Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

"HERMANITOS", ELIMINACION Y POLEMICA

lunes, 25 de junio de 2007


Ya salieron de la casa, pero siguen jugando y armando polémica.
Hoy en “Hermanitos Afuera”, el segmento de los GH2007 en “AM”, Mariela Montero quedó eliminada.
Ella junto a Vanina habían sido nominadas hace una semana, pero el publico eligió que la salteña se fuera con el 64% de los votos.
Hoy se volvió a nominar y quedaron Vanina con 7 votos, y Damián y Gabriel con 4. Nadia también estaba nominada con 13 votos pero finalmente no quedó por que el jurado salvó a su grupo.
Pero a pesar de que no están dentro de la casa siguen armando polémica.
Vanina siempre fue quien defendió a Marianela durante el GH2007 y por eso se ligo varios palos de sus compañeros de casa. También hizo declaración bastante fuertes sobre como se manejan todos fuera y llegó a decir que “se la pasan de joda y no hacen nada”, con lo que logró que el grupo le hiciera la cruz definitivamente.
Pero para sorpresa de los ex integrantes de la casa, Diego Leonardi quién entró a la versión “Famosos”, hizo comentarios muy similares a los de Vanina… o peores.
Dijo que no tienen horarios, que la camioneta de la producción los pasa a buscar a las 8:30hs y ellos salen una hora mas tarde; que viven de joda y se acuestan a cualquier y hora y por eso después no se pueden levantar; y que cuando salen a un boliche, como nadie les da bola, empiezan a gritar que son de Gran Hermano.
Muy ¿rara? la actitud de Diego al contar esto sobre sus compañeros de reality. Habría que ver que opinan ahora los ex después de haberlo defendido tanto antes. Pero parece que Vanina y Marianela tenían razón en muchas de las cosas que dijeron.