Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

GEORGINA SE SUMARIA A BELLA Y BESTIA

lunes, 5 de marzo de 2007


Georgina Barbarossa fue tentada por Cris Morena para formar parte del elenco de “Bella y Bestia”, la nueva sitcom protagonizada por Romina Yan y Damian de Santos que estrenaría Telefe en el mes de Junio.
Recordemos que Georgina acaba de terminar de grabar “Hechizada” que fue levantada por bajo rating. “Bella y Bestia” sería la segunda sitcom en la que participaría.


ARRANCA CUESTION DE PESO


Este es el afiche con el que se promociona desde hace unos días Cuestión de Peso.
Ahora, ya esta confirmado que su salida al aire es el próximo Lunes a las 14:30hs.
Esta nueva temporada promete volver con varias sorpresas y nuevas propuestas, una de ellas es la participación del público.

PRUEBA SUPERADA


Esta semana la prueba requería de mucha dedicación y esfuerzo. Debían construir 8 mesas, 48 sillas y 2 mesas para computadora que serian destinadas a una entidad benéfica.
Los chicos apostaron el 90% de su presupuesto y lo ganaron.


LOS RATINGS DEL DOMINGO


El líder del Domingo fue el cine de Telefe con Harry Potter y La Piedra Filosofal marcando 17.7.
En segundo lugar quedo Futbol de Primera con 16.1, seguido por X El Resto de Tu Vida con 15.5 (1.5 puntos menos que en su debut).
En la tabla general Telefe quedó primero con 12.3, seguido por el 13 con 9.6, y Canal 9 con 3.6.

LOS RATINGS DEL SABADO


Gran Hermano ocupo los dos primeros puestos de la tabla del Sábado. La edición especial conducida por Mariano Peluffo quedó primera con 17.3 y en segundo lugar la edición de trasnoche con 13.4.
Los Simpson quedo tercero con 12.2, en cuarto lugar el cine de Telefe (Entre el Enemigo) con 11.8, y en el quinto puesto El Peliculón de Canal 13 (D-Trox) con 10.5.
En la tabla general, Telefe lideró con 10.5, seguido por el 13 con 7.6, y en el tercero puesto empataron América y Canal 9 con 2.9.

LOS RATINGS DEL VIERNES


Gran Hermano: El Debate fue nuevamente lo mas visto del día con 23.6 puntos. Lo siguieron Son de Fierro con 18.1 y Los Simuladores con 16.6.
La repetición de Pasión de Gavilanes se ubico en el cuarto lugar con 15.7 y El Cuerpo del Deseo, como el quinto programa mas visto con 15.2.
En la tabla general, Telefe lideró con 13.7, seguido por Canal 13 con 9.2, y en tercer lugar América con 5.8.

HABLA FLORENCIA PEÑA


Después del levantamiento de Hechizada en Telefe, Florencia Peña hace su primera aparición en televisión. Se la verá esta semana en RSM, por donde también pasarán varios invitados “importantes”.

PARA VER HOY



A las 21hs vuelve a América, Mariana Fabiani con RSM, El Resumen de Los Medios.
En Telefe a las 21:30hs se adelante la gala de expulsión de Gran Hermano, donde finamente sabremos quien abandona la casa: Leandro o Nadia.

NADIA LADRONA!!

Lo que le faltaba a la persona mas odiada de la casa de Gran Hermano. Nadia, junto a Jessica y Griselda se pusieron a buscar que robarle a su enemiga Marianela.
“A ver, abrí el cajón. A ver que me puedo llevar de esta… Ese de brillantitos me gusta, sacalo” le decía Nadia a Jessica. Luego lo guardó en su cajón diciendo “Me va a quedar muy bonito”.



Imagenes: Latvquenosalimenta.com.ar

UN NUEVO ROMANCE EN LA CASA

Después de la fiesta de ayer en el SUM, Leandro y Mariela tuvieron un segundo reencuentro bastante especial. Antes tuvieron una charla “interesante” en donde ella comentaba que había sentido atracción por alguien del mismo sexo y Leandro no llego a confesarlo pero dio muchas vueltas.