Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Los ratings del Martes 30 de Octubre

miércoles, 31 de octubre de 2007




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Segunda pareja finalista en Bailando Por Un Sueño


Hoy se llevó a cabo la segunda semifinal de Bailando Por Un Sueño. Esta noche compitieron Paula Robles y Florencia de la V que al igual que las parejas de ayer quedaron empatadas en los ritmos y fueron al voto telefónico.
El público decidió que la segunda pareja finalista sea la de Paula Robles con el 52% de los votos.


Revista Gente de esta semana

martes, 30 de octubre de 2007


LA GALA GENTE festejó sus 42 años con una fiesta de telenovela, en la que estuvieron los galanes y las diosas que enamoraron generaciones.


EL BAILE Al final de la fiesta, con la música de Oh Baby!, los invitados se animaron a bailar y a ponerle color a la gala.


EL LOOK Todo el glam y el brillo de una noche inolvidable, en que las actrices sacaron a pasear sus mejores vestidos, entonadas en rosa, rojo o negro.

CHARLY El rocker festejó sus 56 años con un show en The Roxy rodeado de sus íntimos.

DIEGO CAPUSOTTO En su nuevo programa, el humorista más delirante del país se metió con el rock y sus clichés, generando fanatismo hasta en músicos como Calamaro y Soda Stereo.

JUAN CRUZ BORDEU El hijo de Graciela Borges se casó por Civil con la modelo Consuelo Lough.

PAOLA KRUM La actriz, que junto a Joaquín Furriel espera el nacimiento de su primera hija para febrero, dice: “Estamos infinitamente felices”.

CARLA CONTE Después de dos meses de separación, se reconcilió con su novio, Guillermo Bruto, aunque por ahora no piensa volver a convivir.

Revista Caras de esta semana


Silvina Luna y su novio `Encontré al hombre que me hace feliz´

La boda civil de Juan Cruz Bordeu `Nos casamos, y ahora vamos por los hijos´

Ximena Capristo y Gustavo Conti celebrarán su boda junto a 200 invitados `Vamos a casarnos para coronar nuestro amor´

Final del intercambio


En la edición de hoy al mediodía de Gran Hermano 5, Soledad dejó la Casa de España para volver a nuestro país. De esta manera estará presente mañana en la gala de nominaciones.
En las próximas horas Eneko, el participante español, dejará la casa argentina para volver a España.


Cambios en la grilla del 13


Canal 13 hace cambios en su grilla nocturna debido al final de algunos programas.
Este Sábado a la medianoche se verá “Videos en Peligro” que ocupará el lugar que dejó “Lost”.
Los Domingos a los 20hs llega “Planeta Disney”, el ciclo que ya se vio hace unos años por Telefe pasará películas de esa firma ocupando el espacio que dejó libre “HSM, La Selección” la semana pasada.
Y para la próxima semana, los Viernes a la medianoche se verá “Dr. House” en remplazo de “Prison Break” que finaliza esta semana.

Llega “Ugly Betty”


La próxima semana llega al canal de cable Sony “Ugly Betty”, la adaptación estadounidense de la exitosa novela colombiana “Betty, La Fea”.


“Betty Suárez siempre tuvo una meta en la vida: triunfar en el negocio de revistas. A pesar de ser elegante, trabajadora y productiva, su sueño siempre ha sido opacado por el hecho de no se una mujer atractiva. De repente es ahora una mujer determinada en hacer lo que sea necesario para cumplir su sueño.”


“Ugly Betty” se podrá ver a las Miércoles a las 21hs por Sony; y las repeticiones los Lunes y Jueves a la 1hs, Jueves y Domingos a las 15hs y Miércoles y Domingos a las 21hs.


Instinto maternal



"Christina Aguilera está que no cabe de emoción con su embarazo. La cantante de ascendencia ecuatoriana acarició su vientre creciente mientras escogía artículos para su bebé en la boutique Bel Bambini, de Beverly Hills, CA. Esta es la tercera vez que la vemos comprando para su criatura, junto a su esposo, Jordan Bratman. ¡Ah, y ella todavía no confirma estar embarazada! ¿JLo, anyone?"

Fuente: People en español

Cine: Las mas vistas del fin de semana


1- Supercan - 15.738 espectadores

2- Michael Clyton - 14.783 espectadores

3- Residente Evil 3: La Extinción - 11.375 espectadores

4- Ligeramente Embarazada - 9.380 espectadores

5- La Señal - 8.043 espectadores

6- Al Otro Lado del Mundo - 7.916 espectadores

7- Matar o Morir - 7.462 espectadores

8- Stardust, el Misterio de la Estrella - 7.410 espectadores

9- Bourne: el Ultimátum - 6.810 espectadores

10- Premonición - 6.759 espectadores


Nuevo Don en Gran Hermano 5


Hoy en el debate de Gran Hermano 5 se sorteó una vez mas el Don, esta vez por azar.
Los chicos tuvieron que hacer el clásico juego de sacar palitos y descubrir los que están pintados, y Damián fue el ganador.
El tendrá el beneficio del Don y mañana en la gala de nominaciones girará la ruleta para saber si salva o inmuniza.


Los ratings del Lunes 29 de Octubre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

La primera finalista de “Bailando Por Un Sueño”

lunes, 29 de octubre de 2007


Hoy se llevó a cabo la primera semifinal de Bailando Por Un Sueño entre Celina Rucci y Liz Solari.
Luego de haber quedado empatadas con 2 puntos cada una en los distintos ritmos, fueron al voto telefónico y el público decidió que Celina Rucci sea la finalista con el 50.4% de los votos.
Mañana bailarán Paula Robles y Florencia de la V.


Como se conseguirá el Don en GH5


Hoy en “El Debate” se giró la ruleta del Don para averiguar de que manera lo podrá conseguir uno de los integrantes de La Casa.
Esta vez salió “azar” y se sabrá quien lo tendrá mañana en la edición del mediodía.


Los ratings del Domingo 28 de Octubre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Programación de elecciones

domingo, 28 de octubre de 2007


Una vez más les recordamos la programación de hoy en los cinco canales de aire con la cobertura de las elecciones.
América: 16 a 23:20hs.
Canal 7: 18 a 00hs.
Canal 9: 13 a 14hs y 17 a 22hs.
Telefe: 17:55 a 18:30hs y 00hs.
Canal 13: 18 a 00hs.


¿Qué pasa esta semana?


Hoy es día de elecciones y todos los canales de aire tendrán su programación especial con la cobertura de las mismas.
A las 22hs llega una nueva gala de “Gran Hermano 5” en Telefe pero está vez será de juegos, con una competencia entre Argentina y España.
Mañana a las 16:30hs en ese canal comienza “Cobras y Lagartos, el Perfume del Amor”, una nueva novela extranjera que remplazará a “El Zorro” que finalizó el Viernes.
A las 22hs se verá el segundo capitulo de “Televisión Por La Identidad”.
En Canal 13 a las 22hs será la primera semifinal de “Bailando Por Un Sueño” donde se enfrentarán Celina Rucci y Liz Solari; mientras que el Martes le toca el turno a Paula Robles y Florencia de la V.
El Jueves a la misma hora comienza la segunda edición de “Cantando Por Un Sueño”.


Los ratings del Sábado 27 de Octubre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Gala especial de Gran Hermano 5

sábado, 27 de octubre de 2007



Mañana habrá una gala especial de Gran Hermano 5. No será de nominación ni de eliminación… será de juegos.
Los participantes de la Casa argentina competirán con los de la Casa española.

Domingo de elecciones


Debido a las elecciones presidenciales algunos canales modifican su programación de este Domingo para incluir en su grilla programas dedicados a este tema.
Como ya contamos en Canal 7 el especial será de 18 a 00hs, en Canal 9 de 13 a 14hs y de 17 a 22hs, y en Canal 13 de 18 a 00hs.
Ahora se suman Telefe con un corto especial a las 17:55hs y una edición mas completa a la medianoche. En América se verá de 16 a 23:20hs.


Los ratings del Viernes 26 de Octubre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Llega "Bella & Bestia"

viernes, 26 de octubre de 2007



Una de las tres ficciones que Telefe prepara para el próximo año es “Bella y Bestia”. A partir de este comunicado de prensa oficial se pudieron conocer los primeros detalles de esta nueva sit-com musical de Cris Morena que saldría al aire desde Enero a las 20hs.


Buenos Aires, Argentina.- Muy pronto “B&B”, la nueva sitcom musical creada por Cris Morena, llega a la televisión argentina en el 2008 con una inédita propuesta para toda la familia.

Esta nueva producción de Cris Morena Group y RGB Entertainment, será protagonizada por la exitosa dupla Romina Yan (Bella) y Damián de Santo (Benny), pareja que conquistó al público con “Amor Mío” en el 2005 (que se vió en más de 15 países y cuyo formato lo adquirió Rumania, Rusia y México); y quienes estarán acompañados por un gran elenco y 6 chicos que darán que hablar…

Es la historia de dos vecinos, Bella y sus tres “prolijos” (y no tanto…) hijos varones, y Benny y sus tres “alocadas” (y no tanto…) hijas mujeres, cuyas vidas se cruzan por un accidentado encuentro y que el destino se encargará de unirlos para siempre bajo un marco de música, amor y comedia. Ambas familias, vivirán momentos de mucha emoción cargados de peleas, alianzas, encuentros y desencuentros. Bella, es bailarina clásica y Benny, es músico de rock; juntos formarán una Escuela de Música y Baile.

El público podrá disfrutar de una novedosa realización con un humor ácido y audaz. El programa cuenta con una producción de altísima calidad. Cada capítulo remite a un código musical diferente, cantado y bailado por sus protagonistas, logrando una innovadora manera de recrear las situaciones cotidianas de los personajes. “B&B”, comenzó con las grabaciones en Septiembre del corriente año y lleva producidos más de 30 capítulos. Además, se está terminando de grabar el disco cuyos temas son interpretados por Romina Yan y Damián de Santo, con participación del elenco.

Cris Morena, creadora de innumerables éxitos en el mundo como Rebelde Way, Floricienta, Chiquititas, Alma Pirata, Amor Mío y Casi Angeles, señaló: “Este proyecto, es para mi un nuevo desafío donde puedo plasmar toda mi experiencia como productora televisiva y musical; y al mismo tiempo disfrutar y divertirme muchísimo haciéndolo”.

Idea Original: Cris Morena
Autoras: Solange KeoleyanLily Ann Martin
Elenco Protagónico: Romina Yan – Damián de Santo
Elenco: Maximiliano Ghione como Torcuato; Mercedes Funes como Leidi; Susana Ortiz; Pablo Razuk; Juan Manuel Rodil.
Participación especial de Lucrecia Blanco y Graciela Pal
Los Hijos: Barbara Napal - Guido Penelli - Daiana Liparoti - Jaime Domínguez - Lola Álvarez - Marcio Mansilla.
Producción Ejecutiva: Hernán Pérez Oneto
Dirección: Martín Mariani
Producción y Dirección General: Cris Morena

Salvadas, eliminada y sentenciadas en Patinando Por Un Sueño



Cinco eran las parejas sentenciadas de esta semana en Patinando Por Un Sueño. Luego del duelo el jurado salvó a Natalia Fava, Valeria Archimaut y Luli Fernández; por lo que Eliana Guercio y Wanda Nara se enfrentarán a la decisión del público.
Seguramente, y tras verla ayer en el programa de Susana Giménez cuando Marcelo Tinelli, su producción y Canal 13 les prohíbe a todos sus empleados ir a lo de la Diva, Wanda será la eliminada.

Finalmente Wanda Nara es la nueva eliminada con el 39% de los votos.

Por último, tres son las parejas sentenciadas de esta semana en “Patinando Por Un Sueño”: Natalia Fava, Claudia Albertario y Jessica Cirio.
La próxima semana luego del duelo el jurado salvará a una y las dos restantes se enfrentarán a la decisión del público.

"Transformers" llega al IMAX


Esta semana se estrena en el cine IMAX de Center Norte “Transformers”.
Si bien este film ya se vio en cines convencionales, en esta sala se aprovecha muchísimo más por la calidad de imagen y sonido ampliamente superior al de cualquier otro cine.
Además esta versión incluye dos minutos de escenas exclusivas. El formato en que se exhibe es 2D.



Sinopsis: Hace siglos que dos razas de alienígenas robots, conocidos como los Autobots® y los Decepticons®, empezaron una guerra por el destino del universo. Cuando la batalla llega a la Tierra, lo único que separa a los malvados Decepticons® del poder absoluto es el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf). Pero Sam no es más que un adolescente como tantos otros, que se interesa por la universidad, los amigos, los autos y las chicas. Sin saber que representa la última oportunidad para la supervivencia de los seres humanos, el protagonista y su amiga Mikaela (Megan Fox) se ven envueltos en la guerra entre los Autobots y los Decepticons. El mundo depende del joven, que por fin entiende el sentido del lema de la familia Witwicky: "No hay victoria sin sacrificio".

Prueba superada y supermercado en Gran Hermano 5


Los integrantes de la Casa de Gran Hermano 5 superaron una vez mas la prueba semanal. Habían apostado el 90% de su tiempo, por lo tanto obtuvieron 1:25 minutos para ingresar al supermercado. Recordamos que al quedar menos participantes el tiempo total es menor al que se daba al principio.
Esta vez los elegidos para realizar la compra fueron Esteban y Florencia.
Su único error estuvo al final donde quisieron sacar golosinas y las tuvieron que devolver porque quedaron tiradas otras.
El 10% de lo que hayan comprado será destinado a cigarrillos.


"Cantando Por Un Sueño" el Jueves



Canal 13 ya promociona en pantalla la llegada de “Cantando Por Un Sueño 2”, el nuevo segmento de “Showmatch”.
Este comenzará el próximo Jueves a las 22hs.

Los famosos que cantarán por un sueño son: Teresa Calandra, Georgina Barbarrosa, Brenda Gandini, Carolina Oltra, María Fernanda Chachi Telesco, Karina Jelinek, Pamela David, Adriana Aguirre, Carlos Perciavalle, Diego Ramos, Roberto Piazza, Marcelo Teto Medina, Miguel Titi Fernández y Fabián Schultz.

"Cobras y Lagartos" con fecha



Telefe ya anuncia en pantalla la salida al aire de “Cobras y Lagartos, el Perfume del Amor”. Esta nueva novela extranjera se verá desde este Lunes a las 16:30hs en el lugar que deja vacío “El Zorro”.



Omar Pasquim (Francisco Cuoco) pasó la mayor parte de su vida amasando su inmensa riqueza, obtenida como dueño de la tienda por departamentos "Luxus" y con la venta de animales exóticos, lo que le generó un imperio, sinónimo de ostentación y poder, punto de referencia para los ricos de todo el país, que está a punto de pasar a otras manos a causa de la grave enfermedad que lo aqueja y que le deja poco tiempo de vida. Ello lo obliga a buscar la manera de que esa inmensa fortuna no vaya a dar a manos de quienes no la merecen, y quede entre los que considera herederos nobles.


Los únicos herederos naturales son su hermana Milu (Marilia Perez), y sus sobrinos Leona (Carolina Dieckman) la venenosa, Bel (Mariana Ximenes) la romántica y Tomás (Leonardo Miggiorin) un bueno para nada. Pero el millonario Pasquim considera que su sobrina favorita Bel es la merecedora de su fortuna, sin embargo ella se niega aceptar dinero del tío que considera un viejo egoísta y avaro. El agonizante hombre sabe que se encuentra rodeado de serpientes y para observarlos de cerca se oculta bajo una identidad secreta.


Cobras & Lagartos es una comedia actual y humanista, que muestra la oposición entre dos mundos cada vez más distantes: uno en el que aún conservan los valores de lealtad y compañerismo, y otro en el que lo único que interesa es la seducción de lo superficial y el poder del dinero.

Programación de elecciones

Debido a las elecciones presidenciales algunos canales modifican su programación de este Domingo para incluir en su grilla programas dedicados a este tema.
En Canal 7 el especial será de 18 a 00hs, en Canal 9 de 13 a 14hs y de 17 a 22hs, y en Canal 13 de 18 a 00hs.


Mas repeticiones



Una vez mas Telefe programa una repetición para ocupar parte de su prime time. Esta vez los elegidos son “Los Simuladores” que se verán hoy a las 22hs.
A su termino estará “Zapping”.



Los ratings del Jueves 25 de Octubre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Final para “El Zorro, la Telenovela”



Telefe emitirá hoy a las 16:30hs el último capitulo de “El Zorro, la Telenovela”. Desde el próximo Lunes en su horario se verá “Cobras y Lagartos, el Perfume del Amor”, otra novela extranjera.



Eliminada de Bailando Por Un Sueño


Las cinco parejas finalistas de Bailando Por Un Sueño estaban sentenciadas esta semana. Luego del duelo el jurado salvó a Celina Rucci, Paula Robles y Florencia de la V. Por lo tanto Carla Conte y Liz Solari se enfrentaron a la votación del público.

Finalmente con el 48% de los votos Carla Conte quedó fuera del programa, y Liz Solari sigue con el 52%.

El próximo Lunes será la primera semifinal donde se enfrentarán Celina Rucci y Liz Solari, mientras que el Martes será el turno de Paula Robles y Florencia de la V en la segunda semifinal.

Revista Paparazzi de esta semana

jueves, 25 de octubre de 2007


Wanda y Eva Lo que nadie esperaba era esta noticia: ¡Wanda y Evangelina son primas!


Marcela Kloosterboer Los rumores indican que entre Juan Hernández y la actriz nació algo más que una linda amistad.


¡Gran Cuñado! Conozcan los romances menos pensados entre los ex Gran Hermano 4 y 5.


Cine: estrenos de la semana


La Mujer Rota

La mujer rota, da vueltas alrededor de un limite que no puede aceptar; el hombre que ama no la quiere. Este sentimiento devora su vida y por más que lo desea, no logra escapar del círculo vicioso de la obsesión.





Man to Man

Africa, 1870, una aventurera y un antropólogo escocés exploran la selva en busca de especies exóticas. Además, el científico ansía encontrar el famoso 'eslabón perdido' de la evolución humana. Al encontrar unos extraños indígenas locales, cree haber dado con algo importante. Captura a un hombre y una mujer, y los envía a su laboratorio de Escocia, donde sus colegas se disponen a analizar el hallazgo.






Honor de Cavalleria

Don Quijote y Sancho cabalgan sin rumbos en busca de aventuras. Por el camino discuten sobre temas espirituales, caballerescos, prácticos… y profundizan en su amistad.

Los ratings del Miércoles 24 de Octubre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)