Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

“Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago"

viernes, 30 de noviembre de 2007

Una vez mas “el gran diario argentino” sorprende con sus notas poco objetivas.
Antes que nada hay que aclarar algo, o mejor dicho ser realista. Todos sabemos lo que Jorge Rial pensaba de Gran Hermano hace unos años y ahora es el conductor del reality, no se puede discutir que se dio vuelta de una manera impresionante; pero no hay mejor frase para el diario Clarín que “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”… esto publicaron hoy:


Como ser Cacho Fontana o todo lo contrario
En un dialogo muy profundo con Jorge Rial, él subrayó el crecimiento que le significó conducir otro formato; esto es, pasar de Intrusos a Gran Hermano. La diva lo celebró acotando: “Por ahí dejás los chimentos y sos el Cacho Fontana de los dos mil”. El mayor problema es que tratándose de Rial, una semana diría “dígale Sí a Terrabusi” y a la siguiente, todo lo contrario.


Realmente sin palabras. Clarín decayó de una manera impresionante en su suplemento de espectáculos, ya hace meses parece una revista de Canal 13, pero ahora se les da por criticar eso de Rial cuando hace uno año ellos le daban con un palo a Showmatch y ni siquiera le dedicaban un pequeño recuadro para hablar del programa, pero hoy ocupan una hoja entera en resumir lo que pasó en la gala del día anterior y remarcar sus picos de rating. En definitiva hicieron lo mismo…
Cero objetividad y cada vez menos respetable este pobre diario que sigue en decadencia.

Ultimo programa de Susana




Hoy a las 20hs será el último programa de la temporada 2007 de Susana Giménez.
La Diva se despedirá de la pantalla de Telefe con Diego Torres, Natalia Oreiro y el sorteo por 100 mil pesos que salen o salen.
Susana se tomará vacaciones para volver el próximo año aunque todavía no esta definida la fecha que puede ser entre Mayo y Junio.

Cambios en la noche del 13


Ante la falta de su ficción central, Son de Fierro, por el conflicto entre actores y productores, para no volver a estirar Telenoche y Showmatch, y para hacerle frente al último programa de Susana, Canal 13 hace cambios en su grilla de hoy.
A las 20hs se verá Telenoche, a las 21:15hs Policías en Acción y a las 22hs Showmatch.

Los ratings del Jueves 29 de Noviembre



(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Salvada y eliminados en Cantando Por Un Sueño


Cuatro eran las parejas sentenciadas esta semana en Cantando Por Un Sueño.
Luego del duelo el jurado decidió salvara a Karina Jelinek, por lo tanto Brenda Gandini, Fabián Schultz y Teresa Calandra se enfrentaron a la decisión del público.
Finalmente con el 49% de los votos Brenda Gandini sigue en el programa, y Fabián Schultz y Teresa Calandra son los nuevos eliminados.


América emitirá Lalola

jueves, 29 de noviembre de 2007


Esta noche a las 22hs América volverá a emitir “Lalola”.
Pero no serán capítulos nuevos sino repeticiones.
De esta manera América es el primer canal de los tres afectados que vuelve a emitir ficción, aunque sean capítulos repetidos y a pesar de que el conflicto entre actores y productores sigue.


Unica emisión de “Acordate”


Hoy llega a la pantalla de Telefe “Acordate” un ciclo que recordará la televisión y otras cosas de la década del 90. A pesar de que parecía un programa que se vería semanalmente y se promocionó como tal, ahora se anuncian como un único especial dedicado a 1990.


Canal 13 estrena High School Musical 2



Este Domingo a las 20hs en “Planeta Disney” Canal 13 estrenará “High School Musical 2”, la segunda parte del exitoso film de Disney Channel que se vio en esa señal de cable a fines de Septiembre.
Esta vez la historia sucede durante el verano en un club de campo perteneciente a los padres de Sharpey, quien logra que Troy trabaje allí para poder conquistarlo, pero este al mismo tiempo les consigue trabajo en el mismo lugar a todos sus amigos.



La tele sin ficción

Hace tiempo se hablaba pero no muchos pensaban que finalmente iba a suceder. La televisión argentina se quedó sin ficción, y sobre todo el público que en esta época del año quedó a pasos de ver como terminaban o continuaban sus historias favoritas.
Canal 13 fue el mas afectado, seguido por Telefe y finalmente América.
El Viernes pasado la gente vio su ficción preferida como un día más sin saber que podría ser el último capitulo.
A “Mujeres de Nadie” le faltaba solo una semana para su final que se iba a ver mañana; y con “Patito Feo” ocurre algo similar ya que se terminaba en solo dos semanas aproximadamente. “Lalola” en América, “Montecristo” en Telefe y "Son de Fierro" en el 13 todavía tenían parte del verano por delante.
Y no solo se suspendieron ficciones, sino que también se frenaron. “Aquí No Hay Quien Viva” tenía una fecha de estreno estimada para este Lunes, pero ahora ni siquiera figura en la programación de Diciembre del canal de las pelotas, y las promos fueron levantadas.
Hoy no se sabe que es lo que va a ocurrir, así como de un día para el otro se conoció el paro puede suceder lo contrario y que todo llegue a su fin.
Pero por ahora se habla de un mes mas sin ficción, y hasta de terminar las historias que quedaron inconclusas con actores extranjeros (que seguramente no va a suceder).
Algo raro realmente después de todas las propuestas que tenía la televisión argentina en este género para el 2008, que más o menos llegaba a las quince ficciones entre todos los canales.


Cine por ficción



El conflicto entre actores y productores sigue y los canales afectados se ven obligados a cambiar su programación.
A pesar de que Telefe no tiene una ficción estreno en pantalla, decidió sacar las repeticiones. Por lo tanto este Viernes no se verán “Los Simuladores” y serán remplazados por el film “Destino Final 2”.



Cine: estrenos de la semana

El Asesinato de Jesse James Por el Cobarde Robert Ford


Un tipo carismático, supersticioso y algo malhumorado es el personaje que traerá nuevamente a Brad Pitt a la pantalla grande. Se trata de Jesse James, el líder de un grupo de bandidos que en los años posteriores a la guerra civil estadounidense (1861-1865) atemorizó a toda una población con asesinatos, robos a bancos, atracos a trenes y diligencias. La habilidad de este hombre que manejaba con gran destreza su pistola –y que trascendió hasta nuestros días- se vio truncada por Robert Ford, uno de sus hombres de confianza que lo traiciona para tomar su lugar.








Amores Asesinos


Lonely Hearts, basada en hechos reales, se situará a finales de los años 40s para explicar las investigaciones por parte de dos policías de Florida (John Travolta y James Gandolfini) que buscan detener a una pareja de asesinos (interpretados por Salma Hayek y Jared Leto) que utilizaban los anuncios clasificados de los periódicos para contactar con gente mayor y viuda, con quienes entablaban amistad y después de robarles sus ahorros asesinaban sin contemplaciones. Su detención, imputación de doce homicidios, y juicio posterior fue un evento mediático de la época.





Susurros de Terror


Lonely Hearts, basada en hechos reales, se situará a finales de los años 40s para explicar las investigaciones por parte de dos policías de Florida (John Travolta y James Gandolfini) que buscan detener a una pareja de asesinos (interpretados por Salma Hayek y Jared Leto) que utilizaban los anuncios clasificados de los periódicos para contactar con gente mayor y viuda, con quienes entablaban amistad y después de robarles sus ahorros asesinaban sin contemplaciones. Su detención, imputación de doce homicidios, y juicio posterior fue un evento mediático de la época.





Hunabkú
Cuando sus pies comienzan a recorrer los primeros senderos de la adolescencia Lucas, de trece años, debe dejar su casa y trasladarse junto a sus padres, Federico y Mabel, hacia la misteriosa Patagonia argentina. Seducidos por una prometedora oportunidad laboral la familia procura hacer de los desolados paisajes su nuevo hogar. Pero rápidamente Lucas se topa con la majestuosidad del Glaciar y desde entonces comienza a recorrer el hielo apasionadamente, en busca de respuestas a sus múltiples misterios. Lucas percibe algo debajo del Glaciar, algo que no puede traducir en lenguaje. Una vibración. Un secreto. Sus padres son incapaces de escucharlo. Federico destroza los terrenos naturales con sus máquinas para construir un complejo turístico y obedece ciegamente los mandatos de sus ambiciones materialistas. Mabel no puede conciliar el sueño durante la noche y durante el día, apenas despierta, se aísla en la casa e intenta combatir la pesadez de la ensoñación. Juntos no logran explicarse qué es lo que le sucede a su hijo, quien comienza a escuchar sonidos y frecuencias que nadie más alcanza percibir e incluso pareciera tener la capacidad de predecir la muerte de alguien muy cercano. Pronto, lo que en un principio fuera una aventura con la fantasmal promesa del ascenso social, se convierte en un laberinto de infinitas direcciones en el que cada uno deberá buscarse a sí mismo. Sin embargo, la voz cálida del antropólogo Nicolás, un huraño y solitario científico instalado en el Sur hace varios años, puede ayudar a Lucas a encauzar su camino. Quizás, incluso, pueda ayudar a toda la familia, revelando que detrás de tantos misterios y secretos yace una simple verdad que muchos han decidido olvidar.

“Por qué No te Callas?” con fecha


“Por qué No te Callas?” el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Mariano Peluffo ya tiene fecha de estreno.
Será el próximo Jueves a las 13:30hs por la pantalla de Telefe.


Los ratings del Miércoles 28 de Noviembre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Diciembre en Telefe... por ahora sin ficción


Telefe ya anuncia en pantalla su programación de Diciembre con estreno y sorpresas.
Entre ellos están la final de “Gran Hermano 5” que se verá este Domingo a las 22hs; una nueva temporada de “E24” que comienza el próximo Martes a las 23:15hs; y “Por Que No Te Callas?” el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Mariano Peluffo.
En cuanto a películas se verán el especial de navidad de “Shrek”, “El Expreso Polar” y la nacional “Tiempo de Valientes”.
La sorpresa es que en los avances no figura la nueva sitcom “Aquí No Hay Quien Viva” que supuestamente iba a ser estrenada el próximo Lunes pero debido al conflicto entre actores y productores parece que se retrasa bastante.


Cuarto lugar en Gran Hermano 5


Con 4896 votos positivos del público Celeste es quien ocupa el cuarto lugar en Gran Hermano 5.
Por llegar a la final Celeste se llevó una moto, un reloj y $2000 en ropa.

También en la gala de hoy Jorge Rial entró a la Casa y les mostro a los chicos una situación protagonizada por cada uno de ellos durante estos cuatro meses, como por ejemplo el viaje de Soledad a España. Además los integrantes de la Casa se enteraron de que Gran Hermano Paraguay era toda una mentira, y para eso la producción decidió tirar “las paredes de la casa” lo que obviamente sorprendió a los chicos que al principio no lo creían. El próximo Domingo a las 22hs será la gran final de Gran Hermano 5 donde se sabrá quien es el ganador del juego entre Esteban, Juan Emilio y Soledad.


Los ratings del Martes 27 de Noviembre

miércoles, 28 de noviembre de 2007




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

E24 con fecha


El próximo Martes a las 23:15hs es el día elegido por Telefe para lanzar una nueva temporada de “E24”.
Este docu-reality remplazará a “La Liga” que finalizó ayer, por lo tanto ese día y horario seguirá ocupado por un producto de Eyeworks-Cuatro Cabezas.


Encuentro de Divas


Hoy es el segundo encuentro del año entre las dos Divas de la televisión argentina, está vez por la pantalla de América.
Hoy a las 13hs Susana Giménez estará almorzando en el programa de Mirtha Legrand.

Sentenciadas en Patinando Por Un Sueño


Tres son las parejas sentenciadas de esta semana en Patinando Por Un Sueño: Anita Martinez, Valeria Archimaut y Jésica Cirio.
El próximo Lunes luego del duelo el jurado salvará a una mientras que las dos restantes se enfrentarán a la decisión del público.


Cine: las mas vistas del fin de semana

martes, 27 de noviembre de 2007


1- Beowulf, La Leyenda - 48.683 espectadores

2- Leones Por Corderos - 21.816 espectadores

3- El Juego del Miedo - 20.913 espectadores

4- Supercool - 19.865 espectadores

5- Desapareció Una Noche - 19.740 espectadores

6- La Mujer De Mis Pesadillas - 16.915 espectadores

7- Supercan - 10.806 espectadores

8- El Sospechoso - 8.184 espectadores

9- Acorralados - 7.675 espectadores

10- Beowulf, La Leyenda (Versión IMAX 3D) - 4.682 espectadores

Revista Gente de esta semana


LETICIA BREDICE “Filmar con Coppola es un sueño”, cuenta la actriz que fue elegida por el director de El padrino.

SHAKIRA Estuvo en Punta del Este con sus suegros. Tras los rumores de infidelidad, su pareja con Antonio de la Rúa sigue adelante.

MARIA SUSINI La novia de Facundo Arana, disfrutó el fin de semana en el Este. “No quiero exponer mi relación, ni a mi bebé”, dice.

CONRAD El hotel esteño festejó sus primeros diez años con una súper fiesta. Nicky Hilton, Paul Anka y Rubén Rada fueron algunas de las figuras.

MORIA CASAN La diva en la costa uruguaya con su novio, Ezequiel del Campo, de 31 años. “Si una historia vale la pena, la vivo”, aseguró.

ARTAZA Y OVIEDO Después de más de seis meses de separación, el productor y la bailarina retomaron su Relación.

AZNAR Y LEBON “Seguimos con la misma pasión por la música que hace 30 años” afirman los ex integrantes de Serú Giran.

CASA CRUZ El restó festejó sus tres años de vida con una exclusiva cena presentación del Abierto Argentino de Polo, repleta de invitados vip: Susana, Valeria Mazza y Joaquín Cortés.

LOLA PONCE Compartió la mesa del príncipe Alberto de Mónaco en los World Music Awards. Acaba de sacar nuevo disco y filmará una película sobre Ernest Hemingway.

PICE GIRLS Sacaron un Greatest Hits, se presentaron en un desfile de Victoria’s Secret y estarán en River el 24 de enero.

GABY HERBSTEIN La fotógrafa presentó su almanaque, Aves del Paraíso. Oreiro, Cerati y Julio Bocca son algunos de los que posaron.

CUCINOTTA “Prefiero sugerir antes que mostrar”, dice la diosa en el Festival Internacional San Luis Cine.

FLAVIA PALMIERO La conductora fue descubierta en brazos del public relations Hernán Nisembaum.

Revista Caras de esta semana


`Comprometernos en la Isla de Caras fue un sueño´ Florencia de la V y su novio sellaron su amor de nueve años en Angra dos Reis

El reconocido médico fue el padrino de Adrian y bailó tap en la fiesta El casamiento del hijo de Alberto Cormillot

Liz Solari, inquietante `Soy mezcla de ángel y femme fatale´

La despedida de Mauricio Macri `Lloré como pocas veces´

Patricia Sosa, a los 51 años `Me arrepiento de haberme divorciado´

Los ratings del Lunes 26 de Noviembre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Salvadas y eliminada en Patinando Por Un Sueño

lunes, 26 de noviembre de 2007


Cinco eran las parejas sentenciadas de esta semana en Patinando Por Un Sueño. Luego del duelo el jurado decidió salvar a Luli Fernández, Ximena Capristo y Valeria Archimaut, por lo que Natalia Fava y Evangelina Anderson se tendrán que enfrentar a la votación del público.

Finalmente con el 50.3% de los votos Evangelina Anderson sigue en el programa e integra el grupo de las 6 finalistas. Con el 49.7% Natalia Fava es la nueva eliminada.

La última semana de Susana


Esta es la última semana de Susana Giménez en la pantalla de Telefe. Para finalizar su año número 20 a lo grande contará con varias sorpresas e invitados especiales durante la semana.
Estarán en su living Los Nocheros, Ricardo Montaner, Diego Torres y Natalia Oreiro entre otros. Los sorteos de esta semana serán distintos ya que sortearán 500 mil pesos y un auto 0KM por día. Además estará “El Imbatible de Oro” y como siempre Antonio Gasalla con “la abuela”.
Por último, hoy se verá el musical que la Diva grabó la semana pasada con un gran despliegue y muchísimos bailarines en escena.
Susana se despide por este año pero ya hay un acuerdo de palabra con la gente de Telefe para volver el próximo año.


Cambios en la grilla del 13


Canal 13 vuelve a cambiar su grilla semanal. Esta semana “Argentinos Por Su Nombre” se verá mañana a las 23:30hs, al término de “Showmatch” que se adelanta a las 21:30hs.
El Miércoles a las 22:30hs habrá una emisión especial de “Fútbol de Primera”.

Martes sin ficción


Mañana volverá a ser un día sin ficción en Telefe y Canal 13 debido a que siguen los problemas con los actores y productores.
Por lo tanto se verá la misma programación de hoy. Telefe estirará “El Debate” para remplazar a “Montecristo”. En Canal 13 se estirará “El Noticiero del 13” y se adelantará “Cuestión de Peso” para cubrir el horario de “Mujeres de Nadie”; “Para Siempre” irá hasta las 18:30hs, horario en el que empezará “Duro de Domar” para remplazar a “Patito Feo”; y a la noche “Telenoche” irá hasta las 21:30hs horario al que se adelanta “Showmatch”.
En cuanto a “Lalola” en América, todavía no se sabe si saldrá al aire.


Verano de reality en Canal 13


Este verano viene acompañado por un nuevo reality, pero esta vez en Canal 13. Se trata de “El Conquistador del Fin del Mundo”, un programa en el que los participantes tienen que realizar una travesía hasta llegar al faro del fin del mundo. Este formato se realizó en el extranjero con muy buenos resultados, y se realizará una vez más en la Patagonia a cargo de la productora Promofilm.

Final para "La Liga" y llega "E24"


Telefe ya anuncia en pantalla la llegada de una nueva temporada de “E24”. El ciclo producido por Eyeworks.- Cuatro Cabezas ocupará, seguramente, la franja de los Martes a las 23hs que queda libre desde la próxima semana debido a que a mañana se verá el último programa de “La Liga”.

Los ratings del Domingo 25 de Noviembre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Los finalistas de Gran Hermano 5

domingo, 25 de noviembre de 2007


Luego de haber conocido el resultado de la última expulsión de Gran Hermano 5, ya están definidos los cuatro finalistas.
Como en todas las ediciones del reality cada uno recibió por azar su número telefónico para que el público lo pueda votar como ganador, en este caso quedaron ordenados de la siguiente manera: Juan Emilio es el 1, Esteban el 2, Soledad el 3, y Celeste el 4.
El voto esta vez es positivo y el próximo Miércoles saldrá de la Casa el que ocupa el cuarto lugar.
Ahora los finalistas tendrán la cena de nominados en la que estarán presentes algunos de sus familiares.

Eliminado de Gran Hermano 5


Con el 82.8% de los votos del público Sebastián es el último eliminado de Gran Hermano 5. Por lo tanto Soledad está en la final después de haber obtenido solo el 17.2% de los votos.


¿Qué pasa esta semana?


Hoy a las 22hs por Telefe llega la última gala de expulsión de Gran Hermano 5, donde además se conocerá al cuarto finalista.
Mañana será un día son ficción en la televisión argentina debido al conflicto entre actores, extras y productores.
En Telefe no saldrán al aire las repeticiones de “Montecristo” y “Televisión Por la Identidad”. Por lo tanto a las 22hs se verá el film “Yo, Robot” y a su termino “Cárceles”.
En Canal 13 no se verá “Mujeres de Nadie”, “Patito Feo” y “Son de Fierro”. Por lo que “Cuestión de Peso”, “Duro de Domar” y “Showmatch” adelantarán su emisión para ocupar esas franjas vacías.
En el programa de Marcelo Tinelli se verá una nueva gala de expulsión de “Patinando Por Un Sueño” y el Jueves es el turno del “Cantando…”.
El Jueves a las 23:15hs Telefe pondrá en pantalla el ciclo “Acordate” en remplazo de “Pecados Capitales” que finalizó la semana pasada.


Lunes sin ficción


Mañana será un día sin ficción en los canales de aire debido al gran conflicto que existe entre productores, extras y actores.
Telefe y sobre todo Canal 13 son los más afectados.
El primero sacará del aire las repeticiones de “Montecristo” y “Televisión Por la Identidad”. Para remplazar la ficción de Echarri seguramente estiren “El Debate”, mientras que para ocupar la franja de las 22hs se emitirá el film “Yo, Robot”. A las 23:30hs se verá “Cárceles”.
Canal 13 levantará sus tres ficciones.
Para ocupar el espacio de “Mujeres de Nadie” se estirará “El Noticiero del 13” y se adelantará “Cuestión de Peso”. Para remplazar a “Patito Feo” irá “Para Siempre” hasta las 18:30hs y “Duro de Domar” se adelanta a ese horario.
A la noche para remplazar a “Son de Fierro”, “Telenoche” se verá hasta las 21:30hs y desde ese horario irá “Showmatch”.

Los ratings del Sábado 24 de Noviembre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)