Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

LOS RATINGS DEL MIERCOLES

jueves, 1 de marzo de 2007


Sin Gran Hermano en Telefe, Son de Fierro fue lo mas visto del día con 21.3 puntos, seguido de cerca por Los Simuladores con 20.1.
En cuanto a los finales, Mirtha Legrand marco 8.4, el promedio más alto de su ciclo. Y Hechizada se despidió con 11.4.
En el promedio general Telefe lidero el día con 13.2, seguido por Canal 13 con 10.9, y en tercer lugar America con 5.8.

DE PRIMICIAS Y RESENTIMIENTOS

Hay varios blogs y paginas dedicadas a la tv que leo todos los días, una de ellas es la de Laura Ubfal. El día de hoy me encontré con una nota donde critica la programación nocturna de Telefe del día Jueves 1º de Marzo, solo porque esta consiste en Telefe Noticias, Los Simpsons y Gran Hermano. A esto sumándole que en su nota desprestigia de alguna manera a próximas figuras que llegan al canal diciendo que “no son la gran cosa” (como Susana Gimenez o Marley).
Ante esta publicación note como un grado de resentimiento bastante fuerte hacia este canal y recordé viejas notas donde se le tiren constantes palos a Gran Hermano, sobre todo, dando a entender que las votaciones están arregladas y que ya se sabe quien sale de la casa antes de tiempo, aunque ella siempre tiene la primicia incorrecta porque le erro la mayoría de las veces.
Ante esto le mando un mail sugiriéndole que no haga tan evidente el desprecio u odio que le tiene a Telefe, y que seria mas justo, por ejemplo, hablar igual del 13 que se encuentra en situaciones muy parecidas, ya que la programación de hoy, Jueves, es escasa en ambos canales, y también asi como pone en duda Gran Hermano podría haber hecho lo mismo con Bailando por un Sueño, ya que este generaba dudas en muchos casos pero que obviamente ella no mencionaba por formaba parte de ese ciclo.
La respuesta que obtuve fue de lo peor, de una persona que no parece periodista, que no sabe hablar, que no parece tener educación, una respuesta en tono irónico, atacante… que daba lastima. Véanlo ustedes mismos, acá se las dejo:


“se ve que no lees el blog..te parece que canal 13 esta feliz con lo que puse de las desavenencias con tinelli y que conte en primicia...no me hagas reirporque no hablas con otros a los que les pagan fortuna para defender a telefe..y a los negocios que tienen con editoriales .. se bien quien soy y quienes son los que escribenbesito.lauraen este negocio no hay santos ni vencedores.y yo no cobro sobres de nadie...”


Sencillamente deplorable la respuesta, sin argumentos, tratando de agarrarse de donde no puede y poniéndose mas en duda diciendo que ella no cobra sobres de nadie cuando yo no se lo había mencionado nunca.
Lamentablemente hay periodistas como esta, que porque tienen un título se la creen demás y ni figura en la televisión… como diría Moria Casan, son de Outlet.

PRUEBA SOLIDARIA EN GRAN HERMANO


Esta semana, los 11 integrantes de la casa de Gran Hermano tendrán que realizar una prueba solidaria. Esta consiste en el armado de 8 mesas y 48 sillas para ser donadas a una entidad benéfica de Ciudad Evita. Por lo menos tienen que dedicarle 4 horas por día a este trabajo.
El presupuesto apostado es del 90%.

EL CIRCO DE LAS ESTRELLAS


Susana vuelve este año con un programa renovado. Uno de estos cambios incluye un reality dentro del programa: El Circo de las Estrellas.
Estará compuesto por 16 famoso que de esta manera cada uno ayudará a una escuela rural o de frontera del país. Ellos son: Leticia Brédice, Divina Gloria, Nazareno Casero, Esteban Prol, María Fernanda Callejón, Gastón Ricaud, Paula Colombini, Agustina Córdova, Juan Alberto Mateyko, Toti Ciliberto, Pasta Dioguardi, Pablo Ruíz, Natalia Pastorutti, Paula Trappani, Luciana Aymar y Serafín Denigra.
Esto se emitirá en vivo y en directo y será presentado por la propia Susana. En cada una de estas presentaciones, los protagonistas presentaran un número circense individual o en grupo para demostrar las distintas cosas que aprendieron en la escuela de circo. Algunas de las pruebas son: malabares con pelotas, clavas y pañuelos, equilibrio en monociclo, zancos y alambre, magia, acrobacia en cama elástica, mini-tramp, lonja, trapecio, clown, aro, telas y anillas, entre muchas más.
Los participantes serán evaluados por un jurado y los que menos puntaje logren juntar quedaran sentenciados para que el publico decida por teléfono quien deja el circo.