Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Cine: estrenos de la semana

jueves, 22 de noviembre de 2007

Beowulf, La Leyenda
En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero Beowulf da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa a la vez que seductora madre, en un conflicto que transforma a un rey en una leyenda. Es un cuento nórdico muy antiguo, e inspirador de Tolkien y otros escritores del género. El innovador director Robert Zemeckis (director de Volver al Futuro) ofrece una visión de la saga de Beowulf nunca antes contada.










Super Cool
Supercool, una aleccionadora fábula sobre el proceso de madurar de dos inadaptados adolescentes que acaban de graduarse de la secundaria. La suya es una amistad ridículamente dependiente? pero ahora ingresaron en diferentes universidades y se ven forzados a enfrentar la vida de manera independiente. Evan (Michael Cera) es dulce, inteligente, y casi siempre aterrado de todo. Seth (Jonah Hill) es grosero, volátil, y obsesionado con todo lo que tenga que ver con la sexualidad humana. Esta es la historia de los desastrosos intentos por revertir toda una vida de malas rachas con las mujeres en una sola noche guiada por el pánico? esa terrible, humillante noche que atesorarás por el resto de tu vida.








La Dalia Negra
La Dalia Negra" teje una historia de obsesión, amor, corrupción, avaricia y depravación alrededor de la verdadera historia del brutal asesinato de una actriz novata que conmocionó y fascinó a Estados Unidos en 1947 y que aún permanece sin resolver. Dos detectives ex boxeadores –Lee Blanchard (Aaron Eckhart) y Bucky Bleichert (Josh Hartnett)– son los encargados de investigar la muerte de la ambiciosa Betty Ann Short (Mia Kirshner), actriz de películas de serie B conocida como La Dalia Negra, en un ataque tan espeluznante que se prohibió la publicación de las imágenes del asesinato. Mientras la creciente preocupación de Blanchard por la investigación pone en peligro su relación con Kay (Scarlett Johansson), su compañero Bleichert se siente atraído por la enigmática Madeleine Linscott (Hilary Swank), perteneciente a una de las familias más destacadas de la ciudad y que por casualidad tiene un vínculo sospechoso con la víctima.







Después del Casamiento
Jacob (MADS MIKKELSEN) ha dedicado su vida a ayudar a los chicos de la calle en India, pero el orfanato que dirige está a punto de cerrar por falta de fondos. De pronto, recibe una oferta inesperada. Un hombre de negocios danés, Jorgen (ROLF LASSGARD), está dispuesto a donar 4 millones de dólares siempre y cuando Jacob cumpla con ciertos requisitos. En primer lugar debe ir a Dinamarca y en segundo lugar, asistir a la boda de la hija de Jorgen, condiciones que éste impone como exigencias inamovibles, y a que Jacob acepta a regañadientes, casi como presintiendo que ese compromiso social va a convertirse en un encuentro crucial entre su pasado y el futuro, enfrentándolo al mayor dilema de su vida.








Desapareció Una Noche
Cuenta la historia de dos investigadores privados, Patrick Kenzie (C. Affleck) y Angela Genaro (Monaghan), en busca de una niña de cuatro años, que ha sido secuestrada en Boston. A medida que avanzan en el caso, descubren que nada es lo que parece.











El Fin de la Inocencia
Tres amigos inseparables de 12 años, Jacob, Malee y Leonard, comienzan a recorrer el camino de conocerse a sí mismos. Por la trágica muerte del hermano gemelo de Jacob, la unión entre los tres se hace más fuerte que nunca, poniéndolos frente a sentimientos de venganza, mezclados con el dolor que les impone la experiencia de crecer.