Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

COMENZO "GRAN HERMANO 2007 FAMOSOS"

lunes, 14 de mayo de 2007



Después de casi una semana del final de la edición anterior, hoy comenzó “Gran Hermano 2007 Famosos”. 14 personajes (Cinthia Fernandez, Pachu Peña, Jorge “Locomotora” Castro, Mariana Otero, Luis Vadala, Lissa Vera (ex Bandana), Dolores Moreno, Pablo Tamagnini, Amalia Granata, Carlos Nair Meza, Jacqueline Dutra, Hernan Caire, Fernanda Neil y Niño Dolce) entraron a la casa mas famosa del país en la que tendrán que convivir durante algunos meses.
El primer cambio que se comentó en esta gala presentación es que durante las nominaciones, un mismo participante no se podrá autonominar, dejando pasar los tres minutos, más de dos veces, a la tercera será sancionado. Por otro lado Gran Hermano no estará disponible siempre como en las ediciones anteriores sino que deberán avisar con anticipación si quieren hablar con el. Según se comentó, hay otros cambios dentro del reglamento que ya se irán conociendo.
Por último, ya están programadas algunas de las distintas ediciones para la semana:
Viernes 22hs: Gala de nominaciones.
Domingo 22hs: Gala de expulsión.
De Lunes a Viernes 11:30hs en “AM”: Edición especial en vivo.
De Lunes a Viernes 13:30hs: Edición en vivo conducida por Mariano Peluffo.
De Lunes a Viernes al término de “Bien Tarde”: Trasnoche en vivo.
Lunes, Martes, Jueves y Viernes 23hs: Edición Central conducida por Mariano Peluffo y con la participación de los panelistas.

El curro de esta edición para verlo en vivo viene del cable. La señal del Canal 15 de Multicanal y Cablevisión que antes era gratis, ahora es digitalizada. Por lo tanto solo podrán ver el Canal 15 las 24hs aquellos que estén suscriptos a este servicio de cable.
Para el que no sabe, les comentamos un poco como es: Multicanal y Cablevisión, que hace unos meses pertenecen a la misma empresa, digitalizaron sus señales con un servicio parecido a DirecTV. Se puede ver la guía en pantalla, canales “este” y “oeste”, otros de audio, etc.
Para ver esto se necesita un decodificador digital que tiene un costo de $99 y lo proporcionan las dos empresas de cable. Además hay que pagar $9.90 extras por mes del servicio digital básico, y obviamente cada uno puede agregar otros paquetes de cine, deportes o contenido para adultos a precios mayores.
El Cana 15 de “Gran Hermano Famosos” viene incluido en el paquete básico.