Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

LOS 18 NUEVOS HERMANITOS

viernes, 10 de agosto de 2007



Celeste Nispol: Tiene 19 años y vive en Martínez. Es encargada de un local de ropa y estudia derecho en la UBA. Su papá es taxista y su mamá ama de casa.







Jordana Garibaldi: Tiene 22 años y vive en Quilmes con su abuela. Estudia comedia musical y le gusta bailar. Su mamá vive desde hace 17 años en Estados Unidos y su papá, al que conoció hace seis meses, vive en París.







Soledad Melli: Tiene 25 años y vive en Mendoza. Desde los 15 años vive sola. Trabaja de mesera y vende anuarios de fotos de egresados de 5° año. Conoció a su papá cuando tenía 15 años.








Cynthia Fernández: Tiene 23 años y vive en San Antonio de Padua. Vive con sus padres y con su hermana. Estudia la carrera de publicidad y está en 4° año. Trabaja en una empresa de animaciones infantiles y hace danzas árabes.








Mariana Mancini: Tiene 22 años y hace dos que vive sola. Tiene tres hermanos de distintos matrimonios de su madre. Trabaja como administrativa de día y de noche hace relaciones públicas en un boliche.







Solange Maldonado: Tiene 28 años y vive sola desde hace 10 en Buenos Aires. Se crió en La Rioja. Trabaja como colorista en una peluquería.








Florencia Merluzi: Tiene 22 años y vive en Salta. Estudia arquitectura y está por recibirse. Sus padres están separados. Es pasante y trabaja en Obras Públicas.











Andrea Rincón: Tiene 22 años. Vive sola, en Saavedra, desde los 18 años. Tiene siete hermanos. Hace promociones y quiere ser vedette.










María Eugenia Puggioni: Tiene 22 años. Es de Tandil pero vive en La Plata. Estudia derecho. Vive con su hermana y trabaja como organizadora de eventos.









Javier Maillo: Tiene 30 años. Está separado y tiene una hija de 7 años. Es policía, buzo táctico y triatlonista. Recibió condecoraciones en honor al mérito.







Alan Zurcowsky: Tiene 22 años. Vive en Buenos Aires y no tiene un trabajo fijo. Estudia derecho y juega al póker y al fútbol.











Javier Medina: Tiene 25 años. Está en 5° año de Medicina. Su papá es médico y su mamá escribana. Tiene dos hermanas y no tiene novia. Juega al fútbol, canta y tiene una banda musical.








Damián Terrile: Tiene 24 años y es de Buenos Aires. Se desempeña como cartonero. Su mujer tenía la misma ocupación pero dejó cuando fueron padres. El papá vende rifas y la mamá es ama de casa.









Esteban Morales: Tiene 27 años y es de Santa Fe. Sus padres están separados. El papá fue pastor adventista. Vive solo desde hace 7 años y trabaja en una empresa de medicina prepaga.








Darío Gutiérrez: Tiene 23 años y es de Mar del Plata. Trabaja en la wiskería de su padre. No tiene novia, pero si muchas amigas. Quiere ser actor, estudió danza clásica y practica taekwondo.








Juan Simón Buenas: Tiene 18 años y vive en Banfield. Su papá es relojero y su mamá ama de casa. Tiene novia, hace magia y estudia teatro.








Renzo Rosso: Tiene 23 años y es de Córdoba. Estudia administración rural. No tiene novia y trabaja en el campo del esposo de su mamá.








Juan Emilio Dantón: Tiene 20 años y es de Pehuajó. El papá tiene una empresa de zinc y la mamá es jubilada. Tiene dos hermanas. Estudia periodismo deportivo y quiere ser martillero.


Fuente: Terra.com.ar