Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

YA LLEGA SUSANA

miércoles, 28 de febrero de 2007

Después de un año sabático, hoy se publicaron por primera vez en varios medios graficos los avisos de la llegada de Susana a Telefe.


Un aviso simple pero que dice lo necesario. Susana con un vestido negro, sus siglas: SG en plateado y un simple "Pronto".
La fecha de estreno estaba pautada para el 2 de Abril, pero parece que todo se puede adelantar.

NUEVO TRAILER DE LOS SIMPSONS, LA PELICULA



Hace unos días se dio a conocer el nuevo trailer de la pelicula de Los Simpsons. Esta vez se puede ver un poco de la historia, sus personajes y la nueva animación en 2D que se va a usar.
En nuestro país la fecha de estreno es un día antes que en USA, el Jueves 26 de Julio.

LOS RATINGS DEL MARTES


Una vez más Gran Hermano El Debate fue lo más visto del día, alcanzando un altísimo promedio de 26.3, la medición mas alto del ciclo. Lo siguió Son de Fierro con 22.5 y la repetición de Los Simuladores con 19.9.
En Canal 9 se destacó Bendita TV marcando 7.1, en América Intrusos con 9.7, y en canal 7 Cine Argentino con 1.7.
En la tabla general lideró Telefe con 14.1 puntos, seguido por el 13 con 11.4 y en tercer lugar América con 5.1.

GRAN HERMANO EN HORARIO ESPECIAL


Este Jueves la gala de nominaciones de Gran Hermano se vera en el horario especial de las 21hs. De este manera se enfrentará al partido de Boca Juniors vs. Cienciano que emitirá Canal 13.
En esta gala de Gran Hermano conoceremos quien fue que nominó espontáneamente esta semana y además podremos ver al VoiceGraph en funcionamiento, para enterarnos quien miente dentro de la casa. Además, comprobaremos si se da o no el tan esperado complot entre Nadia, Jessica y Griselda.

ULTIMO CAPITULO DE HECHIZADA


Hoy a las 20:45hs se verá por la pantalla de Telefe el último capitulo de la sitcom Hechizada, protagonizada por Florencia Peña.
Después de muchas idas y vueltas fue victima del rating que obligo a las autoridades de Telefe a levantar el ciclo que aun tiene más de 20 capítulos grabados sin estrenar. Una lastima.

PABLO ESPOSITO ABANDONA LA CASA DE GRAN HERMANO


Esta vez le tocó a Pablo abandonar la casa con el 57% de los votos.
Según Jorge Rial la votación estuvo mas peleada que nunca y durante el fin de semana habría cambiado varias veces, pero finalmente el publico se inclino por el hincha de Veles.



CONFIRMADO: SHOWMATCH DOS VECES POR SEMANA

Ya esta confirmado. Showmatch empieza en Abril e irá solo dos veces por semana.
Empezará con Bailando por un Sueño, y al finalizar este concurso seguirá con Patinando con las Estrellas.