Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

NICOLE NEUMANN SE DESNUDA

miércoles, 29 de agosto de 2007



Ayer en CQC “el pelado” le hizo una nota a Nicole Neumann que confirmó que hoy se desnudará a causa de una campaña en contra de la matanza de animales para hacer pieles.
Esto sucederá a las 16hs en Corrientes y Florida.
Varios medios locales e internacionales estarán presentes en esta iniciativa encabezada por Nicola Neumann y a la que se suman la fundación Vida Silvestre y Peta.

[Actualizado] Nicole Neumann no se desnudó en el lugar acordado. Cuando llegó, el lugar estaba repleto de personas que no dejaron ni que se baje de la combi. Un hombre se encargó de hacer el trabajo que la modelo no realizó allí… patético.
Pero finalmente, junto al “pelado” de CQC; Nicole Neumann cumplió con la promesa en otra calle de capital. Quedo desnuda con un cartel que decía “Prefiero andar desnuda que con pieles”.
Las imágenes que nadie pudo conseguir (porque estaban en el otro punto donde en un comienzo se encontraba Nicole), se verán el próximo Martes en “CQC”.