Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

EL PRIMER BESO Y POLEMICA POR LA ESPONTANEA

lunes, 13 de agosto de 2007


Solo tres días pasaron para que en La Casa de “Gran Hermano” se empiece a ver la primera historia de “amor”. A Javi le gustaba Florencia, y se acercó a otra de sus compañeras para pedirle su opinión sobre el tema, y ante la aceptación de esta decidió avanzar.
Fue así como al segundo día de haber entrado a La Casa le confesó a Florencia que se sentía atraído hacia ella, pero le chica no le creyó mucho pensando que era una devolución a la joda que le había hecho anteriormente junto a dos chicas mas prometiéndole sexo arriba del pool.
Pero al otro día, en la “intimidad” del SUM y en una noche de fiesta, mientras se reían juntos en uno de los sillones, él decidió avanzar y terminó robándole un beso. Así comenzó a asomarse la primera historia de amor en La Casa, que por como va promete mucho mas. Estas imagenes se verán mañana en la primera gala de expulsión.


Por otro lado, Jordano confesó que hizo la nominación espontanea en la cena que tuvieron luego de la gala del Viernes. Esto generó una discusión fuerte con Andrea y otras dos chicas y termino levantándose de la mesa que compartía con sus compañeros de placa.
Por este motivo, termino alejada de toda la Casa, que vio de muy mala manera el haber hecho una espontanea a dos días de empezar el juego y por un discurso tan malo como “esta viendo mi abuela”.