Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Dori Media Group lleva sus productos al MIPCOM de Cannes

lunes, 17 de septiembre de 2007


Dorio Media Group presentará en la próxima convención internacional de MIPCOM 2007 el prestigioso catálogo de contenidos y formatos que comercializa la unidad de distribución internacional de la compañía, y que ha celebrado recientemente su primer aniversario con el lanzamiento de un producto que ya ha sido elogiado por la critica más exigente, a la vez que lidera la oferta que presentará la empresa en esa próxima convención: Lalola.

La divertida ficción en tono de comedia romántica diaria producida por DMG causa sensación en todo el mundo por su idea innovadora, su temática actual y su sofisticada estética. Recibió críticas más que positivas destacando la alta calidad artística y técnica de esta telenovela familiar que gira en el universo de una oficina y sus particulares habitantes. Para esta convención Lalola ha creado grandes expectativas en países tales como España, Italia, Bélgica, Rumania y Grecia, y pre-vendida a más de 15 territorios, entre ellos Rusia, Francia, México y Puerto Rico aún antes de la producción y estreno en Argentina.

José Escalante, que se ha sumando recientemente a la compañía liderando Dori Media America (CEO) en Miami, y Dori Media Distribution en el mundo (Presidente & Manager General) expresó su confianza en el próximo desempeño en Mipcom, señalando que "Mipcom 2007 será nuevamente un espacio de alto impacto en ventas para Dori Media Distribution, y especialmente permitirá a la compañía celebrar con sus clientes los éxitos que hoy disfrutan, agradeciéndoles la confianza que han depositando desde el comienzo en los productos de la compañía y posicionando a Dori Media Group como una de las actuales empresas líderes en ventas de contenido de ficción de la actualidad.
"Estoy realmente feliz de sumarme a DMG y estoy orgulloso de ser el líder de Dori Media Distribution en el mundo, enfocando todos mis esfuerzos en alcanzar nuevos mercados logrando nuevos objetivos en torno al plan de distribución de DMG", expresó.

Además del suceso internacional de Lalola, el encuentro servirá de marco para continuar consolidando el liderazgo internacional de Sos Mi Vida, la telenovela que protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana fue líder absoluto en el prime time de la pantalla argentina en 2006 y que ha sido la estrella del catálogo de DORI MEDIA GROUP en Mip 2007. El estreno en su versión portuguesa el pasado lunes 10 de septiembre ha causado sensación en las mediciones de audiencia, alcanzando el 48 por ciento de share en la cadena numero uno de Portugal, TVI.

Silvana D´Angelo, Directora de Ventas y Marketing de Dori Media Distribution Argentina, señaló que "arribamos a este importante encuentro de la industria con cifras de ventas que nos motivan para seguir trabajando en nuestro plan de expansión. En sólo 1 año de gestión, hemos vendido 15 formatos de ficción alrededor del mundo, 14.000 horas de telenovelas vendidas desde nuestra apertura, y hemos consolidado nuestra presencia, por ejemplo, en Europa occidental, conquistando mercados no tradicionales como Portugal, Francia, España y Bélgica, entre otros, ingresando a cadenas líderes en el prime time de sus grillas".

El catálogo de contenidos y formatos con que DMG, la compañía liderada por Nadav Palti, presentará en MIPCOM 2007 incluye programas líderes tales como Lalolola, Sos mi Vida, Patito Feo, RBD-La Familia, Lola, El Refugio, Juanita La Soltera, Collar de Esmeralda, Rebelde Way, Erreway 4 Caminos, El Campeón, Telenovela Inc., Michaella, Dr. Amor, Amor Latino, Rincón de Luz, Floricienta, y Amor Mío.