Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Ximena Capristo después del accidente

miércoles, 19 de marzo de 2008


Entrevista Revista Caras

`Cuando me vi sin dientes, tuve una crisis de llanto´

El accidente de Ximena Capristo

Sólo habían pasado cuatro meses de su boda soñada. Luego de un verano de intenso trabajo, Ximena Capristo (30) se disponía a disfrutar de una luna de miel demorada, junto a Gustavo Conti (32). Con las valijas casi armadas para viajar a Playa del Carmen (México), la actriz aceptó participar del programa “El Muro Infernal”, conducido por Alejandro “Marley” Wiebe en Telefe. Allí, y a pesar del buen estado físico que le dejó su coronación en “Patinando por un sueño”, Ximena no pudo evitar el grave accidente por el cual debió ser hospitalizada. El viernes 7 de marzo, la actriz se disponía a sortear una de la pruebas del ciclo, cuando al saltar un muro golpeó su cara contra el piso, lo que le ocasionó la pérdida de un diente, el astillamiento de otra pieza dental y una herida con quince puntos de sutura, provocada por el mismo diente que penetró el labio, además de otros golpes. “Nos tocó un muro que tenía un hueco con forma de ola, a la altura de mi cabeza. Yo lo tenía que saltar, para poder apoyar las manos del otro lado. Cuando pasé mi cuerpo, di de boca contra el piso de acrílico, y no paraba de sangrar. Estaba en shock. La paleta del lado izquierdo se me incrustó en el labio y lo traspasó de lado a lado. El diente de al lado de la paleta se astilló y se partió por la mitad. Cuando esto pasó, la producción del programa actuó de inmediato. Me llevaron en ambulancia hasta el sanatorio de La Trinidad, en San Isidro, y, luego, Marley puso a mi disposición a su dentista. Me hicieron radiografías y una tomografía computada. Cuando vieron que estaba todo bien me dieron el alta, ya era la una de la mañana.”


—¿Cómo reaccionó al tomar conciencia de lo sucedido?
—Cuando me vi al espejo y me di cuenta de que me faltaban los dientes, me dio un ataque de llanto, porque una se cuida y trabaja con la imagen. Me hicieron un diente provisorio en el lugar del que falta. Durante días tuve que alimentarme con pajita, porque no podía masticar nada. El impacto también afectó a los dientes de abajo. Ahora sólo hay que esperar, el tiempo dirá como seguirá la recuperación. Me dieron diez puntos de sutura adentro de la boca y cinco afuera. Y así seguí, con antibióticos, antiinflamatorios y sedantes, porque al principio me dolía muchísimo. Después de una semana me sacaron los puntos. Fue una desgracia con suerte.
—¿Suspenderá la luna de miel que había planificado?
—No, por suerte me voy a Playa del Carmen. Con Gustavo queremos descansar, porque hace varios años que no tenemos vacaciones. Nos tomamos unos días para irnos y hacer una pausa necesaria. Y justo para semana de Semana Santa, ya que yo no voy a tener actividad. Quiero recuperarme bien, cargar las pilas y venir con todo.






Revista Caras de esta semana


El adiós a Jorge Guinzburg A los 59 años, murió a raiz de una afección pulmonar

Susana en la entrega de los premios Grammy latinos La diva en `Señor Tango´

`Cuando me vi sin dientes, tuve una crisis de llanto´ El accidente de Ximena Capristo

Avant-premiere de las pascuas CARAS adelantó el festejo

`Reemplacé a las quejas y los enojos por el amor´ La cantante Lucía Galán asegura que vivir enamorada es el mejor estado

Revista Gente de esta semana



EL ADIOS A JORGE GUINZBURG El dolor en la despedida a uno de los más lúcidos cronistas de la Argentina. Su familia, sus amigos y su público en un conmovedor homenaje.

UN PEQUEÑO GIGANTE La historia, los éxitos y el legado de un artista inolvidable.

CON TATO Un placer mutuo: Guinzburg y Tato, dos grandes en una producción inolvidable.

SUS REPORTAJES También descolló en la gráfica. Lo mejor de sus imperdibles entrevistas a Fontanarrosa, Oreiro, Giordano y Duhalde.

ANDREA STIVEL El gran amor de Guinzburg. Se conocieron en 1986 y no se separaron más. En su último reportaje, Jorge dijo: “Detrás de todo pequeño hombre siempre hubo una gran mujer”.

LUIS MIGUEL Separación a la mexicana 1. Terminó con Aracely Arámbula y, otra vez, está en la lista de los solteros más codiciados.

CRISTIAN CASTRO Llegó el final para su matrimonio con Valeria Liberman. Tomó una decisión: “No me caso más”.

SUSANA Ganó un premio Grammy por su difusión de la música iberoamericana. Pero no se conforma y desafía: “Lamento que no me premien por cantar bien...”.

FITO PAEZ Cumplió 45 y, en Montevideo, habló de amor, mujeres, hijos y carrera: “En mi vida siempre hice lo que quise”.

GRISELDA SICILIANI La actriz de Patito Feo ya convive con Adrián Suar. En su primer fin de semana libre salió a renovar su guardarropa por Palermo.

BOB DYLAN El poeta del rock pasó por Córdoba y Buenos Aires. Shows para el recuerdo y su estadía en la Argentina.

FLORENCIA TORRENTE La hija de Araceli jura que no tiene suerte con los hombres. “Sólo se me acercan mudos y desubicados”, asegura.

Los ratings del Martes 18 de Marzo




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

"CQC" vuelve el próximo Martes


La nueva temporada de “CQC” y la que supuestamente será la última con este trío de conductores al frente ya tiene fecha de estreno.
Será el próximo Martes a las 23:15hs por Telefe.

"Mujeres de Nadie" con fecha de estreno



Canal 13 ya puso fecha de estreno para la segunda temporada de “Mujeres de Nadie”.
Las promos ya están al aire y está se verá desde el próximo Martes a las 14:30hs.