Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

JONATHAN ELIMINADO DE GRAN HERMANO

jueves, 29 de marzo de 2007


Con el 82.9% de los votos, Jonathan es el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano.

De esta manera, Mariela, sobrevivió a su cuarta nominación y queda dentro de la casa con el 17.1% de los votos.

LOS RATINGS DEL MIERCOLES


El especial de “Gran Hermano” fue lo más visto del día con 27.7, seguido por “Susana Giménez” con 26.1, y en tercer lugar “Odisea, Aventura Argentina” con 24.1.
El primer programa de CQC empezó muy bien, ganó su franja, y en la tabla general quedó en cuarto lugar con 21.8, quinto quedó “Son de Fierro” con 21.7.
En la tabla general, Telefe lideró con 17.7, en segundo lugar Canal 13 marcó 12.8, y en tercer puesto América promedió 4.9.


NUEVO TRAILER DE LA PELICULA DE LOS SIMPSON

HOY ENTRA SUSANA A LA CASA DE GRAN HERMANO

Físicamente no entra pero se va a comunicar con ellos vía “plasma”. Jorge Rial estará como invitado en el programa de Susana y juntos van a entrar en vivo a la casa para hablar con los chicos.

CRITICA: CAIGA QUIEN CAIGA


Ayer volvió “CQC” a la pantalla de Telefe. Por empezar se vio una escenografía bastante mejorada con respecto a años anteriores, con mas “pantallas” y cámaras laterales.
El programa se mantiene como siempre, con las mismas notas y secciones.
A diferencia de años anteriores el segmento “Proteste Ya” esta a cargo de Gonzalito, debido a que Daniel Malnatti ya no forma parte del programa. Más allá del cambio de notero, la sección se mantiene igual.
Además de esa sección, el programa mostro el clásico Top Five; una especie de cámara oculta a Macri donde lo hacían sacarse fotos con prostitutas, un negro, orientales y un nudista; una nota con Susana Giménez, y otra a Luis Brandoni que fue entrevistado por un periodista nuevo que no aclaro que era de CQC ya que las cosas no están bien entre Pergolini y el ex actor.
Lo que faltó… las famosas cucarachas. Seguramente estén en el segundo programa.

Otros detalles: El rating llegó a un pico de 23.1 puntos. El segundo publicitario es el mas caro de la televisión con un valor de $3800.
Calificación: 8, Muy Bueno.

GH: SUPERARON LA PRUEBA SEMANAL


Hoy se definió la prueba semanal que consistía en armar sus propios diseños de ropa en cuero respetando la temática aborigen urbano.
Hoy era su último día de trabajo y llegaron a tiempo para finalizar las prendas, por lo tanto se ganaron un 90% extra de presupuesto.
Pero faltaba una parte, el desfile. Y ayer a la noche en la edición especial de Gran Hermano los chicos desfilaron y fueron calificados por un jurado experto en moda que tenían como tarea elegir a un ganador.
Quien quedo en primer lugar fue Juan, quien se gano una TV de 29 pulgadas, un DVD y un juego de parlantes; que obviamente le van a entregar cuando salga. Además, Karina Rabolini quien integraba el jurado, les envió a todos los integrantes de la casa, una caja enorme llena de cremas, perfumes y varios productos más de su marca.

¿RESENTIDA O MUY RESENTIDA?

La verdad que el blog de Laura Ubfal es uno de los más graciosos de la web. Parece que no puede evitar mirar a su alrededor y marcar claras diferencias con sus rivales.
Continuamente aclarando que todo es primicia suya, tratando de “hundir” a algunos de sus competidores, y contradiciéndose completamente… ya pasó a ser el blog menos creíble de la web.
Hace rato que viene en decadencia, publica mucha información sin confirmar, suposiciones de ella pero que las titula como primicia o confirmaciones.
Cualquier persona que lea su blog sabe de qué lado está esta “periodista”. Es increíble la manera en que trata de hundir a Telefe y como le tira rosas al 13 u otros canales.
La razón… no hay que pensarla mucho. Telefe debe ser el único canal que no se acuerde de ella.
Pero esto que estoy escribiendo es porque hoy leí la nota más graciosa y contradictoria en mucho tiempo. Esta persona es como Viviana Canosa, que critica a Gran Hermano pero le dedica un 90% de su tiempo, no solo en su blog sino también en la radio. Por favor presten atención al siguiente párrafo escrito por ella:
Gracias a la vida existe algo más que “Gran Hermano” a la hora de hablar de “espectáculos”. Por eso me felicito a mí misma por haberme podido abstraer de la televisión para llegarme hasta el Maipo y subir los dos pisos que me separaban de la magia, la gracia y la alegría de hacer lo que uno sabe y hacerlo bien.”
¿Hace falta meter a Gran Hermano en todo? ¿Tan resentida esta con ese programa?
Agradece que haya algo más allá de Gran Hermano a pesar de que en su blog hay reiteradas notas dedicadas a este programa. Además de eso me pregunto ¿porque el año pasado no opinaba lo mismo de “Cantando…” y “Bailando…”?. Creo que ya todos sabemos la respuesta. El año pasado a ella le pagaban por formar parte de Showmatch, este año no le pagan de GH. Esto es hipocresía pura.
¿Le prestaron atención a la segunda oración? Se agradece a ella misma por no mirar Gran Hermano. ¿Existe una palabra, además de PATETICA, para definir esa frase?
Y dice más:
“Fui a ver “Konga, callejón de los espejos” y por dos horas me olvidé de la triste rutina del minuto a minuto. Y pensé, cuántos de los que miran la tele entenderían la mirada sarcástica y revisionista de estos tiempos sobre aquel personaje de Betty Boop que Sandy Brandauer recrea en el escenario del Maipo Club con un increìble talento.”
Dice que se olvida de la triste rutina del minuto a minuto, pero nunca lo deja de lado, siempre esta pendiente de eso, y tratando de inclinarlo a favor del 13, obvio. Y lo peor es que después de esa frase en relación al rating trata a todos los televidentes de boludos, piensa que es la única que puede entender una obra de teatro.
En general deja mucho que desear, pero la gente sabe como es. Y los que no lo saben, mándenle un mail y vean como se los responde. Un poco mas y se los manda con virus incluido.
Y por eso repito, ¿existe otra palabra pero que patética para definir a esta mujer?

CRITICA: ODISEA, AVENTURA ARGENTINA


Ayer fue el segundo programa de “Odisea” donde se cerró la primera etapa del juego.
El programa es muy parecido a las ediciones anteriores pero se puede ver un poco mas de producción… una mejor realización.
A diferencia de las temporadas anteriores, este año recorren varios lugares de Argentina para hacer los distintos juegos. Esta vez no tienen que manejarse solos por la selva o a algo parecido en busca de pruebas y mapas, sino que van directo a los juegos.
Escalar, juegos de destreza, con animales y los infaltables bichos para comer son parte de las distintas pruebas que los 60 famosos tienen que superar para ganarse un 0KM.
Se separan en grupos de 10 famosos, 5 por equipo. Estos grupos de 10 participan en dos programas y se van eliminando hasta quedar solo 2 que serán parte de los finalistas. Así se va dando cada 2 semanas hasta juntar a todos los famosos que serán parte de la final. Esta se hará en Mendoza y se grabará a mitad de Abril.
El programa es bastante entretenido, además de mostrar las pruebas usan gran parte del programa para mostrar que hacen los famosos en medio de ellas o cuando están recorriendo las distintas provincias, bien al estilo de un detrás de escena.
Calificación: 8, Muy Bueno.