Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

100 DIAS DE GRAN HERMANO

jueves, 19 de abril de 2007

Ayer, los chicos de Gran Hermano cumplieron 100 días de juego.
A menos de un mes de la final, Sebastián, Diego, Gabriel, Mariela, Marianela y Juan, recibieron a Coti Sorokín quien hizo un mini recital, presento su nuevo video clip y les regalo Cds que luego, obviamente, autografío.
Después, los chicos jugaron a la búsqueda del tesoro donde debían encontrar 30 llaves de las cuales una arrancaba una moto que había en el jardín. Mariela encontró la indicada y se ganó la moto.
Para finalizar el festejo, Gran Hermano les regalo una gran torta, cantaron el cumpleaños y brindaron.




20 AÑOS DE LOS SIMPSON

Hace 20 años, el 19 de Abril de 1987, Los Simpson tenían su primera transmisión al aire.
Este año, Fox esta transmitiendo la temporada 18 y ya se acercan el capitulo 400, la temporada 19 y la tan esperada película (26 de Julio en Argentina).


HOY CON SUSANA


Hoy a las 20hs en el programa de Susana Giménez estarán en vivo el cantante Ricardo Montaner (que además grabará un sketch con la diva), y el elenco de la tira infanto-juvenil “Casi Angeles” presentando a la banda del programa “Teen Angels”.


POSTERGADOS


Para la semana que viene se anunciaban dos estrenos. Uno era el de “Mujeres de Nadie” en la tarde de Canal 13 y el otro era “La Liga” para el prime time del Martes de Telefe.
Los dos fueron levantados hasta nuevo aviso.
Y a esto también se le suma la postergación de “Argentinos por su nombre”.


CITY HUNTERS A TELEFE


Desde el próximo Miércoles al término de “CQC”, Telefe pondrá al aire la serie animada argentina City Hunters, que ya fue transmitida por el canal de cable Fox.


SIN LIMITES CON FAMOSOS


Como ya es común en el programa de Gerardo Sofovich, los Miércoles y Viernes se hace la versión con famosos. Este Viernes es el turno del elenco de Patito Feo.


EL RATING DEL MIERCOLES

Lo mas visto del día fue el partido de Argentina vs. Chile en Canal 13 con 31.4, seguido por “Susana Giménez” con 20.6 y “CQC” con 19.9.
Cuarto quedó la edición especial de “Gran Hermano” con 19.8 y quinto “Odisea, Aventura Argentina” con 18.7.
En la tabla general Canal 13 quedó primero con 15, segundo Telefe con 14.5 y tercero América con 5.3.