Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Exclusivo: Todo sobre Casi Angeles en el Parque de la Costa

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Hoy en el Parque de la Costa se llevaron a cabo las grabaciones de algunas escenas del final de Casi Angeles. 2400 personas estuvieron presentes formando parte del recital de Teen Angels. Se grabó durante la tarde y se hizo un corte en el horario del programa donde se vio el capítulo de hoy mas algunos minutos del de mañana, esperando que se haga de noche para finalizar con las últimas tomas. Toda la banda de Teen Angels estuvo ahí, pero Nicolás Vazquez y Emilia Attias no estuvieron presentes. Los Teen Angels hicieron su recital cantando algunos temas de los que ya conocen todos los seguidores del programa, pero la gran sorpresa para los presentes en el anfiteatro del Parque de la Cosa fue la presentación de dos temas nuevos correspondientes al CD que saldrá a la venta en 2008. El primero titulado “Estoy Listo” lo cantaron los Teen Angels y el segundo llamado “Vamos al Cielo” estuvo a cargo de Benjamín Rojas quien fue presentado como el padrino de la banda. “Casi Angeles” ya tiene fecha de final. Será el próximo Jueves 15 de Noviembre a las 18hs por Telefe, y volverá el próximo año por el mismo canal.

Mil gracias a "lau" del foro de Telenovelas por permitirnos subir las siguientes fotos y videos.

Aclaración: Una hora y media mas tarde la web de Ubfal sube la información y las mismas fotos titulándolo de "Exclusivo". Lamentable que haga eso y peor todavía que ni siquiera cite la fuente de las fotos (que como pusimos nosotros son de "lau"). Quienes escriben este blog estuvieron presentes en el show de hoy y podemos contar por nuestra cuenta lo que sucedió titulando de "Exclusivo" porque es información nuestra, no copiada. Muy poco profesional lo de esa "periodista", como siempre.

(Click en "Leer Mas" para ver todas las imagenes y el video).







Damián abandonó la casa y hay tres nominados


Hace unos días que Damián viene pidiendo dejar la Casa de Gran Hermano. Hoy a la tarde les contábamos en exclusiva que él había tenido una charla con Juan Emilio y le decía que hoy la iba a abandonar.
Ahora en la gala, Jorge Rial se comunicó con él para pedirle que tome una decisión definitiva y finalmente decidió dejar la Casa.
Damián ya está afuera y cabe aclarar que sus votos en esta nominación no tendrán valor.




Por otro lado, tres son los nominados de esta semana en Gran Hermano 5: Florencia con 6 votos, y Sebastián y Celeste con 4 votos.

Sebastián tenía el Don de esta semana y al girar la ruleta le salió “inmunizar”, luego se dirigió al confesionario y le dio ese beneficio a Juan Emilio, pero no influyó porque él no recibió votos.

El próximo Domingo uno de los tres abandonará La Casa.



Otro participante quiere dejar La Casa


A solo cuatro semanas del final, un integrante de Gran Hermano quiere abandonar La Casa.
Esta vez es Damián, quien dice que no aguanta más. Hace minutos pudimos escuchar una charla que él tenia con Juan Emilio por el Canal 16 (señal digital de Gran Hermano), donde le decía que hoy a la noche se iba y a pesar de que Gran Hermano trató de convencerlo varias veces, ya era una decisión tomada.
Veremos que sucede en estas horas y si finalmente hoy a la noche en la gala de nominaciones deja La Casa.


Nuevo Don en Gran Hermano 5


Esta semana en la Casa de Gran Hermano 5, los integrantes deberían conseguir el Don por competencia.
En “El Debate” de hoy al mediodía se llevó a cabo la competencia para conseguirlo. Los participantes debían caminar sobre zancos y luego patear un penal desde el lugar a donde llegaban.
Finalmente Sebastián es el portador del Don de esta semana.

Los ratings del cable: Octubre


Los ratings del Martes 6 de Noviembre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Final de grabaciones de Casi Angeles


Falta solo una semana para el final de la primera temporada de Casi Angeles.
Hoy se grabarán algunas escenas del ultimo capitulo en el Parque de la Costa y las 2400 entradas están agotadas.
Los integrantes del elenco, menos Bartolomé (Alejo García Pintos) que tendrá su final la próxima semana, ya preparan su nuevo CD, el teatro y las grabaciones de la temporada 2008 incluso en el Sur del país.
Los que asistan hoy a la grabación final tendrán una sorpresa: conocerán el primer tema del nuevo CD de Teen Angels “Estoy Listo”.

Celina Rucci ganadora de Bailando Por Un Sueño


Entre Celina Rucci y Paula Robles se definió hoy “Bailando Por Un Sueño 2007”.
Después de bailar los tres ritmos, las parejas quedaron empatadas con dos votos cada una y el público fue quien decidió.
Con el 53,4% de los votos Celina Rucci es la ganadora. Paula Robles quedó en segundo lugar con el 46.6% de los votos.


Por otro lado, si bien “Bailando Por Un Sueño” fue uno de los ciclos más vistos del año, no logró imponerse en el rating superando los más de 50 puntos que logró “Gran Hermano 2007” en Mayo, pero llegó a los muy buenos 40 puntos.