Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

LOS RESENTIDOS CON LOS RESENTIDOS

viernes, 13 de julio de 2007

Lo que faltaba. Después de unos meses, los ex resentidos de GH 1, 2 y 3 volvieron al programa de la colorada para hablar de las supuestas “mentiras” que hay detrás del contrato de cada uno de los participantes. Tema viejo, que ya se habló y cansó, uno más de los argumentos baratos de la colorada para tratar de ganar un puntito mas de rating, obviamente viviendo de la mala crítica a otros programas. No faltan los comentarios sin sentido de muchos de los presentes. La colorada contó que escucho a Diego decir que le hubiese gustado estar afuera el día de la nieve con su esposa y su hija, y la marioneta que la conductora tiene a su derecha dijo “Suerte que no nevó cuando estuvo preso”, a lo que por suerte nadie respondió y se escucho un silencio total, y el aparato este sin saber que decir agregó “lo hubiese pensado antes de cometer los delitos”, y nuevamente nadie dijo nada. ¿Qué tendrá que ver la nieve con el pasado de Diego? Un nuevo comentario sin sentido de la marioneta esta. Para colmo después se sumaron Pata Villanueva en el piso, y el “roña” Castro en un llamado telefónico, para seguir tirándole mierda a la producción de Gran Hermano.
Lo lamentable del roña fue la acusación de que “me sacó la producción y no la gente”. Pero por suerte existen webs como Yahoo o http://gh5.digiloc.com.ar/, donde miles y miles de personas votan por semana y los resultados son muy similares a los que se ven luego en la votación del programa de Telefe.
Asique, si estas dos webs que no pertenecen ni a Endemol ni a Telefe, dan resultados muy similares (y la semana donde estaba nominado el roña lo daban lejos como el expulsado), ¿porque desconfiará de la producción?
Estaría bueno que el roña visite estas páginas para que vea como el público realmente lo quería afuera.