Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Cine: Semana sin estrenos

jueves, 20 de diciembre de 2007


Se acercan las fiestas y la actividad en los cines no es la misma, por ese motivo esta semana y la que viene no habrá estrenos.
Mientras tanto se siguen exhibiendo muy buenas películas como las que ocuparon los cinco primeros puestos este fin de semana: Primera estuvo “La Brújula Dorada”, seguida por “Bee Movie”, “Beowulf”, “La Mujer de Mis Pesadillas” y “Supercool”.

Aprovecho este post para decir que si no vieron Beowulf vayan al IMAX porque es otra cosa completamente distinta verla en esa enorme pantalla y totalmente en 3D, realmente los efectos son excelentes y constantemente hay objetos que “salen de la pantalla” como piedras, agua, sangre, animales o los propios protagonistas, todo eso ayuda a que el film sea más “intenso”.

Para empezar el 2008 también hay muy buenas propuestas, las mas esperadas son “Encantada” de Disney (3 de Enero), y “Soy Leyenda” que llega el primer día del año protagonizada por Will Smith y que también se verá en el IMAX en formato 2D.
La próxima semana podrán ver acá un resumen con los estrenos de cine más importantes del próximo año.