Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

LA TIENDA DE APU, UNA REALIDAD

lunes, 2 de julio de 2007

Es increíble ver como en Estados Unidos muchos lugares se transforman en Springfield con motivo de la llegada de la película de Los Simpson.
Lo último son las Kwik-E-Marts, la famosa tienda de Apu.
Once tiendas de la cadena 7-Eleven cambiaron su diseño completamente solo por este mes de Julio para promocionar la película, pero lo llamativo es que se crearon productos exclusivos de la serie que solo se venden allí, como los cereales Krusty, la Buzz Cola, las historietas del Hombre Radioactivo y más.
También hay un concurso para los clientes cuyo premio es aparecer como personaje animado en la serie.
A continuación les dejamos algunas imágenes:







Mirá mas imagenes acá, y los nuevos productos acá.

ERREWAY: NUEVO LANZAMIENTO Y GIRA POR ESPAÑA


Buenos Aires, Argentina.- La semana pasada, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba, pisaron tierras españolas para promocionar el lanzamiento de un pack recopilatorio que se editó exclusivamente en España y que presenta los álbums ¨Señales¨ y ¨Tiempo¨, un disco grabado en vivo en el estadio Nokia Center de la cuidad de Tel-Aviv, el DVD de este concierto y un DVD con todos los video clips del grupo. A pesar de la intensa agenda promocional, el grupo se encontró con sus fans quienes los recibieron con gran entusiasmo y mucha emoción. Además, la banda fue sorprendida gratamente al recibir el galardón de Disco de Platino por sus ventas alcanzadas en España.Como broche de oro, cabe mencionar que por primera vez, los Erreway y RBD, dos de los grandes fenómenos musicales juveniles de los últimos tiempos, se conocieron personalmente en un hotel de Madrid, encuentro que duró hasta altas horas de la noche.Erreway, anunció su próxima gira por España para Septiembre que incluirá las principales ciudades del país como Bilbao, Pont Ferrada, Valladolid, Barcelona, La Coruña, Madrid, Albacete, Alicante y Murcia; y no se descarta la posibilidad de que a fines de Agosto próximo, la banda lance en España una nueva placa discográfica que será su primer álbum como trío.La serie ¨Rebelde Way¨, una creación de Cris Morena, se emitió en más de 30 países y su formato fue adquirido por India (Star One) que llevó el nombre ¨Remix¨ y México (Televisa) con el nombre ¨Rebelde¨. Erreway, tuvo un gran éxito en Argentina y otros países como Perú, República Dominicana, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Israel y España. Sin lugar a dudas, Erreway es un fenómeno sin precedentes que continúa cosechando éxitos y que va por mucho más ...
Fuente: Prensa Internacional Cris Morena Group

VANINA ELIMINADA DE "HERMANITOS AFUERA..."


Vanina Gramuglia es la nueva eliminada de “Hermanitos Afuera, La Revancha” con el 45% de los votos del público.
Damián estuvo muy cerquita con el 41% de los votos y Gabriel solo recibió el 14%.
Ya hay nuevos nominados y ambos son del equipo 2: Juan Expósito y Nadia Epstein.

LOS RATINGS DEL DOMINGO


La gala de “Gran Hermano Famosos” fue lo más visto del día con 18.9, seguido por “El Ultimo Samurai” (Canal 13) con 15.8.
En tercer lugar empataron “El Ultimo Pasajero” y el partido por la Copa América (México – Ecuador) con 15.1, y en quinto lugar quedó “Miss Simpatía” (Telefe) con 14.9.
Por otro lado, la maratón de “Los Simpson” hizo 13.8 contra los 5.8 de “Carburando” y 5.6 de “El Garage”.
El partido de Brasil – Chile por la Copa América hizo 12.7 contra los 14.9 del cine de Telefe.
Mas tarde “Lost” hizo 7.8 contra los 18.9 de la gala de “Gran Hermano”.
Telefe ganó todas las franjas y cerró su promedio general en 15.3, seguido por Canal 13 con 10.8, América con 3.5, Canal 9 con 3.1 y Canal 7 con 1.4.


LOS RATINGS DEL SABADO


Lo mas visto del Sábado fue “TVR” con 15.7, seguido por “Los Simpson” con 12.3, y el cine de Telefe con 11.7 y 11.4. En quinto lugar quedó el especial de “Gran Hermano Famosos” con 10.5.
El partido por la Copa América en Canal 13 no rindió y marcó 8.7.
En América el partido del sub 20 hizo buenos 4.4.
En Canal 9, “Tendencia” con el reportaje a Susana Giménez hizo muy buenos 10.1 y el debut de “Coronados de Gloria” hizo 8.8.
El último día del mes lo ganó Telefe con 11.3, seguido por Canal 13 con 8.9, Canal 9 con 4.6, América con 2.7 y Canal 7 con 1.


LOS RATINGS DEL VIERNES


“Showmatch” fue lo mas visto del Viernes con 27.1 puntos, seguido por “Susana Giménez” con 22 y “Son de Fierro” con 20.5.
La repetición de “Casados con Hijos” quedó en cuarto lugar con 17.9 y quinto “Telenoche” con 15.6.
“Mañanas Informales” fue lo mas visto de la mañana con 7.7, seguido por “AM” con 6.4, “La Mañana del Nueve” con 3.4 y “El Diario de Carmen” con 2.8.
Al mediodía “El Noticiero del 13” hizo 12.3, la primera edición de “Gran Hermano Famosos” cayó a 11.9 y “El Capo” no logra subir y quedó en muy pobres 8.2. “Mujeres de Nadie” hizo 14.6.
“A la Manera de Sofovich” cerró en 4.3 y “Almorzando con Mirtha Legrand” en 3.8.
En cuanto a las novelas de Telefe, “El Zorro” hizo 11.6, “La Ley del Amor” 12.6 y “Pasión de Gavilanes” 12.7, contra los 10.3 de “Cuestión de Peso” y los 8.8 de “Para Siempre”.
De los programas de chimentos “Intrusos” bajó a 5.9 y “Los Profesionales” quedaron en 8.1.
En el horario juvenil, “Casi Angeles” marcó 12.7, “Los Simpson” 11.8 y “Patito Feo” 12.9.
A la noche “RSM” y “Bendita TV” empataron en 5.3.
Y mas tarde “Hermanos y Detectives” hizo 14.5, “Nosotros También nos Equivocamos” 13.3 y en el 13 “Prison Break” marcó 9.5.
El día lo ganó Canal 13 con 14.9, le siguió Telefe con 13.5, Canal 9 con 5.1, América con 4.5 y Canal 7 con 0.8.

PABLO ELIMINADO DE "GRAN HERMANO FAMOSOS"


Con el 60.2% de los votos Pablo es el nuevo expulsado de la casa de “Gran Hermano Famosos”.
De esta manera Robertino y Jaqueline siguen en el juego con el 29.6% y 10.2% de los votos.
Solo quedan siete participantes en la casa y el próximo Miércoles se conocerán los nuevos nominados en la gala a las 21:30hs, donde alguien ya hizo uso de la nominación espontanea.