Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Las mentiras de Piggy

jueves, 15 de noviembre de 2007

Ya sabemos como es Piggy, muy poco objetiva y siempre a favor de quien le paga, osea del 13.
Todas las noches publica el rating minuto a minuto justo donde el programa de su jefe hace grandes picos y la competencia baja, y siempre hasta pasada la medianoche.
Pero los Miércoles su canal pierde y por eso el rating de su web no es el mismo que en los demás días. Por ejemplo, nunca figura “Argentinos Por Su Nombre”, o solo publica un minuto de “El Hombre Que Volvió de la Muerte”.
Pero ayer fue el colmo. No la podía dibujar de ninguna manera y mandó un post titulado “América le ganó a Telefe” publicando la competencia entre “Son de Fierro”, “Lalola” y “Gran Hermano 5”, donde el reality de Telefe tuvo su piso de 9 puntos en un minuto.
¿Pero que pasó después? Para la periodista poco serie de esta web… nada.
Así lo dejó, publicó solo la competencia entre esos tres programas hasta las 22:24hs, pero entre “Argentinos…”, “El Hombre…” y “Gran Hermano” no puso nada.
Las razones son simples. Los dos programas del 13 perdieron la franja y ni siquiera entraron en los cinco programas mas vistos del día. En cambio “Gran Hermano” por lo menos quedó quinto.
Una vez mas la “periodista” empleada del 13 le mienta a la gente con el rating. Lamentable…