Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

REVISTA GENTE DE ESTA SEMANA

martes, 21 de agosto de 2007



LIZ SOLARI Ya tiene ofrecimientos para televisión, ponerse las plumas y hasta para cine.

CHARLY Antes de presentar en La Trastienda su próximo trabajo, Kill Gil, el ícono del rock nacional jura que “nunca vi a la Argentina tan frívola”.

TURANDOT Por primera vez en cien años, el teatro Colón salió de gira con todos sus cuerpos: 80 profesores, 80 coristas y más de 20 técnicos en escena. García Márquez los aplaudió de pie en México.

DUMAS-CAMPI Cinco días después del nacimiento de la primera hija de la pareja, Emma, recibieron a GENTE en su casa: “Queremos agrandar la familia hasta armar un equipo de fútbol”, dicen a dúo.

JULIETA CARDINALI La mujer de Andrés Calamaro jura: “Hoy en mi vida hago lo que quiero”.

HORVILLEUR Viajó a Manhattan para mezclar su tercer álbum. “Este disco no es un duelo”, dice lejos de Celeste Cid.

FERNANDO PEÑA Está a punto de publicar un libro donde cuenta anécdotas sus años de comisario de a bordo.

NATALIA GRACIANO La mujer de Matías Martin está embarazada de tres meses y medio. “Mia fue la primera en darse cuenta”, dice.

GABRIELA MAHY La mujer de Fontanarrosa conoció al Negro en 2002 y se casaron en noviembre de 2006. “No importa si lo nuestro duró poco: fue un premio a la vida”, reflexiona en Rosario.

EMILIA ATTIAS Dejó su departamento de soltera y se fue a vivir a San Telmo junto a su novio, el Turco Naim.

VAZQUEZ Y FUNES Después de dieciséis meses de trabajo, la joven pareja ya no convive. El exceso de trabajo y los rumores de infidelidades los distanciaron.

OREIRO Y MOLLO El cantante de Divididos celebró sus cincuenta años en una quinta de Parque Leloir.