Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

MARIANELA MIRRA EN REVISTA PAPARAZZI

viernes, 22 de junio de 2007


Marianela Mirra
“No me importa si me envidian. El juego terminó y ya gané”
A un mes de haber abandonado la Casa de Gran Hermano como ganadora, la tucumana se muestra sexy como nadie la vio. Sus ex compañeros le dan la espalda y la critican, pero Male no se calla y les responde a los Hermanitos. Además, sorprende: “En la intimidad me gusta seducir y romper con la rutina, soy muy creativa”.



Modelo de mujer
Siempre lo soñó y, finalmente, llegó el gran momento de Male: la ex Gran Hermano no sólo se subirá a las pasarelas a partir de julio, sino que también será la imagen para la nueva campaña de Motor Oil.


A Marianela Mirra no la cambiaron la tele ni la fama, ni siquiera el premio. Tampoco se le subió el éxito a la cabeza. Ella siempre fue así. Esta siempre fue Male. Esta es Male. Cuando no hay cámaras siguiendo sus pasos. Cuando el ojopoderoso de Gran Hermano no registra sus movimientos. Cuando nadie tiene derecho a nominarla.Por eso es auténtica. No hay que juzgarla ni acusarla de agrandada. Así es más humana, más real. Es mucho mejor que sea así. Y que los santos y las estrellas sólo existan en el cielo…

La entrevista completa en revista Paparazzi de esta semana.