Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

CRITICA: CASI ANGELES

sábado, 24 de marzo de 2007


El Miércoles pasado comenzó la nueva telenovela juvenil “Casi Angeles” con la prodccion de Cris Morena y RGB.
Una historia que a primera vista nos pueda dar la sensación de un Chiquititas renovado con partes de Alma Pirata o Floricienta, pero que en realidad cuenta una historia mas fresca y renovada.
A diferencia de otras producciones de Cris, la historia gira en torno a chicos huérfanos pero esta vez encarada desde otro lado.
La historia se centra en la explotación infantil, como un grupo de chicos son obligados a roba para los dueños de su hogar. En medio de sus robos conocen a Cielo Mágico (Emilia Attias) y a Nicolás Bauer (Nicolás Vázquez). A partir de ahí se empiezan a desarrollar las distintas historias entre todos estos personajes.
Una historia que por ahora, en solo tres capítulos, se ve divertida y con un buen futuro. Las actuaciones son brillantes, desde el nene más chiquito hasta Julia Calvo y su personaje de “la mas mala”. Todos se destacan y hacen muy bien cada uno de sus papeles. Emilia Attias quien no había trabajado como actriz hasta ahora, sorprendió con su protagónico y demostró que esta a la altura de un papel tan importante como este.
Los guiones son muy buenos y se pudo entender perfectamente de que se trata la historia.
Después de un 2006 sin mucha música nueva en las producciones de Cris Morena, esta vez se nota que hubo un buen trabajo. Canciones nuevas y distintas, con muy buena música y letra que seguramente se van a destacar cuando el CD de “Teen Angels” salga a la venta el 17 del próximo mes. Los bailes y coreografías excelentes como de costumbre.
La escenografía espectacular como siempre, muy bien armada y lograda en cada uno de los lugares donde transcurre la historia.
En fin… una historia que recién empieza y en la que faltan personajes por descubrir. Seguramente logre liderar su franja todo el año, ganarle a una competencia muy fuerte que esta por llegar, vender miles de copias de su CD y llenar durante meses el Gran Rex.

Calificación: 8. Muy Bueno.

NUEVOS HORARIOS EN LA TARDE DE TELEFE


Desde este Lunes, Telefe cambia sus horarios de la tarde. La grilla quedará así:
13hs “Gran Hermano”
14hs “El Zorro, la telenovela”
15hs “La Ley del Amor”
16hs “Pasión de Gavilanes”
16:45hs “Belissima”