Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

PREMIOS MARTIN FIERRO. AUSENTES, PERLITAS, ARREGLOS Y MAS.

miércoles, 23 de mayo de 2007



Muchas cosas pasan en esta fiesta.
Por empezar, un directivo de APTRA leyó una carta en donde mencionó el problema que se generó al juntar lo musical y cultural en una terna. Un discurso poco convincente pero obviamente obligado.
Luego llego el primer blooper a minutos de empezar la ceremonia cuando “Los Peques” ganaron su premio y el “ex enano” de Videomatch subió disfrazado de Peque a recibirlo y los conductores de la ceremonia siguieron con ella sin darse cuanta que sobre el escenario estaban los verdaderos dueños de ese premio, sus creadores y productores, y que “el enano” era un colado.
En la terna tan polémica de “Interés General, Cultural y Musical” finalmente ganó “Algo Habrán Hecho” mas allá de que Mario Pergolini haya pedido que lo saquen. El conductor y productor del ciclo estaba conduciendo en vivo CQC en ese momento y no dijo nada con respecto al premio.
Marcelo Tinelli ganó como mejor conductor y sin embargo no está presente en la ceremonia, además de que ya sabía con anticipación que esta noche iba a ser reconocido por los 10 años de su productora Ideas del Sur (que finalmente no se hizo). También ganó el premio inventado de “Mejor Reality”.
Como siempre, no faltan los premios obligados y arreglados. En este caso fue para la parte periodística de América donde ganó “América Noticias” como “Mejor Noticiero”, y Guillermo Andino en “Labor Periodística Masculina”. También ganó Mónica Gutiérrez como “Labor Periodística Femenina”, que al igual que el de Andino y el noticiero, es un premio obligado y arreglado para el canal.… nunca falta esta clase de premios berretas arreglados. Lamentable.
A las 00:30hs Mirtha Legrand debía presentar el reconocimiento a Susana Giménez, pero como siempre se mostro insoportable y tratando de figurar mas que el/la protagonista del momento, robando camara y microfono a mas no poder e igual de desubicada que en todos lados, como por ejemplo cuando en medio del homenaje le sacó el microfono a Susana para pedir un aplauso a Moria Casán que recién llegaba o de repetir dos veces que el año que viene ella cumplía 40 años en la TV. De todas maneras, ella fue la encargada de anunciar el merecido reconocimiento hacia Susana Giménez, una verdadera Diva, por sus 20 años en la televisión, quien subió al escenario para agradecer y decir unas palabras (ver video).