Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

GRAN HERMANO 2007: RESULTADO DE LA PRUEBA SEMANAL

lunes, 12 de marzo de 2007


Esta semana los chicos debían grabar un capitulo de Chiquititas. Tenían que interpretar un personaje y grabar y dirigir todas las escenas. La prueba no parecía difícil, excepto por un agregado: el “bolumetro”. La función de este era impedir que los chicos insulten durante los ensayos y grabaciones del capitulo. Cada tres malas palabras se les descontaba un 10% de su presupuesto.
Pero las malas palabras son más fuertes que ellos y dijeron muchísimas, por lo tanto se les descontó un 100% de su presupuesto.
La prueba fue superada, pero por el “bolumetro” perdieron todo.
Gran Hermano fue bueno y les regalo un 20%. El presupuesto para los 9 integrantes de la casa, esta semana es de $63.
Hoy en la gala, se vio el capitulo de Chiquititas terminado. Quedó bastante bien, lastima que insultaron demasiado.

LOS RATINGS DEL DOMINGO


El podio del Domingo fue para “Fútbol de Primera” con 18.2, seguido por el Cine de Telefe con 14.2 y “X El Resto de tu Vida” con 11.9. En cuarto lugar quedó “Lost” con 10.5 y quinto “Los Simpson” con 9.2.
En la tabla general, Telefe quedó primero con 8.6, Canal 13 segundo con 7.9, y Canal 9 tercero con 4.2.


LOS RATINGS DEL SABADO


El Sábado, “Gran Hermano, Especial” fue lo mas visto del día con 16.4, seguido por “Gran Hermano, Trasnoche” con 13.5. “Los Simpson” también rinden y se ubicaron en el tercer lugar con 11.3. El cine de Canal 13 logro ubicarse en cuarto lugar con 10.5 puntos, seguido nuevamente por Telefe, esta vez con el cine con 9.6 puntos.
En la tabla general, Telefe lideró con 10.1, segundo quedó Canal 13 con 7.3 y tercero Canal 9 con 3.2.


LOS RATINGS DEL VIERNES


Dos programas de Telefe estuvieron de nuevo en la punta. “Gran Hermano, El Debate” fue lo mas visto del día con 20.9 puntos, seguido por “Los Simpson” (noche) con 17.1.
En tercer lugar quedó “Son de Fierro” con 16.5, seguido por “La Ley del Amor” con 14.9 y “El Cuerpo del Deseo” con 14.8.
En el promedio general, Telefe quedó primero con 13.5, seguido por el 13 con 9.5, y en tercer lugar empataron América y Canal 9 con 5.5.


QUE PASA ESTA SEMANA?

Esta semana se llena de estrenos. Para empezar, hoy a las 9hs en Canal 9 comienza “La mañana del nueve”, un nuevo magazine matutino. En Canal 13 llega la nueva temporada de “Cuestión de peso”, que se verá a las 14:30hs por lo que “Para siempre, ni solos ni solas” pasará a las 16hs.
El Miércoles es el día de Canal 9. Estrena su nueva grilla y nuevos programas. A las 13hs “A la manera de Sofovich”, a las 14hs dos novelas extranjeras que aún no están definidas, a las 16hs la novela juvenil “Romeo y Julieta”, a las 17hs “Los Profesionales de siempre”, a las 20hs “Sin limites SMS”, a las 22hs “Bendita TV”, a las 23hs “Impacto Chiche” y a la medianoche “Telenueve 3ra edición” con Nancy Pazos.