Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Cine 2008 en Telefe

lunes, 3 de diciembre de 2007


Telefe ya anuncia en pantalla algunos de los films estreno que se verán en 2008, entre ellos están:
Superman Regresa, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Madagascar, Poseidón, La Familia de Mi Esposo, La Leyenda del Zorro, Hitch Especialista en Seducción, V de Venganza, Sr. Y Sra. Smith, Robots, La Isla, Los Rompebodas, Cruzada, Las Locuras de Dick y Jane, La Guerra de los Mundos, El Transportador 2, Firewall, Destino Final 3, Ritmo y Seducción, Una Serie de Eventos Desafortunados, Una Historia Violenta, Los Dukes de Hazzard, Closer y Se Busca Pareja.


Rebelde Way animado


"Decididos a seguir explotando sus productos a través de nuevas vías de llegada a la tele audiencia en todo el mundo, Dori Media Group, Cris Morena Group y RGB Entertainment siguen buscando la forma de continuar con la buena racha que les trajoRebelde Way, el preferido de varios compradores en todas las regiones. Ahora, la gran apuesta será la versión de esta telenovela pero en dibujos animados, lo que les permitiría ingresar de lleno a las plataformas móviles y a seguir explotando la línea de negocios asociados.
Luego de que su lata haya sido vendida a más de 35 países incluyendo Albania, Bolivia, Chile, Costa Rica, España, Grecia, Guatemala, Indonesia, Israel, Nicaragua, Perú, Rumania, Serbia y Montenegro, Turquía y Ucrania, entre otros, sumado a la venta de su formato a India (Star One) y México (comprado por Televisa y emitido luego por Univision en Estados Unidos), Nadav Palti, Presidente y CEO de Dori Media Group, cuenta a RevistaSector.TVque tienen en mente desmenuzar la teleserie para adaptarla al formato de dibujos animados, y seguir ampliando la fuente de ingresos a través de negocios asociados.
De esta manera, intentarían ingresar a la plataforma móvil con la posibilidad de comercializar wallpapers, ringtones y móvil sodios de este nuevo formato. Al respecto, Cris Morena, CEO y Fundadora de Cris Morena Group, explica en exclusiva que se encuentran “en pleno proceso de evaluación del proyecto, a nivel artístico y económico”.
En Argentina, Rebelde Way obtuvo un promedio de 28% de share. Su primera temporada fue emitida en el año 2002 por Canal 9 y su segunda temporada en 2003 por América. Su banda musical, Erre Way, ha vendido más de 300.000 discos en todo el mundo, con giras y presentaciones en Argentina, Ecuador, España, Israel, Perú, Paraguay, República Dominicana y Uruguay."



Fuente: RevistaSector.TV

Cable: Películas estreno del mes

Mi Super ex Novia
Matt Saunders (Luke Wilson) es un chico atractivo cercano a los treinta que no ha afrontado todavía una cita seria en lo que lleva de vida. Aunque posee una torpeza encantadora, no parece encontrar una chica para él. Es entonces cuando conoce a Jenny Johnson (Uma Thurman), una chica atractiva pero algo excéntrica que no se parece en nada a ninguna otra chica que Matt haya conocido antes. Matt se siente el hombre más afortunado de la tierra cuando se entera de que su chica es en realidad G-Girl, la superheroína más fantástica que jamás haya existido. ¡No puede ni imaginarse las posibilidades que esos superpoderes pueden aportar a su relación! Pasan momentos maravillosos juntos y llevan su vida sexual hasta límites nunca antes imaginados... Pero tras la emoción del principio, Matt rompe con Jenny al descubrir su excesiva dependencia y su gran vena neurótica. Sin embargo, pronto se da cuenta de que una superheroína despechada puede ser de lo más sufrido. G-Girl despliega sus superpoderes para humillarle y atormentarle, no dejándole desaparecer de su vida hasta ver la de Matt convertida en un auténtico infierno.
Lunes 24 - 20.10hs. Cinecanal

Memorias de una Geisha
Una niña japonesa es separada de su humilde familia para trabajar como sirvienta en una casa de geishas. A pesar de que se cruza en su camino una rival traicionera, que casi consigue quebrar su entereza, la niña se convierte en la legendaria geisha Sayuri. Hermosa y dotada de un gran talento, Sayuri cautiva a los hombres más poderosos, pero sobre ella se cierne la sombra de un amor secreto, un hombre al que ella no puede aspirar.
Lunes 10 - 22.00hs. Cinecanal






La Leyenda del Tesoro Perdido
El octavo descendiente de una familia de arqueólogos va en busca de un tesoro que habría sido escondido por los padres fundadores de los Estados Unidos y cuyo secreto está en el mapa de la Declaración de Independencia de ese país.
Sábado 8 - 20.00hs. Disney Channel










Capote
En 1959, el escritor Truman Capote lee un artículo en el New York Times que relata el sangriento asesinato de los cuatro miembros de una familia en su granja de Kansas. Algo llama la atención de Capote, que quiere utilizar este caso para demostrar que la realidad puede resultar tan apasionante como la ficción. Con su voz aniñada y su amaneramiento despierta primero hostilidad en Kansas, pero luego se gana la confianza de los lugareños y de los criminales y crea la `novela de no ficción´.
Lunes 3 - 22.00hs. Cinecanal







No Me Olvides
Melanie en forma repentina se encuentra comprometida en matrimonio con el soltero mas codiciado de la ciudad, pero el pasado de ella oculta muchos secrentos, incluyendo a Jake, un campesino del sur con el que contrajo matrimonio cuando estaba en la secundaria.
Viernes 7 - 22.00hs. TNT









Los Infiltrados
Colin Sullivan es un infiltrado de Frank Costello que trabaja dentro de la policía de Massachussets. Por otro lado, Billy Costigan es un infiltrado de la policía dentro de la mafia de Costello. Cada uno acaba totalmente consumido por su doble vida y cuando los gángsters y la policía se dan cuenta de que hay una rata entre ellos, Billy y Colin se encuentran en peligro constante y deben darse prisa en develar la identidad del otro y así salvarse a sí mismo.
Domingo 16 - 19.15hs. HBO






Cars
El aspirante a campeón de carreras Lightening McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo que él alguna vez había soñado, hasta que toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.
Domingo 19 - 19.55hs. HBO








Misión Imposible 3
El agente especial Ethan Hunt, retirado del servicio activo y prometido recientemente con su amada Julia, vuelve a la acción para rescatar a su novia secuestrada por un traficante de armas. Ahora debe enfrentarse a sus más grandes temores.
Domingo 16 - 22.00hs. Movie City









Palermo Hollywood
En un país corrompido por la pobreza, Pablo y Mario son mejores amigos y ladrones de barrio. A pesar de pertenecer a muy diferentes grupos sociales, se ayudan mutuamente efectuando pequeños delitos que le permiten a Pablo mantener a su familia y a Mario independizarse de ella. En una vuelta del destino, se ven involucrados en un secuestro express que termina en tragedia, dañando así la amistad entre ellos.
Sábado 22 - 22.00hs. Cinemax







Diciembre Termina
Cuando la madre de Chris muere, él tiene que encargarse no solo de si mismo, sino también de su padre alcohólico. A medida que su condición empeora, no hay dinero que alcance, por lo que comienza a vender drogas. Para colmo le roba la novia al jefe y ahora están tras él.
Martes 18 - 23.10hs. Cityvibe






Mujer Seductora, Amante Perfecta
Ambientada en los años 30, Robert y Meg son dos recién casados de la alta sociedad neoyorquina que pasan sus vacaciones en la costa francesa, donde encuentran un inesperado obstáculo en su relación: la Sra. Erlynne, una atractiva mujer precedida por su mala fama. Robert comienza a costear algunos gastos de la extraña dama y Meg, al igual que el resto de la alta sociedad, sospecha que mantienen un romance. Sin embargo, el secreto que une a los dos es prácticamente inimaginable.
Sabado 8 - 21.15hs. Citymix

Los ratings del Domingo 2 de Diciembre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)