Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Cine: Estrenos de la semana

jueves, 13 de septiembre de 2007

La Señal


Producida por Pampa Films, La señal es un policial que transcurre en 1952, basado en una novela del propio Mignogna. Darín interpreta a un detective (Corvalán) que, junto a su compañero Santana (Peretti), es contratado por una mujer (Díaz) para investigar a su marido, la historia se ve plagada de traición y violencia.




Alex Rider


Alex es un joven comun que vive con su tio (Ewan McGregor), quien es en realidad espia de la inteligencia británica. Cuando este desaparece, Alex es reclutado para una peligrosa misión. Con Mickey Rourke, Alicia Silverstone, la pelicula se basa en una popular serie de novelas de espionaje.






Imperio

La historia de un misterio en un mundo dentro de otros mundos, que se revelan alrededor de una mujer. Una mujer enamorada y en problemas. Un suburbio de Los Ángeles. Una mujer desaparecida. Un misterio sin resolver...