la tradicional competencia.
Por último se mostró una nueva casa falsa que se está armando en los estudios de Telefe para un Gran Hermano Perú y de esta manera estirar más la competencia y la mentira con la edición de nuestro país.
Recordamos que hoy no hubo nominación debido al intercambio, por lo que estas se realizarán el próximo Domingo.


Otro comentario contradictorio de Piggy

Una vez mas esta “periodista” sorprende con sus post contradictorios. Fíjense lo que escribió:


“Gran estrategia la de Canal Trece en la noche del miércoles, que estiró "Son de Fierro" hasta las 22.40 (media hora más de lo habitual), logrando así excelentes mediciones que influyeron directamente en la Gala de Intercambio de "Gran Hermano 5”.”


Simplemente patética. Cuando Canal 13 estira un programa cuarenta minutos más de su horario tradicional es una “Gran estrategia”, pero cuando lo hizo Telefe alguna vez con Susana los criticaba a más no poder.
Lamentable una vez mas lo que hace esta “periodista”.

Noche de intercambio


Hoy a las 22hs es Gala de Intercambio en Gran Hermano 5.
Soledad fue la elegida por los españoles para visitar su Casa, y Eneko el elegido de los argentinos para venir a la nuestra. El participante español llegó a nuestro país hoy a la mañana y obviamente se encuentra aislado hasta el momento de ingresar al juego.
Ambos participantes, un acá y la otra en España, ingresarán a las casa en vivo en la gala de hoy.

Los comentarios patéticos de la colorada

Dos segundos cambié a Canal 9 para ver en que andaba la colorada resentida y me encuentro, como siempre, con palos hacia alguno de sus enemigos.
Esta vez fue contra Mario Pergolini por lo que dijo en su programa de ayer luego de la nota a Marcelo Tinelli.
Lo mas llamativo fue su comentario “Mario y su obsesión con Marcelo”; realmente lamentable una vez mas esta colorada, por que cuando atacan a su ¿jefe? Es una obsesión hacia él y critica a Pergolini, pero… ¿Qué era cuando ella estaba todos los días hablando más de 15 minutos sobre Jorge Rial? ¿Eso no era una obsesión hacia el otro conductor?
También hay que remarcar un comentario que hizo la colorada y uno de los noteros del programa que ahora lo metieron de panelista para rellenar un poco; ella dijo “Es feo la gente que se obsesiona con otra persona” y él respondió “A la gente que se obsesiona le va mal”. Realmente un comentario muy acertado del panelista ya que es lo que le paso a Canosa cuando se obsesionó con Rial, y a partir de eso la va mal, muy mal.
Tampoco faltó el comentario del cuatro de copas que tiene a su derecha que parece que para lo único que le da la cabeza es para hablar del rating de los demás, tildando de fracasos a programas como “El Gen Argentino” que no venia al caso en absoluto y sin embargo ante la falta de argumentos lo nombró.
Un comentario similar hizo otro de los panelistas y la propia víbora colorada sobre el rating de “Zapping”, pero… ¿Cómo anda el rating de “Los Profesionales”?... Hace rato no pasa los 6 puntos y obviamente esta muy por debajo de lo que hace la competencia en su promedio general, pero por razones obvias ni la colorada ni sus marionetas hacen referencia a eso a pesar de que todos los días queden cuartos en su franja horaria…solamente le ganan a Canal 7.
Ellos solos se hunden en eso, le dan muchísima importancia al rating de los demás y lo peor es que el programa que hacen es uno de los grandes fracasos de todo este año.
No hay nada más patético y lamentable que referirse de mala manera a los demás sin mirar lo que pasa con un mismo… por algo les va como les va.

Revista Gente de esta semana


LAS MAS GLAMOROSAS Las mujeres con más glam muestran sus guardarropas. Los mejores vestidos y dónde los compran.

SODA STEREO Y una noche volvieron. Cerati, Bosio y Alberti, otra vez juntos en el escenario.


MARCELO TINELLI Corrió la clásica maratón en su Bolívar natal e inauguró un complejo deportivo. Su mujer, Paula Robles, bailó junto a Iñaki Urlezaga en el Luna Park.


ARANA Y SUSINI “No podemos ocultar la mejor noticia de nuestras vidas”, dicen el galán y la modelo, felices y a la espera de su primer hijo.

ENRIQUE PINTI A cinco días de las elecciones, define a los candidatos con el humor de siempre.

MAXIMO RAVENNA El médico que hace bajar de peso a los famosos presenta su tercer libro, La medi

VIVIANA SAEZ Quizá termine casada con Osvaldo”, dice quien es pareja de Laport desde hace 28 años. Cuenta cómo superaron la crisis y separación y hoy están juntos de nuevo.

ENRIQUE IGLESIAS “Ahora no me quiero casar ni tener hijos”, jura el hijo de Julio. Después de cinco años, vuelve al ruedo con su nuevo disco, Insomnia.

PAMPITA Se sometió a una pericia psiquiátrica similar a la que le practicaron a su ex, Martín Barrantes, tiempo atrás. “Quise formar una familia con Martín, pero él me rechazaba como mujer”, declaró.

PREMIOS MTV LATINOS La ceremonia vista por los argentinos. Dalma Maradona, Luisana Lopilato, Babasónicos. Toda la intimidad de las estrellas internacionales.

Telefe con mas propuestas para el 2008


Telefe sigue preparando su programación para el próximo año. Ya contábamos de las tres ficciones que están casi listas para el prime time del 2008 y ahora se suma una comedia mas y un clásico al estilo documentales.
La primera es la adaptación de “Aquí No Hay Quien Viva”, una famosa comedia española. En ella participarán Daniel Hendler, Erica Rivas y Roberto Carnaghi entre otros. Por ahora se verá una vez por semana.
En cuanto al otro es “Humanos en el Camino”, un programa estilo documental que conduce Gastón Pauls y que todavía falta salir al aire dos especial que están grabados para este año; y que continuará en 2008.

Harry Potter después del último libro


J.K Rownling, la creadora de Harry Potter, estuvo hace unos días en Nueva York y dio información de los personajes de la famosa saga luego del final del séptimo libro.
Entre ellas nos enteramos que Neville Longbottom se casó con Hannaa Abbott quien atiende “El Caldero Chorreante”, y viven sobre ese pub.
Sobre Remus Lupin dijo que estuvo desempleado antes de que Dumledore lo contratara debido a su condición de hombre lobo, y había sido ayudado económicamente por los Potter.
Sobre Petunia Dursley contó que le había dicho a Lupin antes de separarse “Se a lo que te enfrentas y espero que salga bien”.
Sobre “La Orden del Fénix” agregó que Sirius, Remus, James y Lily eran “Combatientes de Tiempo Completo”.
Sobre Hagrid dijo que nunca se casó.
En cuanto a Harry Potter dijo que el se aseguró que apareciera un cuadro de Snape en el despacho del Director de Hogwarts, pero duda de que Harry haya hablado con él.
Por último y lo mas impactante, dijo que Albus Dumbledore era gay y que estaba enamorado de su amigo Gellert Grindelwald.
Recordamos que la historia de Harry Potter ya concluyó pero la creadora a veces comenta que sucedió con ellos después del séptimo y ultimo libro.
Obviamente una noticia solo para los seguidores de esta exitosa saga.


Los ratings del Martes 23 de Octubre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Todas las parejas sentenciadas en Bailando Por Un Sueño


Todas las parejas fueron sentenciadas esta semana en “Bailando Por Un Sueño”: Liz Solari, Florencia dela V, Paula Robles, Carla Conte y Celina Rucci.
Este Jueves en la edición especial del programa el jurado salvará a tres de ellas, mientras que las dos restantes se enfrentarán a la votación del público.
De allí saldrán las cuatro parejas finalistas.