Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

CINE: LOS ESTRENOS DE LA SEMANA

jueves, 5 de abril de 2007

“Pura Sangre”. Película argentina protagonizada por Norma Aleandro , Fernando Peña , Oscar Alegre , Maria Galiana , Ana Fernandez, entre otros.


“Tirador” es un film estadounidense de acción y suspenso protagonizado por Danny Glover, Rhona Mitra, Mark Wahlberg, Michael Peña, Kata Mara.

“Alatriste” es un historia que ocurre en la España imperial del siglo XVII protagonizada por Ariadna Gil, Viggo Mortensen, Eduard Fernández, Elena Anaya, Pilar Bardem, Javier Cámara, Pilar López de Ayala, Juan Echanove, Francesc Garrido, Antonio Dechent.


“Prueba de Fe” es un film estadounidense protagonizado por Hilary Swank, David Morrissey, Idris Elba, Annasophia Robb, William Ragsdale.


“Las Tortugas Ninjas” es la adaptación de la clásica historia de los comics. Después de haber derrotado a Shredder, las tortujas ninjas se separan pero son obligadas a juntarse de nuevo ante misteriosos hechos que ocurren en la ciudad de Nueva York.


"Arthur y los Minimoys" es una película de animación infantil. Es una historia de aventuras y tesoros para toda la familia.

Trailer: Las Tortugas Ninjas

GRISELDA EN PLAYBOY


La ex integrante y “enemiga” de Claudia Ciardone, es la tapa de la revista Playboy del mes de Abril.
Hizo una producción bastante jugada, con desnudo total y muchas extensiones.
La revista sale a la venta la semana próxima.


CINE DE PASCUAS


Este Viernes Santo a las 21:30hs, Canal 13 volverá a emitir la película “La Pasión de Cristo” dirigida por Mel Gibson.
Esta ya había sido estrenada durante las vacaciones con un rating de 15.6.


VOTO CANTADO


Las encuestas de varias webs parecen ya tener el resultado de quien será la próxima eliminada de la casa de Gran Hermano. Jessica lleva ampliamente la delantera superando el 70%.
No hace falta esperar, esta Lunes se va Jessica.