Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Cris Morena Group y RGB crecen en España

viernes, 23 de noviembre de 2007


Buenos Aires, Argentina.- Cris Morena Group y RGB Entertainment, dos de las productoras audiovisuales más importantes de Latinoamérica y el mundo, continúan con un fuerte crecimiento en el mercado español.

Primero, se estrenó “Rebelde Way”, que arrasó en España, no sólo en el ámbito televisivo, sino también en lo musical con la banda que se desprendió del programa “Erreway”. La tira, se centra en la historia de cuatro de sus protagonistas con personalidades muy marcadas, que concurren a un colegio de elite, y que con el tiempo se dan cuenta que tienen algo en común: la música; y es así como se forma el grupo Erreway.

Luego, llegó “Alma Pirata”, una comedia romántica de aventuras que conquistó a la audiencia juvenil con la apasionante historia de cuatro jóvenes que van en busca de su destino, quienes luchan por la justicia y se debaten entre amores y pasiones; en un juego lúdico que los lleva a entender el verdadero sentido de sus vidas.

Actualmente, Cris Morena Group y RGB Entertainment, tienen al aire en España tres exitosas producciones, todas creaciones de Cris Morena.

“Floricienta”, es una comedia dirigida para toda la familia, basada en el clásico cuento de La Cenicienta; que trata sobre una chica de alma pura “Flor” que busca a su príncipe azul. Sale por Sony Entertainment Televisión desde el pasado 24 de Septiembre, siendo uno de los programas más vistos del canal, con repeticiones a la mañana y los fines de semana.

“Chiquititas”, es una comedia dirigida para toda la familia que cuenta la historia de una joven y exitosa empresaria que llega a un hogar de huérfanos en busca del hijo que le fue arrebatado al nacer y lo transforma en una casa de sueños, magia, alegría y fantasía. Se estrenó el pasado 8 de Noviembre por Disney Channel, alcanzando un nivel de audiencia altísimo, con repeticiones a la noche.

¨Casi Angeles¨, es una comedia dirigida a los jóvenes que cuenta la historia de un grupo de chicos y adolescentes desamparados que son explotados y obligados a robar por dos personajes maléficos y poderosos; hasta que Cielo y Nicolás entran en sus vidas, para darles una nueva esperanza de vida y la posibilidad de volver a creer en la alegría. Cielo, formará una banda de música “TeenAngels” con el grupo de adolescentes: Marianella, Thiago, Jazmín, Rama y Tacho. Se emite por Nickelodeon desde el pasado 3 de Septiembre y duplicó la audiencia en su franja horaria.

Las series de Cris Morena Group y RGB Entertainment, que se emiten en más de 40 países de Latinoamérica, Europa y Asia; no sólo se destacan por su calidad artística y técnica; sino que también por el desarrollo de una gran variedad de productos derivados: CDs, shows teatrales/musicales, licencias y revistas, entre otras cosas.

Cabe destacar, que en España ya hay varios productores teatrales interesados en producir el show musical de “Casi Angeles”; dado el gran éxito que tuvo en Argentina al batir récord de espectadores. Más de 150.000 personas vieron el espectáculo, que se destacó por una puesta en escena deslumbrante con efectos especiales, pantallas de leds, acróbatas y bailarines; todo al mejor estilo Broadway; con un repertorio que incluyó los temas del primer álbum de “TeenAngels” que se han convertido en verdaderos hits en el país.

“El 2007, se ha presentado como un año más que fructífero en materia de producción y distribución. Nuestra presencia en España, sigue incrementándose día a día; y tenemos muy buenas proyecciones para el 2008”, señaló Cris Morena (Ceo y Fundadora de Cris Morena Group).


Fuente: Prensa Internacional CMG