Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

EL CIRCO DE LAS ESTRELLAS

jueves, 1 de marzo de 2007


Susana vuelve este año con un programa renovado. Uno de estos cambios incluye un reality dentro del programa: El Circo de las Estrellas.
Estará compuesto por 16 famoso que de esta manera cada uno ayudará a una escuela rural o de frontera del país. Ellos son: Leticia Brédice, Divina Gloria, Nazareno Casero, Esteban Prol, María Fernanda Callejón, Gastón Ricaud, Paula Colombini, Agustina Córdova, Juan Alberto Mateyko, Toti Ciliberto, Pasta Dioguardi, Pablo Ruíz, Natalia Pastorutti, Paula Trappani, Luciana Aymar y Serafín Denigra.
Esto se emitirá en vivo y en directo y será presentado por la propia Susana. En cada una de estas presentaciones, los protagonistas presentaran un número circense individual o en grupo para demostrar las distintas cosas que aprendieron en la escuela de circo. Algunas de las pruebas son: malabares con pelotas, clavas y pañuelos, equilibrio en monociclo, zancos y alambre, magia, acrobacia en cama elástica, mini-tramp, lonja, trapecio, clown, aro, telas y anillas, entre muchas más.
Los participantes serán evaluados por un jurado y los que menos puntaje logren juntar quedaran sentenciados para que el publico decida por teléfono quien deja el circo.