Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

¿QUE PASARA EN SEPTIEMBRE?

lunes, 3 de septiembre de 2007

Un nuevo mes empezó y la lucha por el primer puesto no se toma ni un día de descanso.
Como viene pasando en estos últimos meses, ya se especula como terminará Septiembre.
A simple vista parece que Telefe volverá a adueñarse de la punta y los motivos que mas se remarcan son los siguientes:
El mas importante es que Septiembre tiene cinco fines de semana (uno mas que Agosto), y en estos Telefe logra un diferencia muy grande por sobre Canal 13. Sin ir más lejos estos dos primeros días del mes le sacó 4.1 puntos de diferencia en el promedio mensual. Lo que Telefe logra en un fin de semana, Canal 13 lo hace (o hacía) en 5 días.
Por lo tanto, si el mes pasado con un fin de semana menos Canal 13 solo le sacó menos de una decima de diferencia a Telefe en el promedio general, esta vez con un fin de semana más seguramente el canal de las pelotas podrá sacar la diferencia necesaria para llegar al primer puesto.
Por otro lado Telefe achicó la diferencia en el promedio diario de los Lunes, Martes y Miércoles. Los Lunes gracias a “El Gen Argentino” y “Cárceles”; los Martes con “CQC” y “La Liga”; y los Miércoles no le va muy bien con “Gran Hermano 5” pero en Canal 13 no está “Showmatch”, que es el que hace los grandes números, y por eso el promedio del canal del solcito baja un poco.
Por último habrá que ver como le resulta la nueva tarde a Telefe. Recordemos que desde el próximo Lunes “Montecristo” remplazará a “La Ley del Amor”, y además dentro de poco también se estrenará “La Ex”. Si estas dos ficciones funcionan bien y superan, mínimo, los 15 puntos, Telefe podrá sacar mucha mas ventaja.
Lo cierto es que el mes recién empieza y todo pueda pasar. Veremos como termina todo dentro de 28 días.