Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

GH: NUEVA PRUEBA SEMANAL

martes, 10 de abril de 2007


La prueba de esta semana en Gran Hermano es “Cowboys: El Lejano Oeste”.
Consiste de 5 pruebas de las cuales tendrán que realizar 4 bien. Estas son:
Arco y Flecha: Deberán disparar a un disco que estará a 10mts de distancia, cada uno tiene 3 tiros y deberán sumar entre todos 500 puntos. El disco tiene puntajes de 10, 20, 30 y 40.
Doma del Potro: Deberán aguantar lo que dure un tema musical arriba de un potro mecánico. Por lo menos 5 de los 7 participantes deberán superar esta prueba.
Herraduras: Deberán embocar en total 20 herraduras en un poste. Cada uno tiene 5 posibilidades.
Carrera de Obstáculos: Montados sobre sancos deberán recorren un circuito con obstáculos en menos de 3 minutos. Deberán llegar hasta el final 5 de los 7 participantes para superar la prueba.
Enlazar la Vaca: Subidos al toro mecánico deberán arrojar aros durante 1 minuto y embocarlos sobre la vaca que estará a 3 mts de distancia. Deberán embocar 20 aros en total.
Para esta prueba decidieron apostar el 40% de su presupuesto semanal.

CAMBIOS EN TELEFE Y CANAL 13


Este Miércoles, con la llegada de “Mujeres Asesinas” a Canal 13, Telefe decidió modificar su grilla nocturna. A las 21hs se verá “Odisea Aventura Argentina”, a las 22hs el especial de “Gran Hermano” con el rencuentro de Jessica y Jonathan, y a las 23:30hs “CQC”.

Canal 13 también modificó su grilla a último momento y decidió poner "Mujeres Asesinas" a las 23:30hs y adelantar "Policias en Acción" a las 22:30hs.


NUEVA TEMPORADA DE LOS SIMPSON


El Domingo 20 de Mayo a las 20:30hs, FOX estrena la temporada número 18 de Los Simpson.


CINE DE VIERNES


Este Viernes al termino de “Son de Fierro” Canal 13 emitirá el film “American Pie: La Boda”. De esta manera le hace frente al debate de “Gran Hermano”.


BELLA Y BESTIA EN SEPTIEMBRE


La nueva sitcom argentina producida por Cris Morena Group y protagonizada por Romina Yan y Damián de Santo (pareja de “Amor Mío” en 2005), comenzará a grabarse en Septiembre para salir al aire luego por la pantalla de Telefe.
Hace unas semanas, Cris Morena le había ofrecido a Ileana Calabró hacer el papel de la mucama pero ella lo rechazo, por ese motivo se esta buscando quien ocupe ese personaje.


A UNA SEMANA


El próximo Lunes a las 22hs es el día del regreso de Showmatch a la pantalla de Canal 13. El primer programa se dedicará a presentar a los participantes de “Bailando 07”.
En Telefe están preparándose para hacerle frente y ayer, durante la gala de Gran Hermano, Jorge Rial anuncio que el próximo Lunes habrá una “sorpresa increíble”.


HIGH SCHOOL MUSICAL ARGENTINO


Canal 13 ya promociona en pantalla el casting para elegir a los participantes que formaran parte del reality para armar la versión argentina de High School Musical. Por ahora “Muy Pronto”.


LOS RATINGS DEL LUNES


La gala de expulsión de “Gran Hermano” fue lo más visto con 28.4, seguida por “Susana Giménez” con 23.1, y “Son de Fierro” con 18.4.
En cuarto lugar se ubicó “Telenoche” con 17.8 y quinto el cine de Canal 13 con “Piratas del Caribe” marcando 14.9.
En la tabla general Telefe lideró con 16.8, segundo quedó Canal 13 con 13.3, y el tercer lugar lo compartieron América y Canal 9 con 4.7.


CAMBIO EN EL CIRCO


Como ya habíamos adelantado, Divina Gloria abandona El Circo de las Estrellas por una lesión en su pierna. Ocupará su lugar Katja Alemann quien ya fue presentada en el programa.