Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Los comentarios patéticos de la colorada

miércoles, 24 de octubre de 2007

Dos segundos cambié a Canal 9 para ver en que andaba la colorada resentida y me encuentro, como siempre, con palos hacia alguno de sus enemigos.
Esta vez fue contra Mario Pergolini por lo que dijo en su programa de ayer luego de la nota a Marcelo Tinelli.
Lo mas llamativo fue su comentario “Mario y su obsesión con Marcelo”; realmente lamentable una vez mas esta colorada, por que cuando atacan a su ¿jefe? Es una obsesión hacia él y critica a Pergolini, pero… ¿Qué era cuando ella estaba todos los días hablando más de 15 minutos sobre Jorge Rial? ¿Eso no era una obsesión hacia el otro conductor?
También hay que remarcar un comentario que hizo la colorada y uno de los noteros del programa que ahora lo metieron de panelista para rellenar un poco; ella dijo “Es feo la gente que se obsesiona con otra persona” y él respondió “A la gente que se obsesiona le va mal”. Realmente un comentario muy acertado del panelista ya que es lo que le paso a Canosa cuando se obsesionó con Rial, y a partir de eso la va mal, muy mal.
Tampoco faltó el comentario del cuatro de copas que tiene a su derecha que parece que para lo único que le da la cabeza es para hablar del rating de los demás, tildando de fracasos a programas como “El Gen Argentino” que no venia al caso en absoluto y sin embargo ante la falta de argumentos lo nombró.
Un comentario similar hizo otro de los panelistas y la propia víbora colorada sobre el rating de “Zapping”, pero… ¿Cómo anda el rating de “Los Profesionales”?... Hace rato no pasa los 6 puntos y obviamente esta muy por debajo de lo que hace la competencia en su promedio general, pero por razones obvias ni la colorada ni sus marionetas hacen referencia a eso a pesar de que todos los días queden cuartos en su franja horaria…solamente le ganan a Canal 7.
Ellos solos se hunden en eso, le dan muchísima importancia al rating de los demás y lo peor es que el programa que hacen es uno de los grandes fracasos de todo este año.
No hay nada más patético y lamentable que referirse de mala manera a los demás sin mirar lo que pasa con un mismo… por algo les va como les va.